¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

grand cherokee

garciaragarciara Forero Junior
En un grand cherokee 2.7 CRD se produce la siguiente averia "se enciende el testigo de incidencias del motor" y se queda bloqueadas el cambio de marchas en la segunda, me han cambiado por segunda vez la caja de cambios de codigo SIEMENS 56041 906BC. pero sigue dando la averia. ¿alguien me puede informar?

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Supongo que ya lo habrás hecho pero yo probaría a hacer la pregunta en un foro específico de Jeep o incluso de Mercedes que era, creo, quien fabricaba ese motor y quien montaba la caja en muchos modelos.

saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Sueño con un Grand Cherokee 4.0 6cilindros 
    O mejor un V8 5.7 gasolina por supuesto. Quien tuviera pasta para echarles gasofa y estrujarlos un poco. 
  • Gelclar escribió : »
    Sueño con un Grand Cherokee 4.0 6cilindros 
    O mejor un V8 5.7 gasolina por supuesto. Quien tuviera pasta para echarles gasofa y estrujarlos un poco. 

El 4.0 litros no es tan gastón. Traga como un diesel de 3 litros o menos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo