¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Armada española carga contra Colau

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«134

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Normal, mira que me caía bien Ada. Pero está demostrando un catetismo de altura.

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Fue una metedura de pata antológica, digna de un Premio Pie en la Boca.
    0I0212G4-2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    La armada española y sus preocupaciones...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Lo siento, con la Armada "Invencible" es que me lo ponéis a huevo:

Contra Colau, si, que está sola y va desarmada. Contra Gibraltar, desde hace más de 300 años, yaaaa tal....

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Si, es que cuando los políticos no tienen formación sobre historia, pero necesitan rescatar episodios históricos para alimentar políticas actuales, y ni las generaciones anteriores vivieron esas etapas....
    pues corren el riesgo de malentendidos al consultar en google quien es quien, que hizo, cuando....etcetc.

por eso la gran mayoría q no compra motos de separatistas y además lo cuenta públicamente es un facha, un nazi, franquista, pepero, etcetc... jaja es x eso.... cuando se acaban los argumentos....

En una ocasión, en un debate con el indepe más catalán, más patriota, q reivindicaba su historia, etcetc le pregunté por un par de personalidades importantes de las épocas q usaba como alegato y n tenia ni idea.
    eso es lo malo, q ni se molestan ya q lo van a utilizar para su meta separatista en tener conocimientos de su historia, la mayoría de los separatistas estos low cost, si les sacas el tema veréis q solo conocen 4 o 5 figuras históricas, y el relato de 4 o 5 actos de unas épocas concretas.
    y lo q conocen es porque el movimiento se lo a repetido una y otra vez, porque las cosas q pasaron esas veces son de interés para su guión, y cuando el q es fuente de cultura es una parte interesada, pues fácil q lo cuente a su manera, ańadiendo a sus intereses, y omitiendo lo q no.

creo q voy a escribir un libro de “argucias, técnicas de desinformación, táctica de tergiversación, método para relato victimista”

tiene su merito que cualquier cuestión q le plantees a un separatista.... pone en marcha una reacción refleja que la transformará a su favor.

probar y vereis...

cito un ejemplo reciente

gente pone lazos
    gente los quita
    la primera gente insulta a la segunda.

conclusion....
    q la primera gente no deba ponerlos no da derecho a q otro las quite.
    la segunda gente está impidiendo la libertad de expresion
    la segunda gente es una busca líos, o busca su momento de gloria.
    etcetc...

le pago una cena al independistas q admita q antes la gente no se oponía a los actos separatistas, a su relato irrespetuoso sobre españa, y ahora proliferan casos como este q quitan lazos, porque ya están artos y porque ya n quieren ocultar su posición. Y como por fin españa a reaccionado, la justicia ha puesto orden, ahora q por fin los demás catalanes se sienten respaldados, sienten la responsabilidad de hacer la parte q les toca.

creo q voy a **** parte de este aporte en el hilo de los lazos. Un saludo.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Dejo un enlace con una entrevista al tataranieto del almirante Cervera.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Trurl escribió : »

Ya te digo. No tienen mejor cosa que hacer que defender a sus personajes históricos cuando una ignorante **** rebuznos difamándolos.

Pero bueno, ya no sé para qué te replico. Hace mucho tiempo que tengo claro que tú entras aquí sólo para tocar los ****. Un troll en toda regla.

Yo lo tengo ignorado desde hace tiempo, catalogado en la categoría víctima-troll.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Pego una de las funciones competencia del jefe del estado mayor....
    • Vela por los intereses generales del personal militar miembro, tutelando el régimen de derechos y libertades derivado de la norma constitucional y las leyes.
    lo recriminable sería q no cumpliera su función cuando un representante público hace una declaración sin rigor desprestigiando la labor de un miembro histórico de la institución. No?

si Rajoy dice q terradellas era gay, borracho, q azotaba a sus secretarías.... etc lo suyo es q la asociación q vele por su memoria publique una respuesta en defensa, y mas cuando se tiene documentacion q lo demuestra, como en el caso del Cervera este....

colau dice q era facha, y el encargado de la institución de la q era miembro la corrige con pruebas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que se la lleven y la pasen por la quilla
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Esta Colau se a colauuuu, hay bocachancla
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »

Hasta que un día llamé fascistas a los ferroviarios y te ofuscaras
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Con qué facilidad se reparten los carnés de troll cuando no os mola lo que dicen los demás.

En fin. Tds trlls
  • SteelSteel Forero Senior
    Nosequenickponer escribió : »
    Con qué facilidad se reparten los carnés de troll cuando no os mola lo que dicen los demás.

En fin. Tds trlls

El caso de Belmar es especial.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Cyber al rescate.... 2.0

imageimageimageimage

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si era militar,tenía que ser facha por ****.

Es lo mismo que ser de Valladolid
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    El nido de fachas que es la Armada reafirma a Colau en sus decisiones, hubiera estado mejor que quedasen calladitos.
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    carlosalons escribió : »

Los militares que yo sepa no son fachas, son personas muy respetables que han estudiado una carrera militar y que garantizan tu seguridad y la mía.

Eso puede ser cuando entran pero no cuando salen de las academias donde se adoctrina en el patriotismo fachareril. Es algo que queda pendiente desde hace mucho pero nadie tiene **** a decirlo y menos a eliminarlo.

Los militares que yo sepa no son fachas, son personas muy respetables que han estudiado una carrera militar y que garantizan tu seguridad y la mía.

Lo de "carrera" militar es como lo de artes marciales e inteligencia militar,¿no?

¿Hay premio nobel militar?

Pero no sé quién es ColaCau, qué merecimiento tiene para estar ahí, ser activista y lanzar espuma por la boca, pero chico si eso en lo único que sabe hacer..

A ti ahora también te están escuchando,¿no?
    Respetables de la ****,hoygan.

En el master marineril hay asignaturas intersantisimas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo