¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Arriesgar o no?

en General
pongamos que decidís tener un coche diferente, un coche que por si mismo ya arriesgas.
pongamos que puedes elegir un color “estandar“ y una combinación discreta que lo convierten en un coche guau!! o darle un toque especial y que pueda gustar más o menos.
Tengo claro que un ferrari tiene que se rojo , un maclaren naranja y un lambo amarillo.
pero y el resto, os arriesgaríais?
pongamos que puedes elegir un color “estandar“ y una combinación discreta que lo convierten en un coche guau!! o darle un toque especial y que pueda gustar más o menos.
Tengo claro que un ferrari tiene que se rojo , un maclaren naranja y un lambo amarillo.
pero y el resto, os arriesgaríais?
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Comentarios
[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de aston martin db9 verde","data-align":"none","data-size":"full","height":"342","width":"821","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/10\/25\/f5\/1025f58f83a602cdba38535605471ec3.jpg"}[/IMG2]
Yo sí, yo me arriesgaría y compraría sin problemas por ejemplo un S4 amarillo...
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/img.motoryracing.com\/galeria\/21000\/21216_audi-s4-avant-2016-ginebra.jpg"}[/IMG2]
Dinos tu modelo mezclado con otros 3, sin especificar cuál es el tuyo y opinamos con mejor criterio.
Saludoss!
Como mucho me plantearía un granate pero nada de amarillos, naranjas o verdes chillones
Para mi el gris Bond es el color de un aston martin.
Attachment not found.
El amarillo para el S4 me parece genial, pero con esa horterada de llantas cromadas no tio.
Pues estoy pensando y quitar alguna burra vieja y comprar una nueva.
Bueno casi hablaría de pasado, ya me decidí y me arriesgué, pero os aviso de que he arriesgado mucho!
A la espera de fotos pues
Arriesgar? .... un Mulpipla!
Estoy con unos pequeños detalle; pero ya os adelanto que es muy atrevido y que tiene más de 600cv...
cualquier Chevy Big Block 572" da esto