¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se deshace el mito del emprendedor de éxito joven

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Tampoco os hagáis muchas ilusiones. En la Meca del neoliberalismo,el 93 de los trabajadores lo son por cuenta ajena.

fotonoticia_20180424111355_420.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Si no supieras nada más y tienes dos ideas idénticas, una propuesta por una persona muy joven, y otra por una persona de mediana edad, y eso es lo único que tienes que hacer, harías bien --si esperas el éxito-- apostar por una persona de mediana edad"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El emprendedor joven en la inmensa mayoría de casos sólo tiene un final... el fracaso.

​​​​​

​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    El emprendedor joven en la inmensa mayoría de casos sólo tiene un final... el fracaso.

​​​​​

​​​​

El emprendedor en general.

El 80% cierra en menos de un año y otro 10% en el segundo.

Pero claro,seguro que es por culpa de los vagos de los empleados,que tienen la mala costumbre de pretender tener un sueldo y dar de comer a su familia.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Le voy a poner musica

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

​​​​​

​​​​

Cierto, pero lo lamentable es no intentarlo y conformarse con un sueldo de **** de por vida....

De tener acceso a un sueldo de 2 o 3 mil euros netos como muchos de los que critican el capitalismo tienen, quizá no habría necesidad de emprender.

También hay gente con pájaros en la cabeza que emprende y se da una **** del copón, aunque ahora ya no tanto como hasta 2008.

Saludoss!

SalvaSR escribió : »

El emprendedor en general.

El 80% cierra en menos de un año y otro 10% en el segundo.

Pero claro,seguro que es por culpa de los vagos de los empleados,que tienen la mala costumbre de pretender tener un sueldo y dar de comer a su familia.

Que existan empresarios golfos no evuñita que también veamos empleados vagos...

Todos o la gran mayoría de nosotros hemos vivido algún caso de un pelota que se escaquea mientras otros arriman el hombro para sacar el trabajo adelante...

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »

Cierto, pero lo lamentable es no intentarlo y conformarse con un sueldo de **** de por vida....

De tener acceso a un sueldo de 2 o 3 mil euros netos como muchos de los que critican el capitalismo tienen, quizá no habría necesidad de emprender.

También hay gente con pájaros en la cabeza que emprende y se da una **** del copón, aunque ahora ya no tanto como hasta 2008.

Saludoss!

Pues yo llegado el caso prefiero un sueldo de **** de por vida y no meter ahorros + créditos en una negocio que tiene altas probabilidades de cerrar al año de abrir.

Con el sueldo de ****, vivir puedo vivir. Yo necesito poco para ser feliz, la verdad.

Pero gastando todos mis ahorros y metiendome en créditos que no voy a poder pagar porque cerraré... eso es enterrarse vivo, no me jodas.

Yo soy feliz "teniéndolo to pagao" y no debiendo nada a nadie, aunque tuviese unos ingresos bajos.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭

​​​​​

​​​​

yo fui emprendedor joven , y no voy a decir que las cosas fueron faciles, estuve a punto de tirar la toalla , pero al final mi teson , constancia y trabajo pudo con todo y tras 17 años pues hay ando bien posicionado,
    y creciendo año a año, los comienzos eso si los mas dificiles

¿Tienes mujer e hijo?
    ¿Sabes lo que cuesta de mantener eso? image

Yo me he dado un margen para reflotar mi granito de arena, si no consigo llegado ese punto, lo dejaré estar, pero estaré tranquilo de haber peleado e intentado todo lo posible.

Yo creo que, con mi iniciativa y experiencia, siempre estaré a tiempo de ir a trabajar en un super o en cualquier otra cosa de baja cualificación.

Saludoss!

Que existan empresarios golfos no evuñita que también veamos empleados vagos...

Todos o la gran mayoría de nosotros hemos vivido algún caso de un pelota que se escaquea mientras otros arriman el hombro para sacar el trabajo adelante...

Saludoss!

En esto tienes toda la razón, la verdad.
    ¿Tienes mujer e hijo?
    ¿Sabes lo que cuesta de mantener eso? image

Yo me he dado un margen para reflotar mi granito de arena, si no consigo llegado ese punto, lo dejaré estar, pero estaré tranquilo de haber peleado e intentado todo lo posible.

Yo creo que, con mi iniciativa y experiencia, siempre estaré a tiempo de ir a trabajar en un super o en cualquier otra cosa de baja cualificación.

Saludoss!

Yo tengo un problema ****, y es que si "en un súper o cualquier otra cosa de baja cualificación" como tú dices entrego mi CV verdadero (con mi nivel real de estudios y varios trabajos anteriores para la administración pública) lo mandan a la papelera en el mismo instante.

No debería ser así, pero es la verdad. No sabes la de gente que hay quitando estudios o trabajos cualificados anteriores del CV para que al menos les llamen para una entrevista.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Yo tengo un problema ****, y es que si "en un súper o cualquier otra cosa de baja cualificación" como tú dices entrego mi CV verdadero (con mi nivel real de estudios y varios trabajos anteriores para la administración pública) lo mandan a la papelera en el mismo instante.

No debería ser así, pero es la verdad. No sabes la de gente que hay quitando estudios o trabajos cualificados anteriores del CV para que al menos les llamen para una entrevista.

Triste, pero real como la vida misma.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo