¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont “sé que me esperan décadas de carcel...

efficienceefficience Forero Senior
o muchos años en el exilio”
”la opción más realista es no tener un plan para el futuro”.

De de su entrevista al Times, publicada en la vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180428/443096506238/puigdemont-dice-a-the-times-que-prefiere-no-trazar-planes-de-futuro.html

parece que ya empieza a ser consciente que ni República cstalana ni nada por el estilo.

Decadas de exilio.
Su delito prescribe en 20 años. Como tiene 55 años, podrá volver a Cataluña cuando tenga 75 años.

«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Bueno, depende. Tejero sólo cumplió 10 años y eso que este sí que utilizó la violencia física y las pistolas y además era reincidente.
    Pero nunca se sabe, las cosas han involucionado bastante desde 1983.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Polivalente escribió : »

En total, ha cumplido 15 años y nueve meses, aunque los tres últimos años y dos meses los ha pasado en régimen abierto.

y este se entrego y no volvió a las andadas, el otro sigue erre que erre intentando cnsumar el golpe.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• efficienceefficience Forero Senior
    belmar escribió : »
    Bueno, depende. Tejero sólo cumplió 10 años y eso que este sí que utilizó la violencia física y las pistolas y además era reincidente.
    Pero nunca se sabe, las cosas han involucionado bastante desde 1983.

Ya te lo han dicho.
    Le condenaron a 30. Cumplió 15.

Si a Puchi le condenan a 30, también saldrá a los 15 aprox.

peri si sigue huido, hasta dentro de 20 no prescribe.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Yo quiero que éstos independentistas sigan empeñados en incumplir la ley,así ó tendrán que irse de España,ó a la cárcel,cuántos más estén fuera de circulación mejor...
    Ikeb escribió : »

En total, ha cumplido 15 años y nueve meses, aunque los tres últimos años y dos meses los ha pasado en régimen abierto.

y este se entrego y no volvió a las andadas, el otro sigue erre que erre intentando cnsumar el golpe.

Pues ya esta 12. Ya ves, ni la mitad.
    No volvió a las andadas pero era multi reincidente.Tira otra vez de google si no me crees.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭

No volvió a las andadas pero era multi reincidente.Tira otra vez de google si no me crees.

¿ Cuanto te crees que cumpliría Puigdemon?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »

¿ Cuanto te crees que cumpliría Puigdemon?

Pues como he dicho antes depende. Si se hiciese analogía con Tejero y a proporción de los años que cumplió este, Puigdemont debería cumplir que se yo ¿dos semanas, tres quizás?

Pero como ahora se ve que la justicia tiene un componente de venganza - en el caso de los que están en prisión preventiva es un hecho- pues puede que le apliquen hasta la prisión permanente revisable, a saber.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Pero vaya q lo hizo tejero, el código penal q estaba vigente, la pena q correspondía.... no tiene q ver con lo q hizo puig, y la legislación actual.

lo único en común es el delito del q se acusa “rebelión” y q la legislación que está vigente en el momento del juicio se aplicó.

como cualquier delito? Tendrá agravantes, atenuantes y gravedades.... y tanto a uno como a otro se tendrán en cuenta....

pero eso de q si puig no saco una ****, y a tejero q si la saco le cayeron X y cumplió Y... entonces lo de puig solo debería pagar una multa.... eso no sirve.... puig no debe tener una sentencia por comparación con Nadie, puig sería condenado a las penas fijadas x el delito, con los atenuantes, agravantes etc q correspondieran....

SI ALGUIEN NO LO VE, ESTO ES TÍPICO, HABLAR DE UN TAL TEJERO INTERESADAMENTE PARA DEFENDER A PUIG.... normal...

opino q debería qedar libre, q le metan perpetua, q solo 5 años, q 50, q deben estar en preventiva, q no....

opinar are podemos opinar, y desear, lo q sea... pero a Puig le tocará lo q la justicia y las leyes dictan.
    Puchi tiene agravantes.
    Era el representante del estado en Cataluña y uso los medios que le proporciona el estado para intentar romper el estado.

Aunque no saco ninguna **** yo creo que es más Grace lo de Puigdemont que lo de Tejero.

Da igual. Probablemente seguirá huído y no volverá hasta dentro de 20 años.

Pues que le vaya bien por ahí fuera.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No se entera si supiera que incluso,puede hacer un vuelo sin motor de la 5a galeria
    ​​​​​
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Si hubiera robado cosméticos otro gallo cantaría.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior

Ya, y los del Puchdemon sólo pasaban por allí, los cogió la vorágine y no supieron decir que no. Si estos llevan reincidiendo 40 años......
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭

Pues como he dicho antes depende. Si se hiciese analogía con Tejero y a proporción de los años que cumplió este, Puigdemont debería cumplir que se yo ¿dos semanas, tres quizás?

Pero como ahora se ve que la justicia tiene un componente de venganza - en el caso de los que están en prisión preventiva es un hecho- pues puede que le apliquen hasta la prisión permanente revisable, a saber.

A ver. No puedes comparar la pena efectiva de Tejero con la que Puigdemont asegura que podria cumplir para dar lastima.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

A ver. No puedes comparar la pena efectiva de Tejero con la que Puigdemont asegura que podria cumplir para dar pena.

Belmar y su equidistancia... image
    kf2j.jpg
  • SteelSteel Forero Senior
    PvB_GTi escribió : »

Belmar y su equidistancia... image

Es la equidistancia hecha persona.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Visto lo visto y la represion del democratico partido podrido no creo que venga
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Visto lo visto y la represion del democratico partido podrido no creo que venga

Siempre aceptará gustoso donativos para ello....LOLLLL image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Con lo agusto que está alli comiendo patatas fritas........
    alfonsico escribió : »
    Con lo agusto que está alli comiendo patatas fritas........

En Alemania...

pero alli tienen esa horrenda col agria.

En Gerona se come muy, pero que muy bien.
    En ese sentido, irse al centro o al norte de Europa es horrible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo