¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elecciones grales.: antes creía que ganaríamos los del PP.

efficienceefficience Forero Senior
Ahora ya tengo dudas.
Ahora creo que ganaremos los de Ciudadanos.
«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ganaremos los engañados.
  • efficienceefficience Forero Senior
    kierkegaard escribió : »
    Yo creo que ganaremos los engañados.

Eso siempre.
    Pero no es por los partidos en particular.
    Es por el sistema tan fantástico que se han montado.

Es un sistema para una oligarquía. Y se lo trabajan para que nos parezcan indispensables, cuando son muy poco importantes.
    Si cambiásemos a todos los gobiernos de Suárez, Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy, por uno del pato Donald y nos dejaran a los ciudadanos vivir en paz, nuestra sociedad sería prácticamente igual.

Pero nos hacen creer que son indispensables, y se encargan de fomentar un divismo hacia los políticos, (a favor y en contra), para que siempre estemos hablando de ellos.

Se habla más de cualquier chorrada que diga un político, que de las nuevas curas para el cáncer que llegan cada año.

Las tertulias de actualidad política, son un calco de las tertulias de futbol, o de las tertulias del corazón.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    De lo que se trata no es de que ganen unos u otros. Se trata de que ganemos todos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Quinto terebelioQuinto terebelio Forero Junior ✭✭
    Yo confio plenamente con Rajoy.
    Volverá a reír la primavera......
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Realmente me importan un rabano esas elecciones todo una farsa y escaparate de 2a mano
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    La cuestión es que esto no es un concurso y no gana nadie. Bueno, si, los 300 y pico que van a vivir de esto los siguientes 4 años a cambio de no sabemos muy bien qué.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Pues visto el panorama a mí me gustaría ser diputado en el congreso,aunque me conformo con serlo del parlamento andaluz.

Debe ser interesante tener tu tarjeta de 3.000 euros gratis para los taxis,tu ipad,tú iPhone,tus tarjetas de presentación personalizadas,entrar en el famoso bar del congreso y que te cobren 3 euros por un gin-tonic (con ginebra de la "güena"),entrar a las 9,00h y salir a las 12,00h,por cierto,justo la hora perfecta para el primer vermut (por supuesto en el bar del congreso y del "güeno")
    Yo probaría una legistlatura,la verdad.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Pues visto el panorama a mí me gustaría ser diputado en el congreso,aunque me conformo con serlo del parlamento andaluz.

Debe ser interesante tener tu tarjeta de 3.000 euros gratis para los taxis,tu ipad,tú iPhone,tus tarjetas de presentación personalizadas,entrar en el famoso bar del congreso y que te cobren 3 euros por un gin-tonic (con ginebra de la "güena"),entrar a las 9,00h y salir a las 12,00h,por cierto,justo la hora perfecta para el primer vermut (por supuesto en el bar del congreso y del "güeno")

Yo no te votare ni a ti ni a nadie mas de este circo bien montado de vagos e inutiles y como no de mangantes.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Debemos montar un partido,se llamará QTR (que trabaje Rita) y esperar que nos voten al menos un millón de pringaos.
  • efficienceefficience Forero Senior

Yo iria para el follon.

Eso de que en el diario de sesiones se indica “silbidos y abucheos”.
    Yo me dedicaría a abuchear y ya está.

Voto a lo que me digan, abucheo a los que no son los míos, y al bar del congreso a tomar cubatillas.

Y a vivir la vida, mindundis!
    efficience escribió : »

Yo iria para el follon.

Eso de que en el diario de sesiones se indica “silbidos y abucheos”.
    Yo me dedicaría a abuchear y ya está.

Voto a lo que me digan, abucheo a los que no son los míos, y al bar del congreso a tomar cubatillas.

Y a vivir la vida, mindundis!

Pues nada efficience,nos vemos a las 12,00h en el bar.....al primer vermut invito yo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

...tocando las teclas necesarias te enchufan de por vida...
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

...tocando las teclas necesarias te enchufan de por vida...

Estoy por afiliarme a Ciudadanos aquí en Mairena,eso sí,solo si me prometen al menos lo de parlamentario andaluz....que seguro que también tienen bar!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Estoy por afiliarme a Ciudadanos aquí en Mairena,eso sí,solo si me prometen al menos lo de parlamentario andaluz....que seguro que también tienen bar!!

Yo apostaría por el PSOE, que tiene más solera y muchos mas infiltrados con capacidad de enchufar
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

Yo apostaría por el PSOE, que tiene más solera y muchos mas infiltrados con capacidad de enchufar

No sé no sé.......creo que se les va a acabar el chollo pronto.En cuanto entren otros a hacerse cargo de las consejerias vamos a flipar.Pero bueno,todo sea por esos vermuts a las 12,00h!!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Normal que los peperos vean a, los ciudadanitas como algo propio. No olvidemos que son el Mercadona del pepé.
    45hipnjj3dsk.png

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Va a votar su pxta madre, en las locales si que mi begoña es mucho begoña
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Podrías votar a los que tengan las tias más buenas...un concurso de belleza estilo pasarela Cibeles por ejemplo. Con desfiles y luego con preguntas del jurado, que estaría integrado por periodistas de medios afines. Creo que sería del agrado de los potenciales votantes. Como unas primarias pero con espectáculo.
    45hipnjj3dsk.png

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    podrías votar a los que tengan las tias más buenas...un concurso de belleza estilo pasarela cibeles por ejemplo. Con desfiles y luego con preguntas del jurado, que estaría integrado por periodistas de medios afines. Creo que sería del agrado de los potenciales votantes. Como unas primarias pero con espectáculo.

se vota a la que este mas buena........¿como te crees que ganó suarez?
    carlosalons escribió : »

Pero si eres del PP, no??

Yo creo que es el mismísimo Marhuenda!!!
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo