¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay de todo y nada bueno en la larga lista de 'maleantes' de Podemos

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
ENTRE LOS CONDENADOS E IMPUTADOS MORADOS HAY TERRORISMO, PEDERASTIA, NARCOTRÁFICO, ESTAFA, AGRESIONES...


Alguien se ha preocupado de actualizar la relación de cargos podemitas con serios problemas con la Justicia



Hay de todo y nada bueno en la lista de condenados e imputados de Podemos. Y cuando decimos 'de todo', lo hacemos con motivo: Terrorismo, pederastia, narcotráfico, estafa, agresiones...

Y no son pocos. A nosotros nos sale una veintena de maleantes de distinto cariz y calado.

En esa relación figura, por ejemplo, María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada condenada por un delito de malversación de caudales públicos por hacer una obra en su casa con dinero y materiales públicos cuando era vicealcaldesa de la localidad en 2012.

Por un delito mucho más grave, el tráfico de drogas, fue condenado y obligado a dimitir José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares. Fue condenado en 2013 a 20 meses de prisión y 3.000 euros de multa por la posesión de más de 148 gramos de metanfetamina.

pablo-iglesias-y-el-odio.jpg

En Asturias, fue el parlamentario regional Enrique López, el que fue acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de falta de lesiones. Su condición de aforado hizo que el caso se derivara al Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que finalmente le absolvió, según recoge ESdiario.

También integra esta lista negra la exparlamentaria en las Cortes Valenciana,Covadonga Peremarch, a la que Podemos tuvo que expulsar del partido por un delito de corrupción.

De vuelta a Madrid, especial revuelo mediático provocaron las hermanas Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro. Fueron condenadas a 3 años de cárcel por un delito de insolvencia punible, por repartirse 600.000 euros que reclamaban a una inmobiliaria.

Uno de los casos más escabrosos se produjo en Castilla León y tuvo como protagonista al parlamentario regional de Podemos, Pedro de Palacio, condenado cuando era menor por abusar de una niña. Acabo dimitiendo de su cargo.

Problemas con el tráfico de drogas tuvo también el senador por Lanzarote, Ramón Galindo, detenido en 2008 por posesión de cocaína.

También con repercusión en las Cortes Generales, en la relación de ovejas negras de Podemos figura su senadora por Álava, Elvira García, expulsada del partido morado y tránsfuga en el Grupo Mixto. Fue condenada por dejar de pagar el alquiler de la vivienda social de la que disfrutaba en Vitoria. Pese a su nómina de casi 8.000 euros en la Cámara Alta.

Uno de los casos más relevantes lo protagoniza el senador por Guipuzcoa,Josetxo Arrieta, exmiembro de ETA. Con tan solo 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando terrorista.

lvp.jpg

El de las agresiones a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es uno de los delitos más habituales en muchos cargos de Podemos. Es el caso de José Bail, exdiputado por Huesca y condenado por agredir en 2012 a la Guardia Civil en una protesta contra el recrecimiento del pantano de Yesa.

Uno de los casos más mediáticos afecta al diputado por Tenerife Alberto Rodríguez, popularmente conocido como el "diputado de las rastas". Precisamente hace dos semanas fue citado por el Tribunal Supremo en relación con un delito de desorden público cometido cuando, en la madrugada del 25 de diciembre de 2006, tuvo un altercado con policías locales en La Laguna (Tenerife).

Por agresión a un concejal del PSOE fue condenado el edil de Podemos en Jaén, Andrés Bódalo. Condenado a tres años de cárcel y por reincidente, permanece en prisión.

En el Ayuntamiento de Madrid, las distintas marcas bajo el paraguas de Podemos tienen a varios de sus concejales imputados. La última, Rommy Arce, por un delito de odio. También Carlos Sánchez **** y Celia Mayer por prevaricación y malversación de caudales públicos. La propia portavoz municipal, Rita Maestre, fue condenada por el delito de ofensa a los sentimientos religiosos por asaltar la capilla de la Universidad Complutense.

El delito de estafa tampoco le es ajeno a Podemos. El gaditano Francisco Canofue condenado por la Audiencia Nacional a siete años de prisión por su participación en la estafa de la empresa de inversión de bienes Arte y Naturaleza. Una estafa de carácter piramidal.

Otro de los casos que más revuelo mediático provocó tuvo como protagonista a la concejal de Guanyar Alicante, Marisol Moreno, conocida como 'Marisol la Roja', por injurias al Rey. La Fiscalía pedía para ella 10 meses de cárcel por las frases "absolutamente vejatorias" que dedicó en las redes sociales a la familia real. Finalmente fue condenada a una multa de 6.000 euros por injurias a la Corona.

En 2015, el cabeza de lista de Catalunya sí que es Pot por Tarragona, Gerard Bargalló, se vio obligado a dimitir como diputado en el Parlament al conocerse que cobró el paro de forma irregular.

Otro de los casos más escabrosos, y más recientes, se produjo en Badajoz. En abril del año pasado, su candidato en 2015 Salvador Salvatierra de Toro fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores y delitos relativos a la prostitución. La Policía encontró en su domicilio un ordenador con imágenes de menores desnudas.

Otro dirigente de Podemos con problemas con la Justicia es el diputado autonómico extremeño Eugenio Romero, acusado por dos delitos de coacciones y desorden público. Son los 20 "nombres de la vergüenza" que Pablo Iglesias trata de ocultar.

Pero los problemas con la Justicia, con Hacienda o con la Seguridad Social no le son ajenos tampoco a la cúpula del partido. Los pagos opacos de Venezuela e Irán a Pablo Iglesias, la beca-black de Íñigo Errejón, el caso del asistente sin contrato de Pablo Echenique, los cobros irregulares de Carolina Bescansa o los problemas fiscales de Juan Carlos Monedero son algunos de ellos.


http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/04/28/la-lista-de-condenados-e-imputados-de-podemos.shtml

Comentarios

  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pero ninguno roba crema.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

    images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Lo peor es la prepotencia con que miran a los demás.

    Alguno se salva, pero los que ocupan cargos, tarde o temprano alteran sus principios, es algo que he podido observar en mi ya no tan corta vida.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuantos de ellos hay en Estremera?

    Un,dos,tres,responda otra vez...

    33vhmww.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Se supone que son los que representar el malestar de la calle. Van de comunistas pero si hubieran vivido en la Rusia de Stalin ya estarían en algún gulag perdido de Rusia oriental.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    se supone que son los que representar el malestar de la calle. Van de comunistas pero si hubieran vivido en la rusia de stalin ya estarían en algún gulag perdido de rusia oriental.

    los hubieran ahorcado directamente
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Cuantos de ellos hay en Estremera?

    Un,dos,tres,responda otra vez...

    33vhmww.jpg

    Ya empezamos con el y tu mas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Pero ninguno roba crema.

    jajajajajajajajajajaja
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Estas gilipolleces de periodicos cumplen su funcion. El que lee estas cosas y saca la conclusion que no debe votar a Podemos es simplemente ****.
    Estos manifiestos sirven para dirigir el pensamiento a grupos extremistas que supuestamente esos si defienden al buen español. Nada de PP ni psoe ni demas que son todos unos sinverguenzas.... Pero ex traficantes, ex proxenetas, ex matomes ex estafadores y no tan ex... etc etc....que vienen a ser los dirigentes de esos partidos populistas fascistas/falangistas/nazis que pululan por todos estos medios de propaganda antiespañola y que se venden como salvadores del pais como siempre esos si son buenos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Estas gilipolleces de periodicos cumplen su funcion. El que lee estas cosas y saca la conclusion que no debe votar a Podemos es simplemente ****.
    Estos manifiestos sirven para dirigir el pensamiento a grupos extremistas que supuestamente esos si defienden al buen español. Nada de PP ni psoe ni demas que son todos unos sinverguenzas.... Pero ex traficantes, ex proxenetas, ex matomes ex estafadores y no tan ex... etc etc....que vienen a ser los dirigentes de esos partidos populistas fascistas/falangistas/nazis que pululan por todos estos medios de propaganda antiespañola y que se venden como salvadores del pais como siempre esos si son buenos...

    Te doy la razón, pero si ampliamos la vista a cualquier partido.
    Podemos tiene esa lista, el PP otra, PSOE, CIU (que aunque se cambie el nombre son los mismos perros...) cualquier partido tiene a gente con miserias en sus filas.
    ¿A quien votamos, pues? ¿Al menos malo?¿Al que pueda desbancar al que está?¿A nuestro primo? Si en un pueblo ya hay que hacer cábalas en unas tristes eleciones locales para ver quien entre los honestos (siempre del cuarto o quinto de la lista hacia atrás) tiene posibilidades de salir y quien no, imagina a nivel nacional...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo