¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mitsubishi presenta la versión comercial del nuevo Shogun

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Este modelo se va a vender en Reino Unido,de momento,su maletero tiene una capacidad de 1500 litros,en cuánto al motor es un 2,4 diesel de 181 cv,cambio auto super select II de 8 velocidades,y tracción total

mitsubishi-shogun-sport-commercial-1.jpg
mitsubishi-shogun-sport-commercial-2.jpg
mitsubishi-shogun-sport-commercial-3.jpg

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Es un montero sport y hace varios años que se vende en EEUU y sudamerica...

Si lo trajeran aquí, creo que funcionaria, pues con la eliminación del pathfinder, no existen 4x4 no pick up que ronden a partir de 30k euros.

El motor es el de la L200 y fullback.

Saludoss!

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Por delante todo okey pero por detrás...... virgensita....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    Por delante todo okey pero por detrás...... virgensita....

Tiene una similitud con el outlander.... image

A mi no me disgusta esa combinación de carroceria y motor...

Saludoss!

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    En absoluto descartable, para el que busque un 4x4 de verdad.
    MAM
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Detrás descaradamente feo pero me la juego a que exageradamente eficaz.
    Yo si necesito un 4x4, que permita un uso familiar, me convence.

Y esteticamente tampoco está nada mal, si alguno le pone pegas, que mire el Land Cruiser, y se vende un monton.
    MAM
    MAM escribió : »
    Yo si necesito un 4x4, que permita un uso familiar, me convence.

Y esteticamente tampoco está nada mal, si alguno le pone pegas, que mire el Land Cruiser, y se vende un monton.

Lo que no comprendo es que venga sin asientos (versión comercial) y no tenga una reja separadora de carga...

En cuanto a una versión convencional de esta carrocería y motor, permitiría cubrir el hueco que dejó el pathfinder, puesto que los TT modernos, superan los 40-45 mil euros a la mínima.

Es cierto que no hay una gran demanda de 4x4, pero como la oferta entre 25 y 35 mil eur, casi ha desaparecido...., el que esté disponible, se llevará el poco mercado existente.

Además, este motor 2.4 es bastante mas moderno y eficiente que el 3.2 del montero y casi iguala su potencia, mejorando, con toda probabilidad, emisiones.

Saludoss!

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Mi pareidolia me hace ver en la trasera dos ojos llorando sangre, que es lo me produce ver esa trasera, paradojimente.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xavi_Xulo escribió : »

Lo que no comprendo es que venga sin asientos (versión comercial) y no tenga una reja separadora de carga...

En cuanto a una versión convencional de esta carrocería y motor, permitiría cubrir el hueco que dejó el pathfinder, puesto que los TT modernos, superan los 40-45 mil euros a la mínima.

Es cierto que no hay una gran demanda de 4x4, pero como la oferta entre 25 y 35 mil eur, casi ha desaparecido...., el que esté disponible, se llevará el poco mercado existente.

Además, este motor 2.4 es bastante mas moderno y eficiente que el 3.2 del montero y casi iguala su potencia, mejorando, con toda probabilidad, emisiones.

Saludoss!

Si es muy aprovechable como 4x4 profesional en ese precio.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo