¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué acelera más,un Honda NSX del 2005 ó el nuevo Civic Type R ?

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Por un lado tenemos un Honda NSX del 2004/05,tracción trasera y motor V6 Vtec atmosférico central de 270 cv,y por otro el Type R con su 2 l turbo de 320 cv y tracción delantera

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/04\/Honda-NSX-Vs-Civic-Type-R-.jpg"}[/IMG2]

[video=youtube_share;45lH73kbRVI]

Comentarios

• rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    El Type R parece un furgón al lado del Honda, que por cierto es una virguería image
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Lo importante de todo esto radica en cuanto te bajas de los coches.

Mientras que el NSX incita mantener relaciones sexuales con él, el Civic produce cáncer de ojos.

Además, no cambio un V6 trasera atmosférico por un aturbao 4L delantera ni aunque mi vida dependiese de ello.

Ese NSX sí que necesita manos para llevarlo en condiciones.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    La comparación resulta ofensiva a la vista...image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Me atrae mucho más el zumo de naranja heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Naranjita mecánica power....image

(Civiccccc!!!.. image)

qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Al NSX le mueve más la necesidad de alejarse de esa cosa horrorosa que su propia mecánica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Hombre, ya sabemos que estas comparativas buscan un poco el morbo... Yo a dia de hoy me quedo el Type R que quieres que te diga, nuevecito de trinca y ale, ya me podéis ir diciendo que es un engendro al lado del NSX ( que probablemente sea cierto ) pero supongo que me acostumbraré a los 320 cv rápido image
    Dejo la definición por si acaso: [h=2]engendro[/h]
    1. s. m. ZOOLOGÍA Embrión de los mamíferos placentarios desde que ha adquirido la forma característica de su especie hasta el momento de su nacimiento. feto

2. Ser o criatura deforme. monstruo

3. coloquial Plan u obra intelectual o artística mal concebida, absurda o erróneamente realizada.
    image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    A mi es que me tiran más las viejas glorias que las naves espaciales actuales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo