¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como sabe el móvil donde he aparcado el coche?

efficienceefficience Forero Senior
me han cambiado el móvil, y el maps tiene una aplicación curiosa.
Y es que me dice donde he aparcado el coche.

Es util, porque te evita andar buscándolo por la calle (más de una vez he tenido que dar vueltas porque ni me acordaba).

La duda es ¿como lo sabe?
puede ser por la conexion-desconexión del bluetooth?

«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Cosas de ingenieros.
    ​​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »

Es util, porque te evita andar buscándolo por la calle (más de una vez he tenido que dar vueltas porque ni me acordaba).

Los indepes te vigilan, pásate a un móvil de los 90. Mírate lo de olvidar donde está el coche sobretodo si tiendes a repetir las mismas ideas cuando hablas o escribes de manera compulsiva.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Es bastante fácil.

El móvil sabe a qué velocidad vas (Por eso, por ejemplo, en el juego de Pokemon Go podían desactivar el juego cuando ibas en coche cazando pokemons para evitar accidentes). Por lo tanto, una vez él ve que dejas de ir a cierta velocidad para ir a velocidad de pie, él sabe que has dejado el coche. Además, puede tener en cuenta la posición del teléfono (de estar sentado en el coche o tener el móvil en el cambio de marchas a tenerlo en el bolsillo) y eso también engloba el tipo de movimiento.

De esta forma, es relativamente fácil saber si has dejado el coche o no y por lo tanto, cuando se detecta este cambio, se guardan las coordenadas GPS y listo :)
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭

Lo sabe porque tienes un teléfono muy efaisensssssss. : D
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hay una característica de Google Maps por la que puedes decirle que recuerde la ubicacion donde estás y luego te lleva a ella.
    Y también hay alguna aplicación aparte como Find my car o Donde está mi coche que lo hacen de manera similar.
    45hipnjj3dsk.png

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hay una característica de Google Maps por la que puedes decirle que recuerde la ubicacion donde estás y luego te lleva a ella.
    Y también hay alguna aplicación aparte como Find my car o Donde está mi coche que lo hacen de manera similar.

Pero esas app tú dices qué posición quieres recordar... lo curioso del maps es que sin tú decirle nada te dice dónde aparcaste el coche.
    A mi hace tiempo el historial de localizaciones me salvó de poner una denuncia... había aparcado el coche en una calle el viernes y en todo el fin de semana no lo había cogido. El lunes cuando la parienta dijo que dónde estaba le dije que en la calle de al lado (y no era esa)... pasé por la calle, no lo ví, fui a otra, tampoco estaba... a puntito de poner denuncia por **** y me dio por ver en el google dónde había estado y vi por la hora a la que había llegado que me había metido en otra calle y efectivamente... ahí estaba (yo ni me acordaba que había aparcado ahí)
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo el mio no lo conecto nunca via Bluetooth, lo hice al principio de tenerlo y un dia me lo encontré con la radio encendida, no le di mucha importancia porque pensé vete a saber un cruce de cables o yo que coña se, cuando me volvió a pasar al dia siguiente digo uyyy, desde que lo desconecté no me ha vuelto a pasar... Yo cuando conduzco no hablo por teléfono asi que, tengo a la copi siempre al lao asi que si llaman... image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

Pero esas app tú dices qué posición quieres recordar... lo curioso del maps es que sin tú decirle nada te dice dónde aparcaste el coche.
    A mi hace tiempo el historial de localizaciones me salvó de poner una denuncia... había aparcado el coche en una calle el viernes y en todo el fin de semana no lo había cogido. El lunes cuando la parienta dijo que dónde estaba le dije que en la calle de al lado (y no era esa)... pasé por la calle, no lo ví, fui a otra, tampoco estaba... a puntito de poner denuncia por **** y me dio por ver en el google dónde había estado y vi por la hora a la que había llegado que me había metido en otra calle y efectivamente... ahí estaba (yo ni me acordaba que había aparcado ahí)

Bueno, claro pero para eso tienes que llevar conectada la ubicación siempre. Yo sólo la llevo cuando voy a usar el gps, y alguna vez en sitios que no conozco me ha venido bien esa utilidad de Maps.
    45hipnjj3dsk.png

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Me quedo con esto:

más de una vez he tenido que dar vueltas porque ni me acordaba

Una demostracion mas de tu salud......
    Nuevas metas, nuevos retos.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Sabe eso y mucho más

Preguntale a Google, aunque electromecanico te lo ha explicado muy bien.
    niv27yhjuvb5.png
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Has visto la cronología de maps? Eso te dice dónde estuviste, cómo te moviste...

Estamos controladisimos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Alguno pierde el movil y no sabe ni sentarse para hacer las necesidades por falta de aplicacion.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Alguno pierde el movil y no sabe ni sentarse para hacer las necesidades por falta de aplicacion.

Jajajajajaja,image
    64.gif
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Gandolfo escribió : »

imageimageimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Hasta donde yo sé, maps solo sabe donde aparcas cuando le pides que guarde el aparcamiento. Si no lo haces y lo sigue sabiendo, probablemente tu coche tenga algún dispositivo que permita esa localización.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Del mismo modo que los vag detectaban que les estaban haciendo una prueba de emisiones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí el coche me dice dónde me he dejado el móvil.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Pues tienes suerte porque el mio no sabe ni la hora.......
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que simplemente el móvil reconoce si el dispositivo al que se ha contestado es un coche o no. Si no lo emparejas con el sistema multimedia del coche, Google Maps no recuerda dónde has aparcado. No tiene nada que ver con la velocidad ni con nada.
    kf2j.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

Guardará las coordenadas en el momento q dejas de circular a velocidad de vehículo y empiezas A pie.
    guardara las coordenadas en el momento q desconecta el bluethot
    guardara las coordenadas en el momento q empieza a contar pasos.
    y si es un coche de los últimos, es posible q si esta conectado al móvil memorice la posición al pulsar el cierre.

Lo malo q en un parking subterráneo no te servirá de nada.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo