¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva adquisicion.

agropepsagropeps Forero

Buenos dias foreros, Os escribo con una gran noticia, nuevo coche en casa pedido el lunes, tiempo de espera, unos 3 meses. Pero me apetece compartirlo con vosotros. A ver que os parece.

Attachment not found.Attachment not found.
Edit: Perdon las fotos no se como hacer que se vean mejor.
«13

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master
    A mí como coche para todo uso me parece perfecto, por tamaño espacioso pero sin excederse, sus 5 puertas, tracción total, cambio automático, tetracilíndrico gasolina turbo que tira cuando le pisas y traga poco cuando vas flanders. Y con paquete M, como debe ser.

Por cuánto te ha salido con impuestos y demás, sobre los 50k?

• agropepsagropeps Forero
    Kothoga escribió : »
    A mí como coche para todo uso me parece perfecto, por tamaño espacioso pero sin excederse, sus 5 puertas, tracción total, cambio automático, tetracilíndrico gasolina turbo que tira cuando le pisas y traga poco cuando vas flanders. Y con paquete M, como debe ser.

Por cuánto te ha salido con impuestos y demás, sobre los 50k?

51k financiando una parte
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Nivelon...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimage

tiene muy buena pinta! bastante equipamiento.

el alpine weiss es blanco nacarado o solido?

ahora a esperar los 3 meses. vaya tortura
    antonioF40 escribió : »
    imageimageimageimageimage

tiene muy buena pinta! bastante equipamiento.

el alpine weiss es blanco nacarado o solido?

ahora a esperar los 3 meses. vaya tortura

Es color solido. Pero me gustan asi... la verdad

Como este va a ser...

Attachment not found.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Cochazo, con poco o nada que que objetar la verdad, yo en estos niveles de precio no dudo, el candidato número 1 seria un Cupra ST 300 DSG 4Drive., no me parece que haya nada mas completo en el mercado a ese precio.
    Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que lo vas a hacer muchos años image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, que lo disfrutes
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena!.A disfrutarlo con salud!!.
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Enhorabuena!.A disfrutarlo con salud!!.

Muchas gracias
    zhio escribió : »
    Felicidades, que lo disfrutes

ahora toca lo peor... esperar los 3 meses...
    RUBENMM escribió : »
    Cochazo, con poco o nada que que objetar la verdad, yo en estos niveles de precio no dudo, el candidato número 1 seria un Cupra ST 300 DSG 4Drive., no me parece que haya nada mas completo en el mercado a ese precio.

Fue una opcion... pero al final...jejeje muchas gracias.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Enhorabuena, cochazo....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D. Para el forero medio será una decepción que no hayas cogido un 440, con menos de 300 CV no se debe conducirimageimageimageimage
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por la máquina. Vaya nivel image.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo donde esté un C6...image

Ahora en serio, un carrazo, enhorabuena!
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Alicate06 escribió : »
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D. Para el forero medio será una decepción que no hayas cogido un 440, con menos de 300 CV no se debe conducirimageimageimageimage

Me hubiera encantado coger el motor de 6 cilindros... no por la potencia que al final, nunca sobra, pero creo 252 cv son suficientes, si no por lo equilibrado que este motor de bmw. Ahora, hablamos de varios miles de euros mas. En tarifa cerca de los 10.000€

Edit:Muchas gracias a todos los foreros, no se multicitar rimage
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por el carrazo, yo tengo la version descafeinada de ese motor(pendiente de repro) y es un motor que puedes usar tanto a diario pillando atascos, como en una conduccion alegre, desde dentro cuando le atizas suena bastante bien aunque no como un seis cilindros, mi unico pero quiza es que al ralenti es un coche con sonido un poco cafetera.

La caja automatica que montas a mi es de lo que mas me gusta del coche. No he conseguido verlo en tu snapshot pero, que suspension le has puesto, normal, M o M adaptativa?

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No le pongo ni una pega, enhorabuena por el cochazo, y que no se te haga muy larga la espera.
    Optimus_prime escribió : »
    Felicidades por el carrazo, yo tengo la version descafeinada de ese motor(pendiente de repro) y es un motor que puedes usar tanto a diario pillando atascos, como en una conduccion alegre, desde dentro cuando le atizas suena bastante bien aunque no como un seis cilindros, mi unico pero quiza es que al ralenti es un coche con sonido un poco cafetera.

La caja automatica que montas a mi es de lo que mas me gusta del coche. No he conseguido verlo en tu snapshot pero, que suspension le has puesto, normal, M o M adaptativa?

Pues la verdad solo me dieron a elegir entre la normal y la m adaptativa, y eran como 1800€ extras que ya se me iba de las manos el asunto. ASi que la que viene de serie.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Tu si que sabesimage http://gtwagen.es/?s=cars&car=1&search_make=seat&search_model=leon-st-cupra

Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo