¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los combustibles, en máximos desde 2015

13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    hara 5 días en Marbella la 95 a 1.38
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Supongo que te refieres al Alcampo no? No me suena carrefour por Alcorcón

El de Móstoles,****

Esta cabeza
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Pues me estoy planteando muy seriamente pasarme al diesel low cost, y cada 5 depositos echarle un bote de aditivo para diesel y probar a ver que tal, porque creo que si siguen subiendo el precio de los carburantes y no bajan, mi economia se va resentir y mucho, ya empiezo a no creerme el mito que nos quieren vender Repsol, Cepsa etc.... que sus carburantes son muchisimo mejores etc.... quizas me equivoque pero voy a probar... y quizas en un tiempo si vea diferencias, o no.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• efficienceefficience Forero Senior
    Polivalente escribió : »
    Es mas, yo creo que incluso les están haciendo el lío.
    el empuje del coche eléctrico, supondría una gran inversión para adecuar la instalación eléctrica en su totalidad, para poder soportar a mayores la alimentación de energía de un parque móvil. Y el aumento de la producción eléctrica.
    y si la nuclear mal, y si las térmicas de carbón mal... quién va a mantener la producción? Pues eso.... al final, aunq se puede obtener electricas de firmas menos contaminantes, pero basta ver el mapa de centrales eléctricas en españa, para imaginar con q tipo de centrales darán suministro extra...

si, los ecologetas puede q sean los q peor lo estén haciendo dando bombo q los eléctricos.

No es así.
    Hasta unos 10 millones de electricos, la red eléctrica iría sobrada.
    Si la mitad de los coches que se venden en ESPAÑA fuesen eléctricos (de momento, y en los próximos años, ni en sueños, por desgracia) se tardaría 20 años en llegar a esos 10 millones de electricos.

La red eléctrica hay que actualizarla. Pero no por los eléctricos, sino por el lógico deterioro que se produce con los años, más los cambios de consumo y de generación.

O sea, los eléctricos serán poco significativos.

Algo más en las redes pequeñas en algunos municipios o barrios.
    Pero poca cosa, y dentro de bastante tiempo, por lo que se va avanzando sin que nos demos ni cuenta.
  • efficienceefficience Forero Senior
    pierrebona escribió : »
    Pues me estoy planteando muy seriamente pasarme al diesel low cost, y cada 5 depositos echarle un bote de aditivo para diesel y probar a ver que tal, porque creo que si siguen subiendo el precio de los carburantes y no bajan, mi economia se va resentir y mucho, ya empiezo a no creerme el mito que nos quieren vender Repsol, Cepsa etc.... que sus carburantes son muchisimo mejores etc.... quizas me equivoque pero voy a probar... y quizas en un tiempo si vea diferencias, o no.

Yo llevo años echando gasolina en gasolineras libres (ni de bandera), con coches de gasoil modernos (con FAP, y esas cosas) y personalmente, ni un problema.

Ahira, igual en 2000 km te peta la EGR por otra cosa (ojalá no), y si has echado en CEPSA, etc., pensaras que es mala suerte, y si has reportado en lowcost, pensarás que es por el combustible barato.
    Cuando igual es que te va a petar si o si.

Llevo muchísimos años echando en carrefour y jamas tuvimos problemas.

Y si tenemos que echgar en el ballenoil de aquí al lado lo haremos sin dudarlo un segundo
    efficience escribió : »

Yo llevo años echando gasolina en gasolineras libres (ni de bandera), con coches de gasoil modernos (con FAP, y esas cosas) y personalmente, ni un problema.

Ahira, igual en 2000 km te peta la EGR por otra cosa (ojalá no), y si has echado en CEPSA, etc., pensaras que es mala suerte, y si has reportado en lowcost, pensarás que es por el combustible barato.
    Cuando igual es que te va a petar si o si.

La única vez que tuve una rotura en un motor por el combustible fue en la transit del curro. Después de repostar en una repsol en la a4 reventó un inyector. Agua en el gasoil
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

Yo siempre echo en la más barata de mi entorno. Hasta ahora cero problemas.
    kf2j.jpg
  • carlosalons escribió : »
    Yo cargo el coche en Plenoil, me sale bastante más barato..

Gracias por repostar con nosotros, seguimos trabajando para brindarte el mejor Precio Calidad Plenoil. ¡Feliz día!
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo ya he tenido el placer de pasar de los 80€ por llenar el coche. :/
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 dijo:
    Yo ya he tenido el placer de pasar de los 80€ por llenar el coche. :/
    Gasofa verdad?
    Yo la última 60 de diésel desde reserva 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cada vez **** más el coche de la dona que consume menos , **** bidah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    A 1,179 de diesel ayer en una low cost cerca de curro que abrió hace menos de un año.

Al principio solo tenian 2 operarios, ahora creo que he visto 5 y están en obras para poner 2 surtidores más, ya que con los 4 que tienen no dan a basto.

Me alegro por ambas partes , a mí por un combustible menos caro y a ellos por crear puestos de trabajo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A ver si suben de verdad los carburantes para despejar las carreteras.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, releyendo el primer mensaje parece que los peores presagios no se cumplieron... afortunadamente :#

Eso sí, barato barato no es que esté el combustible
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2018
    Gandolfo escribió : »

De tu comentario entiendo que piensas que tú vas a poder pagar la subida de los combustibles sin problema, ¿y si no fuera así? ¿opinarías lo mismo?

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Más vale que nos hagamos a la idea. Los combustibles seguirán su escalada imparable. Es un tema complejo, pero mucho me temo que, en unos años, conducir un coche de combustibles fósiles será casi un lujo. En este aspecto, sería conveniente ir tomando medidas como:

-Ver la posiblidad de usar el transporte público. Hay que exigir que mejore. 
    -Compartir coche. Evitar, en lo posible, desplazamientos con un solo viajero.
    - Procurar conducir a velocidades constantes y con un ritmo de crucero más bajo que hasta ahora. 

En fin, hay más cosas que se pueden hacer, pero, a los que nos gustan cierto tipo de coches, tenemos que aprender a ver  nuestro gusto, nuestra afición como algo lúdico y para fin de semana. 

Sé que para muchos el coche es un **** de trabajo, para desplazarse donde no llega el transporte público o para viajantes y comerciales que trabajo mano a mano con ellos y están que suben por las paredes. Para estos debería haber combustible, del tipo que sea, bonificado. .. 

Veremos. .  

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ypla escribió : »

De tu comentario entiendo que piensas que tú vas a poder pagar la subida de los combustibles sin problema, ¿y si no fuera así? ¿opinarías lo mismo?

Hombre, yo lo que entiendo de su comentario es que está de coña, no? ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »
    ypla escribió : »

Hombre, yo lo que entiendo de su comentario es que está de coña, no? ;)

Como a veces leemos que hay gente que se alegra por este tipo de cosas, directamente no me lo había tomado así. Mis mas sinceras disculpas a Gandolfo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo