¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Astra H Sport 1.8 16V (Z18XER)

HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
Bueno; pues como he visto el Astra nuevo en su version GSI Line y me ha encantado; vamos a ver si vendo mi actual Astra. Os dejo el enlance al anuncio; creoque no falta nada por indicar.

Un saludo a todos.

Comentarios

• HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE dijo:
    Bueno; pues como he visto el Astra nuevo en su version GSI Line y me ha encantado; vamos a ver si vendo mi actual Astra. Os dejo el enlance al anuncio; creoque no falta nada por indicar.

Un saludo a todos.
    https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=90AED996A556316F2AFD2DD82996537E

Os vuelvo a indicar el enlace que habdesaparecido en el primer mensaje.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Buena unidad. Lo "peor" es el motor en relación prestaciones/consumo. Pero va a tope de extras. Lo bueno del motor es que se presupone una fiabilidad bastante alta.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi dijo:
    Buena unidad. Lo "peor" es el motor en relación prestaciones/consumo. Pero va a tope de extras. Lo bueno del motor es que se presupone una fiabilidad bastante alta.
    No me parece tragón, ponle un 7,5 de media en uso "general" o menos en autovía yendo a currar a cien por hora. La fiabilidad es total, 204.000km y como el primer día y mantenimiento muy económico. Encantado con el coche, pronel GSI nuevo es muy chuuuuulo. De todas maneras, no tengo necesidad imperiosa de cambiar, el coche va como un reloj.
    Con los faros recién repasados; que se estaban poniendo feos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo