¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiabilidad según la OCU....

2»

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si que sale VW. Según esto es igual de fiable que Mercedes y Hundai, y más que Volvo y Ford. image
    Que bueno eres socio...., como rubianes, pero con gracia image

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Conocía el informe.
    Como decía en otro hilo la fiabilidad depende en gran medida del uso, trato, cuidado y mantenimiento que se le da al coche aunque hay modelos, por supuesto, que salen malos.
    Opel Insignia con casi 9 años, con motor fiat cdti160cv, automático, 130.000 km, declarada una de las peores berlinas según el informe: costo de averías en ese tiempo? 150 euros del manguito del intercooler rajado.
    Sin más.
    Claro...a mi ese informe no me cuadra.
    Y menos viendo como otras marcas alemanas de gran prestigio rompen el turbocompresor cada 40.000km...
    Así que para redondearlo...he pedido un Alfa Romeo Stelvio que, no me cabe duda, ocupará uno de los peores lugares de fiabilidad en este tipo de informes.

Rebienvenido compañero, hacía mucho que no nos visitabas...

Saludoss!

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Gracias. Voy por épocas. Veremos lo que duro.
    Saludos.
  • En los informes de la OCU siempre salen beneficiados los coches mas nuevos y que mas se venden, porque mezclan coches nuevos con antiguos, con pocos kilometros y con muchos kilometros sin discriminar por ningun lado.
    Para ver el paso de los kilometros lo mejor es el informe Dekra
    Y para ver averías en general el Informe TUV que discrimina por edad del coche.
    Haciendo una mezcla de ambos se pueden obtener los coches mas fiables de verdad.
    Los coches de segunda mano son mucho mas rentables. Averigua los que salen mejor en Coches NET
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo