¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Review de un cacharro que me ha sorprendido gratamente. Mijia M365

infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañeros.
Se que muchos cuando abráis el post pensareis, que clase de frikada es esta image. Pero me apetece presentaros un aparato que poco a poco se está popularizando y que, en mi opinión, tiene un potencial enorme de cara a la movilidad urbana. Para mí ha sido un verdadero descubrimiento. Llevo unos 2500km en 1 año y 3 meses haciendo uso casi diario del cacharro y me apetecía hacer una review para todo aquel que lo descubra y se pregunte "que tal funcionan estos inventos".

Todo empezó un día tratando de buscar un vehículo para desplazamientos urbanos de 10/15km. Quería que fuera económico de mantener, limpio, sencillo, ligero y fácil de transportar a cualquier sitio. Todo ello con un rendimiento "aceptable" en lo que a velocidad y autonomía se refiere y a un precio razonable.

Inicialmente pensé en una bicicleta plegable. Las convencionales que tengo a casa son bicicletas de doble suspensión de gama medio/alta con varios inconvenientes:
- 1. Para uso lúdico genial pero para cualquier cosa que no lo sea llegas sudado a todos los sitios.
- 2. El riesgo de ser robada por amigos de lo ajeno es muy alto. Llaman la atención y hablamos de bicicletas de mas de 4000 euros.
- 3. Obligación de llevar portabicis salvo coche muy grande (no es mi caso) y ademas tampoco se puede dejar y subir a cualquier sitio.

Se solucionan todos, mas o menos, con una bicicleta plegable electrificada. A excepción del precio... siguen siendo muy caras y siguen siendo poco prácticas de montar/desmontar. No me parecían, a priori, la solución perfecta.

Empecé a investigar otras opciones. Encontré los famosos segways de primera generación... carísimos pesados y un muerto. En patinetes tampoco había nada que se ajustara a lo que buscaba. Cacharros de mas de 40kilos con potencias excesivas y calidades tirando a cutres además de caros. La excepción fué un E-twow. Un patinete de origen rumano muy parecido en concepto y carácterísticas al mijia. Pero notablemente mas caro. 900 euros.

Me gustaba el concepto pero aún le veía algunos inconvenientes. Lo primero el precio y lo segundo algunos detalles. Como el freno de pie trasero y ruedas macizas. que lo hacía mas un "juguete" que un medio de transporte mas o menos serio.

Un día por casualidad en youtube viendo canales de tecnología me salto una review de un chaval que había recibido el suyo y se lanzó a hacer una review. Muy sorprendido con sus calidades y rendimiento a buen precio (500 por aquel entonces, 300/350 a día de hoy) fue verlo y encargarlo. Y nada, aquí lo tenemos.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i68.tinypic.com\/o8x546.png"}[/IMG2]

Se trata de un Mijia M365. Patinete eléctrico fabricado y distribuido por Xiaomi (la de los móviles) No voy a destacar todas sus características. Pero para que os hagáis a la idea promete una autonomía de 30km en una batería a 36v 280Wh. Una velocidad punta de 25km/h, una capacidad de ascenso del 14% y una potencia máxima de 500W con 250 nominales. El motor es brushless y está ubicado en el interior de la rueda delantera.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i66.tinypic.com\/dwawp0.jpg"}[/IMG2]

El sistema de frenado combina un "abs" simulado utilizando el freno regenerativo delantero combinado con un freno de disco convencional en la rueda trasera. Se acciona mediante una maneta conectada mecanicamente al disco y con un sensor que manda la señal de frenado a la controladora del motor. Luego os comento que tal funciona.
​​​​​​[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/JewRyah.jpg"}[/IMG2]

El acelerador es un gatillo convencional. Y para rodar utiliza unos neumáticos de cámara medidas 8 1/2x2 a 3 bares de presión. Pesa unos 12kg.

Iluminación. Lleva luces LED delanteras y trasera que no iluminan de la leche pero suficiente para ir de noche sin pegársela. La trasera tiene efecto parpadeo cuando pulsas el freno para indicar... que frenas.image

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/luipermom.files.wordpress.com\/2017\/11\/171103_160329.jpg?w=869&h=581"}[/IMG2]

Ahora mis impresiones sobre el:

La calidad de fabricación es aceptable tirando a buena. La ergonomía es buena, el diseño es bueno (muy fácilmente reparable) y en general es un patín sólido en cuanto a chasis y resistencia. Aunque con algunos detalles a comentar mas adelante, cuando hable de las averías.
La conducción... me vais a llamar loco pero me lo paso pipaimage. Y doy fe que cualquiera que lo coge se sorprende. Es un patinete muy estable, ágil. Con una velocidad mas que decente para moverse por ciudad. Rápido en aceleración y con buenos frenos. Especialmente ajustando el trasero para optimizar la eficiencia del abs delantero. Para rutear lleva un control de crucero que se activa desde el propio gatillo de velocidad dejándolo en una posición fija 5 segundos y funciona como un coche. Lo pones a 20 km/h y te los mantiene... excepto pendiente ascendente muy bestia que no pueda el motor. Si viene una pendiente descendente el solito utiliza el freno regeneratívo para que nunca pases de 20.

Tiene certificación de resistencia al agua y doy fe que la electrónica esta bien protegida. El único punto critico si sales con lluvia es que el rodamiento de la rueda delantera no esta sellado y por ahí puede entrar agua al motor. Hay que tener cuidado con los charcos profundos pero sabiendo eso se puede sacar con lluvia. O si estas mal de la cabeza con nieveimage

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i64.tinypic.com\/2zf4pba.jpg"}[/IMG2]

Autonomía. Tema importante.

Va directamente relacionado con el peso, pendientes y caña que le des. Como media se puede decir que 20km garantizados en las peores condiciones posibles extensibles a 30/35 en las mas favorables. (Conducción suave, pocas pendientes...) Lleva un modo "eco" que limita la velocidad punta a 18km/h así como la fuerza de salida... usando ese modo te mueres del asco pero puedes incluso rozar los 40km de autonomía. El tiempo de carga de 0/100 es de unas 5 horas aunque haciendo cargas parciales con enchufadas de una hora a media carga puedes recuperar facil un 30/35%. Tarda casi lo mismo en el último 10% que en el 60 anterior. Supongo que por no machacar la batería.

Batería. Celdas 18650 de litio LG. 10 concretamente... 500 ciclos garantizados sin perder rendimiento. Lo que supone entre 10.000 y 15.000km teóricos sin perder autonomía. Con 2500 doy fe que sigue igual o mejor que el primer día. El precio de sustitución, a día de hoy, es de unos 250 euros si quieres el pack completo, es decir... recibir la bateria, con su electronica incluida , enchufarla y a correr. O 70 euros si eres un poco manitas con el soldador de estaño y te animas tu mismo a quitar las pilas del soporte y sustituirlas por ti mismo.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/ecodrift.ru\/wp-content\/uploads\/2017\/01\/Xiaomi_Mijia_Electric_Scooter_akkumulyatornaya_sborka.jpg"}[/IMG2]

Mejoras que se pueden hacer... muchas y variadas. Se trata de un patín con una comunidad enorme y creciendo. Lleva un firmware que gestiona todos los parametros de energía/potencia/frenada y gracias a los auténticos genios que se dedican a destriparlo para mejorarlo a día de hoy se pueden optimizar parametros como subir a 1000W de potencia simplemente con una aplicacion de móvil y unas sencillas comprobaciones de hardware. Lo que aumenta la velocidad a 33km/h con una aceleración prácticamente instantanea.

En hardware también se pueden mejorar cosas como ruedas Tubeless... no me voy a enrollar en esto pero es un cacharro al que se le puede meter mano sin mucho problema en caso de avería/mejora. Y a eso vamos ahora... que tal me ha salido en fiabilidad.

Lo primero a mejorar es el sistema de cierre/plegado. Lleva una solapa que, ejerciendo una presión sobre ella, desacopla una uña de fijado y hace descender la tija del manillar hasta anclarse en el guardabarros trasero. Sencillo, rápido y eficaz.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i68.tinypic.com\/6pz5tj.jpg"}[/IMG2]

La uña, fabricada en aluminio, es demasiado frágil para las tensiones/compresiones que tiene que aguantar. Y además el sistema no ajusta a la perfección con lo que siempre hay un mínimo juego que va provocando holguras (es un patín sin mas amortiguación que las propias ruedas) y haciendo que a la larga pueda pasar esto.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i65.tinypic.com\/2n02bf4.jpg"}[/IMG2]

Afortunadamente la solución es sencilla. Lo primero poner una junta de goma adaptada para que apoye bien el cierre, con eso evitareis al 99% que rompa, y lo segundo si rompe comprando una pieza en acero de buena calidad. Que las hay a medida y económicas.

El segundo fallo de fabricación. Sobre todo en primeras unidades, en las vendidas actualmente me consta que está reforzado y mejorado aunque no solucionado definitivamente. Son las pestañas encargadas de transmitir la información de voltaje al BMS

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i65.tinypic.com\/35m135y.jpg"}[/IMG2]

Con las vibraciones y km tienden a soltarse provocando que el patín detecte fallos en el voltaje de las celdas y apagándose por seguridad. La solución es sencilla. Reforzar las pestañas con soldadura de estaño.

Tema ruedas... es muy difícil pinchar por factores externos, es un patinete de ciudad y una cubierta buena y bastante rígida. Pero me consta que ocurren muchos pinchazos por roces de la cámara con la cubierta. Por falta de presión o por un mínimo defecto de fabricación en el mallado de la misma que hace que se abran poros en la cámara. ¿Solución? mantener siempre 3 bares de presión. En caso de cubierta defectuosa sustituirla o pasarla a tubeless.

Cambiarla, sobre todo la delantera requiere fuerza, maña y paciencia... esta dura de pelotas. Pero se hace. Yo he tenido un par de pinchazos por cubierta defectuosa.

Ahora tema peliagudo. ¿Donde se puede usar esto?. La normativa, de momento, lo cataloga como VMP. Lo que significa que se puede usar por aceras, a velocidad de peatón, y carriles bici. Todo esto sujeto a que el ayuntamiento no tenga una normativa concreta. Que la mayoría quitando Barcelona , Valencia y Madrid no tiene.

Es un absoluto despropósito que ni los policías locales sepan por donde hay que ir. Cada día te dicen una cosa... yo espero que se pongan las pilas y lo equiparen a una bicicleta porque sinceramente. Esto combinado con una buena red de transporte público ahorraría sacar el coche a muchísima gente.

Espero que si alguien está interesado en un cacharro así le resulte útil. Y al que no... Perdón por el tochoimage

Saludosimage

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Muy util y de nada tocho buen rewiev, la novia esta encoñada con un patinete de estos mirare precios a ver
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo me decidí a comprarlo cuando llegó la tienda oficial de Xiaomi a España después de darle vueltas 6 meses. Llevaré unos 200 km con él, en líneas generales me parece muy buena solución para transporte personal que permite llevarlo fácilmente en metro o bus, cosa que una bici es más difícil.

Yo solo he pinchado una vez y ha sido por un clavo. Y me desquicia que el manillar no ajusta perfectamente. Pero me sorprende muy para bien la estabilidad que tiene y lo rápido que te puedes mover. En mi caso el trayecto típico lo hago en el mismo tiempo que en coche. Además es muy divertido. En mi caso las cuestas se notan mucho, aunque peso bastante, esperaba mejor respuesta.

Yo lo recomiendo también.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    La maneta me gustaria mascen la drecha
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es una solucion cojonuda para moverse por la ciudad, pero con eso, por donde circulas? acera o calzada
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    La solución es buena... hasta que llegan los políticos a joderla...
    En Madrid va a ser jodido moverse con uno. Prohibido circular con ellos por la carretera y por la acera.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Muy util y de nada tocho buen rewiev, la novia esta encoñada con un patinete de estos mirare precios a ver

Gracias Gt. Si tienes alguna duda por aquí andamos. Cambiar el acelerador y maneta de lado no es sencillo. El acelerador relativamente, lo único hay que hacer un taladro en el manilla para pasar el cable que conecta a la placa. Pero no venden manetas del lado derecho.

Lo que hace la gente es poner doble Maneta. Coger una de bici y conectarla al freno mecánico de tal manera que tendrías en la izquierda el delantero y en la derecha el trasero de disco. Yo no lo recomiendo. Frenar solo con el delantero sobrecarga demasiado el motor sobre todo cuesta abajo. Pero se puede hacer.

Saludos

braco escribió : »
    Yo me decidí a comprarlo cuando llegó la tienda oficial de Xiaomi a España después de darle vueltas 6 meses. Llevaré unos 200 km con él, en líneas generales me parece muy buena solución para transporte personal que permite llevarlo fácilmente en metro o bus, cosa que una bici es más difícil.

Yo solo he pinchado una vez y ha sido por un clavo. Y me desquicia que el manillar no ajusta perfectamente. Pero me sorprende muy para bien la estabilidad que tiene y lo rápido que te puedes mover. En mi caso el trayecto típico lo hago en el mismo tiempo que en coche. Además es muy divertido. En mi caso las cuestas se notan mucho, aunque peso bastante, esperaba mejor respuesta.

Yo lo recomiendo también.

La verdad es que desde que xiaomi lo ha traido a España ha sido un bombazo. Estoy en un grupo de poseedores donde vamos comentando los problemas que van surgiendo y soluciones y al principio era una aventura ya que lo importamos de china y no había repuestos, ni manuales ni nada. Con las cámaras y ruedas por ejemplo las pasamos putas (yo llegué a adaptar una valvula dunlop recortándolaimage) y el problema de patillas hasta que llegamos a la conclusión costó lo suyo. Ahora los europeos como el tuyo ya vienen con todo solucionado.

Si te apetece darle un extra de potencia lo puedes hacer de manera muy sencilla. Hay un grupo de desarrolladores españoles que han hecho un firmware llamado DYoC que da un 30% mas de potencia y mas velocidad punta. Sin apenas calentamiento ni mas consumo. Está afinadisimo.

Si aún quieres mas hay un software de un desarrollador ruso que ha hecho un CFW pues eso... de rusosimage. 850 y 1000W de potencia según versión. Sube la cuestas que le eches y hace rueda en las salidasimage. Yo lo he llevado unos meses y sin problemas aunque ahora que vienen los calores hay que tener cuidado con la temperatura (Sube unos 10º la temperatura de componentes respecto al stock/DyoC). En Rusia con su clima no hay problema pero aquí es otra cosa.

Si te interesa algo de esto te mando un privado con lo que tienes que hacer en cuanto tenga un ratoimage

alfonsico escribió : »
    es una solucion cojonuda para moverse por la ciudad, pero con eso, por donde circulas? acera o calzada

Desgraciadamente por donde puedo. Trato de buscar rutas con carril bici pero la normativa de momento. Salvo ayuntamiento que especifique lo contrario dice que acera... a velocidad de peatón.
    Lo ideal en mi opinión es que lo igualasen a una Bici. Ya que corre como una bici (Hablamos de un cacharro entre los 20 y 30km/h) pesa como una bici y se lleva como una bici practicamente.

Lo malo es que hay patines de estos mucho mas radicales y pesados (unos 40kg) que alcanzan hasta 90km/h. Con 5000W de potencia y doble motor que gana en aceleración a lo que se le ponga por delante. Esos evidentemente tendrán que regularlos de otra manera pero en cualquier caso... ir por la acera con esto es un despropósito para todos. Como meterse con una bici. (algo menos por el tamaño que ocupan).

No se... a ver como evoluciona la cosa. De momento donde lo utilizo mayoritariamente son ciudades poco masificadas con carril bici y aceras anchas. Yendo con cuidado de momento no he tenido problema.

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    joe, pues aquí que hay bastante carril bici, molaría. Justo ha entrado un colega a la tienda le he comentado y me ha dicho que estaba pensando en comprarle una a la hija... para usarlo él. image
    Alicate06 escribió : »
    La solución es buena... hasta que llegan los políticos a joderla...
    En Madrid va a ser jodido moverse con uno. Prohibido circular con ellos por la carretera y por la acera.

Que me vas a contar... la primera foto es en el anillo verde ciclista en Madrid. Y lo uso allí la mitad de la mitad porque no tengo por donde ir (Me obligan a sacar el coche, tanto que dicen de la contaminación).

Hemos hecho una petición desde el grupo de propietarios a ver si se ponen las pilas y hacen algo lógico por una vez. A ver en que acaba la cosa.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »

Que me vas a contar... la primera foto es en el anillo verde ciclista en Madrid. Y lo uso allí la mitad de la mitad porque no tengo por donde ir (Me obligan a sacar el coche, tanto que dicen de la contaminación).

Hemos hecho una petición desde el grupo de propietarios a ver si se ponen las pilas y hacen algo lógico por una vez. A ver en que acaba la cosa.

estando los podemitas en Madrid, date por jodido

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭

Desgraciadamente por donde puedo. Trato de buscar rutas con carril bici pero la normativa de momento. Salvo ayuntamiento que especifique lo contrario dice que acera... a velocidad de peatón.
    Lo ideal en mi opinión es que lo igualasen a una Bici. Ya que corre como una bici (Hablamos de un cacharro entre los 20 y 30km/h) pesa como una bici y se lleva como una bici practicamente.

Lo malo es que hay patines de estos mucho mas radicales y pesados (unos 40kg) que alcanzan hasta 90km/h. Con 5000W de potencia y doble motor que gana en aceleración a lo que se le ponga por delante. Esos evidentemente tendrán que regularlos de otra manera pero en cualquier caso... ir por la acera con esto es un despropósito para todos. Como meterse con una bici. (algo menos por el tamaño que ocupan).

No se... a ver como evoluciona la cosa. De momento donde lo utilizo mayoritariamente son ciudades poco masificadas con carril bici y aceras anchas. Yendo con cuidado de momento no he tenido problema.

El tema de la legalidad de estos patinetes no se como ira hay mucho lío, con las bicis eléctricas son legales las que cortan la asistencia al llegar a 25kmh, no pueden funcionar sin pedalear el motor y no puede superar los 250w, me imagino que con esto debería ser parecido. En teoría con las bicis eléctricas si no cumplen alguno de esos puntos tendrías que matricularla como un ciclomotor y sacar seguro pero luego veo a muchas que van sin pedalear y no les paran.
    El dia que tengan un accidente con heridos uno de estos patinetes o una bici eléctrica se pondrán a revisar pero de momento hay manga ancha y se ven como dices patinetes o bicicletas que corren mas que un ciclomotor sin control ninguno.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »

El tema de la legalidad de estos patinetes no se como ira hay mucho lío, con las bicis eléctricas son legales las que cortan la asistencia al llegar a 25kmh, no pueden funcionar sin pedalear el motor y no puede superar los 250w, me imagino que con esto debería ser parecido. En teoría con las bicis eléctricas si no cumplen alguno de esos puntos tendrías que matricularla como un ciclomotor y sacar seguro pero luego veo a muchas que van sin pedalear y no les paran.
    El dia que tengan un accidente con heridos uno de estos patinetes o una bici eléctrica se pondrán a revisar pero de momento hay manga ancha y se ven como dices patinetes o bicicletas que corren mas que un ciclomotor sin control ninguno.

Este igual. Para homologarlo en europa viene limitado a 25km/h con 250W de potencia nominal (con 500 de pico puntual). La única diferencia es que no tiene pedales... No se. Ya veremos. Yo por si acaso hasta que se aclaren las cosas he contratado un seguro de responsabilidad civil. Por 30 euros al año no me complico.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    mola que no veas. Gracias por el análisis image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarlo con salud¡¡¡
  • bracobraco Forero Master ✭✭

La verdad es que desde que xiaomi lo ha traido a España ha sido un bombazo. Estoy en un grupo de poseedores donde vamos comentando los problemas que van surgiendo y soluciones y al principio era una aventura ya que lo importamos de china y no había repuestos, ni manuales ni nada. Con las cámaras y ruedas por ejemplo las pasamos putas (yo llegué a adaptar una valvula dunlop recortándolaimage) y el problema de patillas hasta que llegamos a la conclusión costó lo suyo. Ahora los europeos como el tuyo ya vienen con todo solucionado.

Si te apetece darle un extra de potencia lo puedes hacer de manera muy sencilla. Hay un grupo de desarrolladores españoles que han hecho un firmware llamado DYoC que da un 30% mas de potencia y mas velocidad punta. Sin apenas calentamiento ni mas consumo. Está afinadisimo.

Si aún quieres mas hay un software de un desarrollador ruso que ha hecho un CFW pues eso... de rusosimage. 850 y 1000W de potencia según versión. Sube la cuestas que le eches y hace rueda en las salidasimage. Yo lo he llevado unos meses y sin problemas aunque ahora que vienen los calores hay que tener cuidado con la temperatura (Sube unos 10º la temperatura de componentes respecto al stock/DyoC). En Rusia con su clima no hay problema pero aquí es otra cosa.

Si te interesa algo de esto te mando un privado con lo que tienes que hacer en cuanto tenga un ratoimage

Gracias, lo del firmware lo tengo accesible por un compañero y me estoy planteando probarlo. El ruso no, me preocupa la fiabilidad, pero el español me tienta. Por las cuestas, que yo peso lo mío y le cuesta.

Lo malo de que obliguen a carretera es que en llano puedes defenderte pero en cuesta ni de risa, y me parece peligroso. Yo suelo ir por acera con cuidado, porque a la hora que voy no hay gente, pero a las malas puedo ir por carril bici con un rodeo no muy grande. A ver cómo evoluciona esto.
  • Buenas preguntaros q tal seguimos con el Xiaomi, y si alguien puede opinar sobre el

Patinete Electrico Buggy Scooter Black Spc
    Velocidad 28km/h/ Autonomia 30km/ Hasta 120kg./sistema Antipinchazos/luz Led Frontal Y Trasera/ Bateria Lg
    Datos TÉcnicos
    Motor Brushless De 250w. Luz De Led Frontal Y De Freno Trasera. Frenos De Disco. Chasis De Aluminio. Carga Máxima 120kg. Velocidad Máxima: 28km/h*. Waterproof Ip55.
    NeumÁticos
    Neumáticos Macizos De 8.5.
    Conectividad
    Bluetooth 4.0.
    AutonomÍa
    Batería De Litio Lg De 7.8ah. Tiempo De Carga 5-6 Horas Y Autonomía De Hasta 30km*. Panel De Control Con Indicador De Batería.
    App IncluÍda
    Con La App Gratuita Spc Buggy (disponible Para Android E Ios), Podrás
    Ver Información En Tiempo Real De La Distancia Recorrida, Velocidad, Estado De Batería, Etc.
    Otras Funciones
    Ahorro De Energía Mediante Sistema K.e.r.s. Modos De Uso: Normal Y Ahorro De Energía. Plegable. Pata De Cabra.
    Dimensiones Y Peso
    1100 X 430 X 1135mm. Peso 11.8kg.
    Garantía
    Dos Años

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo