¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto cuesta un coche bueno?

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
El otro día estuve mirando un ds 7 crossalgo y costaba un 40 y pico mil que ya es dinero. Y el acabado del interior no era malo, todo forradito de piel con menos plásticos que un claSE c acabado amg. El equipamiento muy completito hasta algo con night vision creo que lei. exteriormente con sus cromados y llantas de 30 pulgadas. motor de 200 y pico cv con caja automática.

Es posible todo eso por menos de los 40k?

- Acabados buenos de verdad no sólo cuero en volante y asientos y letras rojas.
- 200cv automático
- segmento D o muy cercano.

Sin ponerle pegas al coche no es maravilloso para costar mas de 40k, y eso que un familiar en un a3 por ser diésel 150 cv y automático se ha metido en los 30.000e más los interes.
«1345

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Me temo que quizá la pregunta sea más bien ¿qué es un "coche bueno"?
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Un mojon que con 2 años consigues por menos de la mitad, con todo lo “bueno” que pueda parecer. A ver esos grillos cuanto tardan en aparecer.....
    imagegif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    El otro día estuve mirando un ds 7 crossalgo y costaba un 40 y pico mil que ya es dinero. Y el acabado del interior no era malo, todo forradito de piel con menos plásticos que un claSE c acabado amg. El equipamiento muy completito hasta algo con night vision creo que lei. exteriormente con sus cromados y llantas de 30 pulgadas. motor de 200 y pico cv con caja automática.

Es posible todo eso por menos de los 40k?

- Acabados buenos de verdad no sólo cuero en volante y asientos y letras rojas.
    - 200cv automático
    - segmento D o muy cercano.

Sin ponerle pegas al coche no es maravilloso para costar mas de 40k, y eso que un familiar en un a3 por ser diésel 150 cv y automático se ha metido en los 30.000e más los interes.

Con llantas de 30 pulgadas regalan la escalerilla para subir y bajar por lo menos o que.....imageimage.
    64.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Un mojon que con 2 años consigues por menos de la mitad, con todo lo “bueno” que pueda parecer. A ver esos grillos cuanto tardan en aparecer.....

Todo lo que no sea de marca "güena", ****.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pudiendo comprar un timo con estilazo y estrellita hay que ser hijnorante para pillar un Citroën bien hecho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Renault Talisman Initiale Paris TCE 200 c.v. EDC, por ejemplo.

O, por 3.000 más, Skoda Superb Sportline 2.0 TSI 280 c.v. 4x4 DSG.

Superad lo del checo, si podéis claro. image

Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Un ds que no deja de ser el Citroen equivalente con mejores acabados, cuestan esos acabados 10000€? Esta mejor hecho que el Citroen?

Yo no tengo la respuesta, pero al menos un mercedes (aun) no es un Renault recarrozado
    PAPIN escribió : »

Eso no vale tio, es que si nos ponemos a rebuscar así macho... image
    ecotec escribió : »

Eso no vale tio, es que si nos ponemos a rebuscar así macho... image

A bote pronto sólo puede ocurrírseme un buen VAG, aun a sabiendas de que pueda ofenderse el autor del post. image

A bote pronto sólo puede ocurrírseme un buen VAG, aun a sabiendas de que pueda ofenderse el autor del post. image

No pasa nada, ya me quedo yo con el Initiale París con el nuevo 1.8 TCE 225cv.image
    ¿Cuánto costaría? Porque el VAG que yo he ouesto tiene 80 c.v. más que e Renault y tracción total por sólo 3.000 euros más, ya pueden poner a precio **** ese 1.8 los gabachos.

¿Cuánto costaría? Porque el VAG que yo he ouesto tiene 80 c.v. más que e Renault y tracción total por sólo 3.000 euros más, ya pueden poner a precio **** ese 1.8 los gabachos.

Lo ideal es comparar Initiale París con L&K.

No seas pájaro. image

Lo ideal es comparar Initiale París con L&K.

No seas pájaro. image
    ​​​​​
    Esa versión 280 4x4 DSG no existe en el acabado L&K, documéntese.

No sé, igual te venden el Talisman en acabado Laureate o Ambiance en LIDL. image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭

Todo lo que no sea de marca "güena", ****.image

Seguro que no es así,...pero cuando pienso en “cambiarlo” y lo que te pueden dar......la clave es estar al quite de unidades con un par de años.
    imagegif
    ​​​​​
    Esa versión 280 4x4 DSG no existe en el acabado L&K, documéntese.

No sé, igual te venden el Talisman en acabado Laureate o Ambiance en LIDL. image

Perdone mi falta de documentación, espero acepte mis disculpas.

Con un Zen EDC 225cv ya sobra... que seria el rival del Sportline en acabado entonces, no cree usted??
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭

El skoda lo he visto y no esta mal, no es de cuco como el ds pero no es peor que el clase c. Y te digo mas, habiendo ese ni me planteo un A4. El renault no lo he visto pero ambos fijo que más de 40k.
    kamal escribió : »
    Lexus NX300h

Está curioso, nunca me había fijado.
    automovil79 escribió : »

El skoda lo he visto y no esta mal, no es de cuco como el ds pero no es peor que el clase c. Y te digo mas, habiendo ese ni me planteo un A4. El renault no lo he visto pero ambos fijo que más de 40k.

¿Entonces habremos de definir la calidad general o "premiunez" de un coche por lo cucos que sean sus acabados? Pregunto.

El Talisman Initiale Paris es una maravilla, apunto.

¿Entonces habremos de definir la calidad general o "premiunez" de un coche por lo cucos que sean sus acabados? Pregunto.

El Talisman Initiale Paris es una maravilla, apunto.

quien habla de premium?

pongo foto

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.car-revs-daily.com\/wp-content\/uploads\/2017\/03\/20170228-DS-7-CROSSBACK-DS-Inspiration-OPERA-Alezan-interior.jpg"}[/IMG2]

no se si apreciáis que todo el frontal del salpicadero que se continua con la puerta, o el centro del volante con los cosidos y todo eso que en un coche en el que te has dejado 40 ypico mil hace que lo veas con intención de gustar. Lo que no es normal es que el clase C con lo mercedes que sea recurra al salpicadero de plástico de varios colores y cromados falsos y cueste un c 220d aut amg mas de 45000e. Y por eso me sorprendió encontrar un acabado más cuidado en un citroen de ¿220cv?.

El skoda que comentas es más que correcto, y un tdl aut 190cv no es peor coche que el mb que comento , menos recargado pero no peor. Recurre al tipico salpicadero de plástico pa salir del paso, si. Pero tiene un precio normal.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/icdn-6.motor1.com\/images\/mgl\/03wZz\/s1\/2018-skoda-superb.jpg"}[/IMG2]

y el initiale está bien.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a mi los citroen como que no...
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo