¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso, mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de las 6 Horas de Spa

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Dejo enlace.

Salu2
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo había colgado en el post de seguimiento del WEC... pero como la p**a **** de foro este le da por bajar los temas cuando le sale de las pelotas y luego no hay forma de reflotarlos... pues nada, otro que se queda sumergido.
    Meritorio hacer el mejor tiempo siendo novato...
    A ver cómo acaba la carrera.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ya está de nuevo liándola el Asturiano.

Este año tenemos dobles opciones de disfrutar su pilotaje.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »

Y además DMAX dará las 6 horas retrasmitidas.
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Alicate06 escribió : »

Y además DMAX dará las 6 horas retrasmitidas.

Gracias por la info image
    rober9875 escribió : »

Gracias por la info image

Info completa en el enlace
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Lo había colgado en el post de seguimiento del WEC... pero como la p**a **** de foro este le da por bajar los temas cuando le sale de las pelotas y luego no hay forma de reflotarlos... pues nada, otro que se queda sumergido.

Alicate todo lo que sea de la WEC lo iré poniendo en el post que abristes hace un tiempo, este post lo he abierto porque me ha gustado ver a Fernando arriba en esa tabla aunque sea meramente informativo. Sobre lo que comentas del foro estoy de acuerdo contigo, cada vez que quiero publicar algo ya sea en el post tuyo de la WEC o en el hilo de Fernando Alonso y McLaren hay que ir al dichoso filtro, lo publicas y después se lo traga la tierra y queda allí oculto. Personalmente el sistema éste es una kaka pero nos tendremos que habituar a lo que hay. Por mi parte iré reflotando el post que abristes.

Un saludo.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Cuanta razón tienes Mito, por un lado en la F1 en cuatro carreras ha dado más de si que todo el año pasado, acabando las cuatro carreras y en los puntos y esta última carrera con el coche destrozado pero ahí estaba. Y sobre la WEC es increíble la capacidad que tiene Fernando de adaptación para ser competitivo de primeras, si que es cierto que ha estado probando pero él no está habituado a éste tipo de coches pero cuando uno es bueno en lo que hace es bueno. Fernando está hecho de otra pasta y lleva la competición en la sangre y en su ADN. Tengo ganas que arranque esto ya en serio y a ver que tal les va.

Mito que pasa, no se te ve el pelo por aquí! Te dejas caer muy poco. Me alegra leerte. image

Saludos.

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭

A lo mejor no es el mejor sitio para ponerlo, pero ya que os he leido aquí quejaros de los hilos que quedan entrerrados aprovecho.
    Es por culpa del filtro. Para cambiarlo teneis que pinchar en filtro en la parte superior derecha (donde está la paginación). En el desplegable que se abre, teneis que cambiar la selección de "Mes pasado" a "todo el tiempo" y asunto arreglado.
    Espero que os funcione!!
    S4uron escribió : »

A lo mejor no es el mejor sitio para ponerlo, pero ya que os he leido aquí quejaros de los hilos que quedan entrerrados aprovecho.
    Es por culpa del filtro. Para cambiarlo teneis que pinchar en filtro en la parte superior derecha (donde está la paginación). En el desplegable que se abre, teneis que cambiar la selección de "Mes pasado" a "todo el tiempo" y asunto arreglado.
    Espero que os funcione!!

El hilo estaba actualizado de ayer, el filtro no tiene nada que ver en este caso. Entiendo que sólo tengas puesto para ver un mes y post más antiguos no te salga... pero que alguien suba un hilo, a las dos horas ya no lo veas, lo busques por el buscador y aparezca y actualices un post y te siga sin aparecer... eso ya no es normal.
    Kan2 escribió : »

Alicate todo lo que sea de la WEC lo iré poniendo en el post que abristes hace un tiempo, este post lo he abierto porque me ha gustado ver a Fernando arriba en esa tabla aunque sea meramente informativo. Sobre lo que comentas del foro estoy de acuerdo contigo, cada vez que quiero publicar algo ya sea en el post tuyo de la WEC o en el hilo de Fernando Alonso y McLaren hay que ir al dichoso filtro, lo publicas y después se lo traga la tierra y queda allí oculto. Personalmente el sistema éste es una kaka pero nos tendremos que habituar a lo que hay. Por mi parte iré reflotando el post que abristes.

Un saludo.

No, no cuelgues nada en el otro post... no se va a ver.
    Mi queja no es por que cuelgues la info en otro post o generes todos los nuevos que quieras. La queja viene porque el foro funciona mal y no se puede encontrar la información que ya está puesta. Sobre el hilo que generé, había colgado la noticia, pero al desaparecer a tí te ha obligado a generar otro con la misma información.
    En fin, que a ver si lo arreglan rápido, no ya por estos post sino por los venideros.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me temo que me perderé la carrera. A ver si la puedo grabar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

No, no cuelgues nada en el otro post... no se va a ver.
    Mi queja no es por que cuelgues la info en otro post o generes todos los nuevos que quieras. La queja viene porque el foro funciona mal y no se puede encontrar la información que ya está puesta. Sobre el hilo que generé, había colgado la noticia, pero al desaparecer a tí te ha obligado a generar otro con la misma información.
    En fin, que a ver si lo arreglan rápido, no ya por estos post sino por los venideros.

Sí sí... tiene pinta de que ese y otros numerosos fallos los van a arreglar pronto... image ¡¡¡image!!!

82os2yw119c4.jpg
  • josevillajosevilla Forero Junior
    Tengo ganas de que arreglen todos los fallos y fiabilidad y ver a fernando de nuevo en todo lo alto. Volver a ver las carrera con esa ilusion.
    tocados para bodas
    josevilla escribió : »
    Tengo ganas de que arreglen todos los fallos y fiabilidad y ver a fernando de nuevo en todo lo alto. Volver a ver las carrera con esa ilusion...

Discúlpame, pero te he reportado por spam.

No dudes que de aquí a un mes (o cuando la moderación tenga a bien) serás expulsado del foro, hasta que te vuelvas a registrar (aunque sea con un nombre ligeramente diferente, por ejemplo, josevilla2).

Saludos.

82os2yw119c4.jpg
    Y finalmente ha ganado... Bravo por él
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena... Aunque Comway lo habría pasado si no es las órdenes de equipo... Le recortaba tiempo a mansalva
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Muy grande.
    Carrera emocionante hasta el final
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo