¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mítico haciendo el ridículo

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Que cosas.

Luego viene un suv coreano mierdero y la supera con un 10% mas de velocidad.

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un suv inframotorizado con cambio de vespino le hunde en la miseria

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre el X-Trail entra a 80 pero las ayudas electrónicas le deja literalmente parado en mitad de la maniobra... y eso me parece mucho más ridículo que pasarlo a menos velocidad pero salir con una cierta inercia por lo menos.

image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Como les gusta a invisible y demás pilotos del foro...trasera juguetona sí señor.image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Como les gusta a invisible y demás pilotos del foro...trasera juguetona sí señor.image

No te lo vas a creer, pero a mi me gusta que tenga un eje trasero vivo.

Pensaba que el Golf GTi eran morrón, me he llevado una gran sorpresa con el vídeo. Me gusta.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Lo ideal seria hacer estas pruebas tambien con el esp desactivado, pero en el modo normal el esp debería controlar mas el coche y mas este con llantas de perfil tan bajo y suspensiones y neumáticos deportivos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Hombre el X-Trail entra a 80 pero las ayudas electrónicas le deja literalmente parado en mitad de la maniobra... y eso me parece mucho más ridículo que pasarlo a menos velocidad pero salir con una cierta inercia por lo menos.

Pues si. Me parece incomparable aunque desde el punto de vista de la seguridad sea algo positivo.

Aún así en coches tracción delantera los hay mejores sin ser versiones tan radicales. El 308 por ejemplo me parece igual de ágil que el golf pero mas seguro en sus reacciones. Una pena que no prueben el gti.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Vamos hombre...Si el X-trail se queda seco!image.Un poco mas y tienen que empujarlo para acabar....

El Golf desde luego mucho mejor trasera viva,(que tampoco me parece nada escandaloso,ni con rebotes raros o a "dos ruedas",etc...),que "morro fácil",sin duda!.Otra cosa ya,que sea mas o menos efectivo,deportivo o lo que queramos/ieran colgarle.(Al menos en lo que respecta a esta prueba,que "sirve para lo que sirve").

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Mi opinión es como ya dije otras veces. Que hacer un debate valoración de dos vehiculos con referencia a esta prueba, es un debate de poco nivel.

un arguiñano.... sin fundamento.

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Lo último que pensaba leer, que un golf es ágil de atrás, será sólo en esa prueba, porque en carretera de curvas y circuito se va de morro como un camión
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flojo el golf, esperaba un resultado mejor. El Peugeot va muy fino.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Chorrada de prueba, no se si lo he dicho alguna vez image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Lo último que pensaba leer, que un golf es ágil de atrás, será sólo en esa prueba, porque en carretera de curvas y circuito se va de morro como un camión

¿Y eso lo sabes por?
    O es que quizas lo soñaste un día que te fuiste a dormir cargado de todo tipo de sustancias alegales...
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Pues a mí me ha gustado image
    kf2j.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Me quedo con el comportamiento del focus rs, a 82 por hora ni se mueve.

Para quienes no somos leyendas del volante creo que nos resultaría más fácil conseguir un buen crono.

Saludoss!

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Me quedo con el comportamiento del focus rs, a 82 por hora ni se mueve.

Para quienes no somos leyendas del volante creo que nos resultaría más fácil conseguir un buen crono.

Saludoss!

No hace falta ser el más rápido para divertirse...
    kf2j.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

No hace falta ser el más rápido para divertirse...
    Ya, pero no hablamos de coches de drift para divertirse en pista cerrada...image

Saludoss!

• einein Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que cosas.

Luego viene un suv coreano mierdero y la supera con un 10% mas de velocidad.

Esta prueba no tiene demasiado valor y los mismos de km77 lo reconocen. Ellos mismos dicen siempre que más importante que el valor de la velocidad es el comportamiento del vehículo cuando llega al límite. Hay vehículos que pasan a 80km/h la prueba y podrías pensar que son una maravilla... Luego ves que a 81km/h cuando superan el límite de adherencia en la prueba acaban haciendo un trompo, tirando más conos de los que quedan en pie, etc. En ese sentido el Golf es obvio que queda muy por detrás de otros vehículos de su segmento (el Honda Civic tira 1 cono a 84km/h, el Peugeot 308 tira 1 cono a 83km/h, etc.). En el caso del SUV de Nissan (como ya han comentado otras personas) el control de estabilidad actúa en exceso en la maniobra y deja al vehículo prácticamente parado. Decir que el SUV de Nissan se comporta mejor dinámicamente que el Golf es absurdo y nadie humilla a nadie. Si al Golf le pones un control de estabilidad igual de intrusivo que al Nissan probablemente pase mejor la prueba. Es más, el Nissan a 80km/h se puede comprobar cómo desliza lateralmente en el segundo giro a la derecha y es cuando el control de tracción lo deja clavado. A 84km/h se lleva la mitad de los conos puestos y ni siquiera puede entrar por la última puerta.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A 79 km/h directamente hace un Juke image

No se ustedes, yo lo veo sonrojante para un coche de estas pretensiones.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si el golf llevaba enchufado el drift Mode.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Lo ideal seria hacer estas pruebas tambien con el esp desactivado, pero en el modo normal el esp debería controlar mas el coche y mas este con llantas de perfil tan bajo y suspensiones y neumáticos deportivos.

Eso es un buen chiste, sólo los Alfa Romeo se ahorrarían el chapista......jajajajjajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo