¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat alhambra o ssanyong rodius

Beatriz1983Beatriz1983 Forero Junior
Buenos días hoy será un día importante tengo que elegir entre un seat alhambra DSG año 2015 100.00km o ssanyong rodius 2014 78.000 km, de diario somos 4 pero hay findes o viajes a Madrid que somos 6,se que como espacio la rodius está muy bien pero ya está .. Cual me aconsejais??

Comentarios

• bracobraco Forero Master ✭✭
    Hola,

Si el rodius de 2014 es el modelo antiguo lo descartaba sin más. Si es ya el nuevo, analizaría el tipo de recorrido. Si no vas a hacer muchos trayectos con 6 y equipaje, el Alhambra de cabeza. En caso contrario ya podría dudar.

El rodius es un armatoste enome, gaston y de calidad justa. Y feo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Qué alhambra y qué rodius? según que motor y si es tracción total el rodius es un coche muy interesante. Si no necesitas mucho espacio pa maletas el seat podría ser más cómodo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    El Rodius sin ninguna duda.

imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Si son seis personas sin equipaje el Alhambra. Mecánicamente es mejor.
    Pero el Rodius es de lo poco que vas a encontrar que podría llevar siete personas y su equipaje.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Un Rodius no por favor........cualquier otro
    imagegif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Beatriz1983 escribió : »
    Buenos días hoy será un día importante tengo que elegir entre un seat alhambra DSG año 2015 100.00km o ssanyong rodius 2014 78.000 km, de diario somos 4 pero hay findes o viajes a Madrid que somos 6,se que como espacio la rodius está muy bien pero ya está .. Cual me aconsejais??

supongo que hay diferencia de precio entre ellos.... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

supongo que hay diferencia de precio entre ellos.... no ?

Vamos, tiene que ser como la mitad de precio para tomárselo en serio... A precios similares, o no tanto, ni me lo plantearía. El Redios para el día a día con 4 ocupantes es un sinsentido. Para un uso ocasional de 6 plazas, mucho mejor un monovolumen más pequeño.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• CarolinaNavarroCarolinaNavarro Forero Junior
    El Rodius de cabeza :)
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    rodius??? no, nunca imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo