¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Si crees que un BMW 316 es un M3 con motor más pequeño pues "bienaventurados los inocentes". A mi eso de lo premiun me da risa, "premuim" (es decir lujoso y caro) es la marquetería de un Bentley de los años 50 hecha a mano con maderas que hoy ni siquiera se pueden cortar y tapizado de terciopelo a 100 libras el "pie cuadrado". Un Porsche o un Audi con el interior de plástico gomoso o asientos de "cuero sintético" son una chorrada para gente que tiene más dinero que buen gusto, aunque lleven motores de 1000 cv.
A lo que comentas, y dejando al lado a porsche que creo que es otra liga, añado que con los centros tecnológicos que trabajo y que también trabajan para automoción dicen lo mismo. A día de hoy nadie exige tanto como Audi, está un nivel por encima del resto (BMW y Mercedes incluídas). Y hablando también con proveedores de utillajes y maquinaria dicen lo mismo, que con Audi sufren mucho porque les exige más que nadie.
También he de reconocer que cuando hablas con esta gente reconoce que muchas de las cosas que piden a veces son excesivas y que a la hora de la verdad el relajar un poco los criterios no afectaría a la calidad final del producto. Pero ahora lo de "the best or nothing" es exclusivo de audi...
Pero hay que reconocer que en márketing... los de Mercedes les llevan la pana...
P.D. Ni tengo audi, ni creo que me lo compraría, pero al César lo que es del César.
No creo que un 316 sea un M3. Creo que un 316 es mas caro porque EXISTE un M3 con esa base. No es lo mismo.
A mi es que las maderitas... psché. Yo cuando me refiero a bien acabado me refiero a solido y bien hecho. Que todo esté bien pensado, que no coja holguras con el tiempo ni crujidos. Que pase por nuevo con 15 años vaya... eso es para mi un coche bien hecho y acabado. Los Bentley a los que te refieres tenían unos materiales excelsos. Pero no se hasta que punto estaban bien acabados y construidos... Ademas hablamos de otra gama de coches muy diferente (de super lujo). Compárame con un jaguar de la época para ser justos.
Una referencia para mi en eso para mi son los mercedes de finales de los 80/principios de los 90. W124, W140... los ves ahora y siguen muchos en unas condiciones de conservación muy decentes a poco que no se hayan maltratado. Mismamente el audi que tengo en casa por dentro esta nuevo y no tiene ni un grillo ni ruido despues de 300.000km y casi 18 años. Eso para mi es un coche "premium".
Los mercedes de ahora no me dan esa sensación. Salvo que te vayas a un modelo de gama alta.
Creo que tenemos opiniones parecidas, pero para mi eso que citas es ajuste no acabado. Los Mercedes estaban bien ajustados pero sus acabados eran simples y poco vistosos. Los Jaguar de la época eran bastante duros pero era una marca por aquel entonces muy irregular, algunos coches son como piedras y otros como papel de fumar, les pasa como a los Maseratis contemporáneos es una cosa que nunca he entendido (o si, falta de control de calidad).
Por cierto en los Bentley de los 80 el salpicadero y los mandos en general son un caos, todo está dispuesto a lo loco, se nota que son coches de chófer. Ergonomía: 0.....En eso al menos los Mercedes o Audi son muy superiores.