¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla se quedará sin dinero a finales de año : pierde 6,500$ por minuto

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Pobre Musk,debe estar deseando que los días tengan menos horas y menos minutos

Tesla pierde 6.500 dólares por minuto






[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos.elperiodico.com\/resources\/jpg\/3\/5\/1525090282053.jpg"}[/IMG2]

Ya en noviembre, las previsiones de gasto de Tesla no eran demasiado positivas. De hecho, tal y como publicó Motor Zeta, el gasto de efectivo de la marca ascendía a casi medio millón de dólares por hora, unos 8.000 dólares por minuto. A ese ritmo, la agencia Bloomberg vaticinaba que la empresa se iba a quedar sin efectivo en agosto. Ahora, medio año después, la situación de Tesla no ha mejorado.

Actualmente, Tesla es noticia por otro retraso en la producción del Model 3, aunque Musk ha asegurado recientemente que ahora sí que ya están listos para dar un salto de volumen a su producción, por un accidente mortal de un Model X en una autopista de California con el Autopilot activado y, como apuntan varios medios económicos, por el valor de sus acciones, que ha caído un 24% desde que el pasado septiembre alcanzara su valor récord. De hecho, marzo fue el peor mes en cuanto a su cotización desde 2010, con una caída del valor de sus acciones del 22%. Mientras los analistas de todo el mundo auguran un futuro, muy próximo, terrible para la empresa. Musk celebró el día de los inocentes en Estados Unidos, el 1 de abril, bromeando acerca de la bancarrota de la empresa en Twitter.


Pese a la broma, según Bloomberg, Tesla quema ahora 6.500 dólares por minuto o, lo que es lo mismo, 390.000 dólares por hora o 9.360.000 dólares al día. A este ritmo, varias fuentes apuntan que podría quedarse sin efectivo durante el año 2018, si no llega antes una inyección importante de capital. Desde el tercer trimestre de 2016, la empresa no presenta beneficios y, aunque Musk asegura que a partir de ahora empezarán a presentar beneficios de forma continuada, los inversores están preocupados. El primer examen será el día 2 de mayo, fecha en la que Tesla presentará su informe de ganancias.

seguir leyendo... https://www.elperiodico.com/es/motor...enbile-6793100



Comentarios

  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Ahora en venir la revolución diesel por parte de BOSCH van a vender todo el material invertido a peso en el chatarrero imageimageimage
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

    UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Ahora en venir la revolución diesel por parte de BOSCH van a vender todo el material invertido a peso en el chatarrero imageimageimage

    Desconozco ese invento milagroso de Bosch, aún no he leído sobre él, pero no cabe duda de que el eléctrico ha venido para quedarse. Y si se retrasa la implantación masiva del mismo no es por Bosch, sino por interés de unos pocos en que todo siga como hasta ahora.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

    Desconozco ese invento milagroso de Bosch, aún no he leído sobre él, pero no cabe duda de que el eléctrico ha venido para quedarse. Y si se retrasa la implantación masiva del mismo no es por Bosch, sino por interés de unos pocos en que todo siga como hasta ahora.

    Básicamente dicen que controlando la temperatura de los fap pueden bajar los niveles de nox y que tienen el sistema para implantarlo mañana sin apenas modificaciones. Eso viniendo de la empresa que lleva desde 2009 proporcionando software fraudulento a los fabricantes.

    si es verdad y y lo tienen. Son unos avariciosos que prefieren envenenar a ganar menos dinero. Si es mentira (mi opinión va por ahi) el enésimo intento de seguir retrasando el progreso de eléctricos e híbridos para no perder su trozo del pastel.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8870255/01/18/La-fiebre-del-coche-electrico-crece-se-avecina-una-catarata-de-90000-millones-en-inversion.html

    deagraciadamente para ellos el mercado está cambiando. Y tardará más o menos pero Torres más altas han caído por no saber adaptarse al mercado.

    yo guardo cierta simpatía por Tesla. No tendrán los mejores coches y se han metido en un negocio muy difícil siendo el "novatillo". Pero que van a obligar a avanzar el progreso en electricos también es obvio. Y nos viene genial a todos.
  • SteelSteel Forero Senior
    Se arruine o no, a Tesla le vamos a agradecer mucho en el futuro.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Ventas de vehículos eléctricos a nivel mundial en lo que va de año:

    DcHzLJjX0AUd4CH.jpg
    niv27yhjuvb5.png
  • efficienceefficience Forero Senior
    verdipio escribió : »
    Ventas de vehículos eléctricos a nivel mundial en lo que va de año:

    DcHzLJjX0AUd4CH.jpg
    Y por que las grandes venden poco?

    porque aún no es posible ganar dinero vendiendo coches eléctricos.

    Lo lo de Tesla, más que mérito técnico, es valentía, o más bien, suicidio económico.
    A Elon no le importa tanto.
    El quería revolucionar el transporte, no crear una empresa para ganar millones.

    Tesla puede quebrar. Pero ya le ha dado un impulso importante al coche eléctrico, obligando a las grandes a electrificar su gama.


  • efficienceefficience Forero Senior
    Andres0 escribió : »

    Desconozco ese invento milagroso de Bosch, aún no he leído sobre él, pero no cabe duda de que el eléctrico ha venido para quedarse. Y si se retrasa la implantación masiva del mismo no es por Bosch, sino por interés de unos pocos en que todo siga como hasta ahora.


    Es por el interés... de no arruinarse.

    Todavia no se gana dinero vendiendo coches eléctricos.

    Los costes de fabricación son muy altos, y nadie, o casi nadie está dispuesto a pagar 10 mil euros más por un equivalente electrico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo