¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Azerbaiyan (Baku) 2018

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Basura de circuito. Anda que no hay sitios para correr sin que parezcan coches de choque.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Basura de circuito. Anda que no hay sitios para correr sin que parezcan coches de choque.

Y en los que no haya que parar una carrera por un tornillo en la pista.

Pero es lo que quieren los yanquis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Marko quejándose de que no llevan el mismo motor que los renault en 3,2,1.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vaya tela con max
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Menuda cagada de verstappen...
    No entiendo como no.le dan un serio toque ya.
    Encima hoy propiciando el 0 del equipo
    kamal escribió : »
    Bien Carlos, hoy contento con lo que ha hecho

Y Alonso de último a séptimo con ese zarrio no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Basura de circuito y basura de safetys. ya que cambian radicalmente el resultado de una carrera.En la teoría se sacan por seguridad y luego dejan una pieza que corta el neumático de Bottas

Hamilton: Indemne de sus numerosos errores .De hecho su prematura entrada a pit por su salida de pista le privó de colocarse primero tras la entrada del safety .
    Raikkonen: Por h o por b ...ayer lo estropeo en la última curva y hoy ha obtenido demasiado premio
    Vettel: De poder dominar el mundial con cuatro victorias a ser segundo y hoy él ha contribuido enormemente.Demasido castigo por su único error
    Bottas: Gracias a la estrategia de "buscar" un safety le salio una jugada maestra que solo estropeo un pinchazo ...bien buscado pues con Sennapen en pista estaba claro ...
    Hulkenberg: Iba camino de otra soberbia actuación pero...
    Sainz: Combativo , un placer verle pelear con los Rb
    Ricciardo:Hoy no sonreía tanto, cosas de Sennapen
    Sennapen : De nuevo el **** del día , claro que "esto" se lo lleva permitiendo mucho tiempo la Fia
    Leclerc: Con el otro Sauber a Ericsson ni se le vio .
    Peréz: ¿Hasta donde hubiera llegado Ocon de ser más listo? , investigado por uso indebido del DRS ...veremos.Hábil siempre en este tipo de carreras.
    Grosjean: **** del día .Tiro por la borda la carrera.
    Alonso: Abonado al séptimo pero otra carrera sin ser el primero de su clase ...un día Gasly , otro día Leclerc. otro día ...Mala suerte de llevar el coche dañado pero no todos los días se retiran un Mercedes, dos Rb , un Renault , un Force India y un Haas que rodaba por delante.
    Stroll: De ir en posiciones delanteras a octavo , tendría -yo- que ver de nuevo la carrera

Comentaristas en Movistar , hoy no se han enterado de una ....que si Hamilton saldría entre los RB -salió un mundo por delante-, que si los Rb saldrían con Raikkonen -esperaron en pista hasta poder hacer un cambio tranquilo (23 seg) y salir por delante, tampoco con los tiempos delante de sus narices vieron que Verstappen le haría un overcut a Ricciardo -estaban tan sorprendidos como los telespectadores (pagamos para algo)....suspenso mayúsculo.

Piloto del día : Leclerc
    **** del día: Sennappen
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

¿Os suena? por aquel entonces a muchos les parecía lícito .. pero yo ya dije por entonces es un garrulo de siete suelas y fíjate, si que a este me parece le consienten demasiadas cosas

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Carrera loca y divertida por los cambios.
    Hoy a Vettel el SF le ha quitado lo que le dió en Australia y además ha pensado mas en la carrera que en el mundial.
    Bonitos los duelos de Carlos con los RB
    A Verstappen ya pueden darle un buen toque, porque una cosa es que seas competitivoy otra cosa es lo que está haciendo, arruinado las carreras de otros y sobre todo la de tu copañero y equipo.
    Me ha gustado el Carlos de hoy, combativo y alegre luego en sus declaraciones " Si os habéis divertido vosotros viendola, imaginaros yo".
    Fernando, sacando petróleo y con un coche dañado.
    Grosjean, el **** del día y además volviendo a las andadas, echándole la culpa a otro
    edmpj2lje9sm.jpg
    Verstappen: "No cambiaré mi estilo aunque me lo pidan otros pilotos"

Verstappen está convencido de que no hace nada mal; no tiene dudas sobre Spa

http://soymotor.com/noticias/verstap...pilotos-924301
    GP EEUU F1 2016 Prohibe moverse durante la frenada
    Una norma anti Verstappen

http://www.marca.com/motor/formula1/...9638b45cc.html

Ni los pilotos , ni la Fia ni nadie , un garrulo lo es ayer,hoy, mañana y pasado...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Entro, comento la cagada, indigna para un tetracampeón, de Vettelin y me voy.

Bueno y Alonso haciendo magia otra vez. No me refiero a la carrera en si (muy beneficiado por las circunstancias, pero hay que saber estar ahí y pilotar un coche muy dañado), sino a llevar el coche a box con solo dos neumáticos.

Ferrariastur escribió : »
    Verstappen: "No cambiaré mi estilo aunque me lo pidan otros pilotos"

Verstappen está convencido de que no hace nada mal; no tiene dudas sobre Spa

http://soymotor.com/noticias/verstap...pilotos-924301
    GP EEUU F1 2016 Prohibe moverse durante la frenada
    Una norma anti Verstappen

http://www.marca.com/motor/formula1/...9638b45cc.html

Ni los pilotos , ni la Fia ni nadie , un garrulo lo es ayer,hoy, mañana y pasado...

Nada, totalmente de acuerdo. Un par de collejas y cinco carreras de suspensión.

Ferrariastur escribió : »
    Alonso: Abonado al séptimo pero otra carrera sin ser el primero de su clase ...un día Gasly , otro día Leclerc. otro día ...Mala suerte de llevar el coche dañado pero no todos los días se retiran un Mercedes, dos [/SIZE][/FONT][/COLOR][/LEFT]

No me jodas. ¿Incidentes de Lecrec hoy? ¿Incidentes de Alonso y daños en el coche?

McLaren hoy solo era mejor escudería que TR-Honda. Un séptimo en esas condiciones, a pesar de todos los abandonos, está muy por encima de lo que otorga el monoplaza.

SalvaSR escribió : »

Y Alonso de último a séptimo con ese zarrio no?

No, Alonso KK, egpañol de **** y esas bobadas.image

kamal escribió : »

Claro ahira me entero que Carlos es mozambiqueño

Del mismo centro de Maputo además.

Edito y aclaro, lo de egggpañol de **** no va por ti, va por los que prefieren cualquier otro que no sea del país. Lo de KK si te lo puedes aplicar porque así lo has dicho en algunas ocasiones.

• elcomancheelcomanche Forero Senior
    Buena carrera, entretenida, lo que queda claro es que ni el motor honda era tan malo ni el chasis de McLaren, era tan bueno
    Alonso- buena carrera con el coche con el fondo plano dañado y ha estado hay
    Lecrec- buenísima carrera de este joven piloto, y pregunto tan bien esta mclaren por detrás de sauber?
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Muy mala, demasiada mala suerte de Bottas, podría ser líder del mundial.
    Ruedas nuevas, muy pocas vueltas, liderando la carrera y pinchazo, pues eso, mala suerte.

Hay demasiadas cosas por comentar así que me limito a destacar el buen papel de Sainz y de Alonso con un coche con pupa, por supuesto muy bien LeClerc y Pérez.

Me he divertido? Si, ha sido una carrera divertida y emocionante... pero la emoción en la F1 no debe de ser a base de SCs y accidentes varios en circuítos encerrados entre muros.

Verstappen es un caso aparte.
    No había visto el golpe de los RB.

Verstappen es un **** cerdo.

Lo está echando a perder todo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    johnjohn escribió : »

No me jodas. ¿Incidentes de Lecrec hoy? ¿Incidentes de Alonso y daños en el coche?

McLaren hoy solo era mejor escudería que TR-Honda. Un séptimo en esas condiciones, a pesar de todos los abandonos, está muy por encima de lo que otorga el monoplaza.

Nah no te engañes , al Sauber de Ericsson ni lo vieron ambos .Al final delante de dos Toro Rosso , un Sauber, un Williams , un McLaren y el Haas de Magnussen que ha estado a higos todo el finde -calificó a tres décimas del peor de los McLaren-

Pd:El mejor piloto del mundo con el fondo plano dañado no como Vettelin que el finde pasado perdía hasta las pegatinas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Dr.Eureka escribió : »
    Muy mala, demasiada mala suerte de Bottas, podría ser líder del mundial.

De tercero a casi ganar por mérito de Sennapen ....dos Safetys en los últimos Gps le han costado demasiado a quien debía liderar el campeonato sin influencias de estos y no , no es un Mercedes
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo