¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Villacís denuncia cientos de enchufes y contratos a dedo en el Ayuntamiento de Madrid

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
La casta comunista...

En Es la tarde de Dieter, la líder de Cs en Madrid ha cifrado en 3500 los puestos de libre designación en la capital. Muchos de ellos son 'enchufes'.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s.libertaddigital.com\/2017\/12\/19\/1920\/1080\/fit\/begona-villacis-esradio2017002-2.jpg"}[/IMG2]

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha denunciado, este viernes en el programa de Es la tarde de Dieter, irregularidades en Gobierno de Manuela Carmena. "Están dedicando sus esfuerzos a crearse una red clientelar y a gobernar a su propio grupo que está en luchas internas", ha denunciado.

Villacís se ha referido a las declaraciones del precandidato de Podemos para la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, en las afirmaba que había que "dejar sembradas instituciones populares para refugiarse cuando gobierne el adversario". Para la líder de la formación naranja "son la constatación de lo que venimos denunciando 3 años".

Begoña Villacís ha puesto sobre la mesa varios ejemplos de las irregularidades que se están produciendo en el consistorio de la capital. Ha denunciado hay más 3.500 puestos de libre designación y que "muchos de esos puestos son a dedo". Además, ha afirmado que han aumentado un 75% las subvenciones a dedo y los contratos a menores también han crecido "más de un 1000%". A esto, ha añadido que Madrid sigue sin presupuestos y que solo se ha se ha llevado a cabo un 33% de la ejecución presupuestaria.

"Ahora Madrid no está gestionando", ha asegurado Villacís que insistido en que "la gente se tiene que enterar de lo que ocurriendo en el consistorio". En este sentido, ha lamentado que la gestión del gobierno de Manuela Carmena no está teniendo la visibilidad "que debería".

https://www.libertaddigital.com/espa...id-1276617831/
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos apañados entre unos y otros...

Saludoss!

• efficienceefficience Forero Senior
    carlosalons escribió : »
    Me lo creo totalmente, esta es la España del "Pepe", ya que las siglas de un partido que me parece debería ser empleadas más seriamente son utilizadas por muchos para los que les viene en gana, vendedores de peines y ungüentos que dirigen nuestros designios. Pero queda menos, aprovechen el chollo que se acaba..

En este caso se refiere a enchufados de podemos.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Me lo creo totalmente, esta es la España del "Pepe", ya que las siglas de un partido que me parece debería ser empleadas más seriamente son utilizadas por muchos para los que les viene en gana, vendedores de peines y ungüentos que dirigen nuestros designios. Pero queda menos, aprovechen el chollo que se acaba..

Y qué tiene que ver esto con la noticia de los enchufados perrofláuticos del hilo?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • efficienceefficience Forero Senior

Si se meten a todos en el puchero se puede hacer una buena paella.

Sera potaje!
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Faltan cárceles.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Faltan cárceles.

y mano dura....
  • belmarbelmar MegaForero
    Será mentira casi seguro...
    O bueno, que lo denuncie donde debe si tiene pruebas...y no en un programa de una cadena parafascista. Aunque bueno, si es donde realmente se siente comoda es lógico también.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Será mentira casi seguro...
    O bueno, que lo denuncie donde debe si tiene pruebas...y no en un programa de una cadena parafascista. Aunque bueno, si es donde realmente se siente comoda es lógico también.

Vaya por dios, si fuera al revés te lo creerías a la primera.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Puestos de libre designación. Estos son los que tendrían que desaparecer.
    Cada vez que hay un cambio de gobierno, sean ayuntamientos, gobiernos autonómicos o el general hay un montón de cambios en estos puestos. Se supone que en las administraciones hay técnicos sobradamente cualificados como para que aparezcan estos supuestos "lumbreras".
    Que no nos quiera vender esta moto, que seguro que ellos harían lo mismo si suben al poder
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    JAJAJAJAJA. Que novedad más novedosa. Enchufados en un ayuntamiento, no puedo creerlo......jajjaajjajaja
    ecotec escribió : »

Increíble lo del cyber voluntario belmar....; cuando el viento sopla a su favor, verdad verdadera...; cuando lo hace en contra, no son mas que conspiraciones del pp o de rivera...

Seguro que en la vida real, cuando no debe actuar ante los suyos, es un cacho de pan, pero en las redes, no veas.... image

Saludoss!

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Que yo sepa el pp ha puesto docenas de denuncias a Podemos y todas perdidas.

Poner denuncias falsas por desgracia sale gratis. o si no que se lo digan a los machistas que dicen que las mujeres ponen muchas denuncias falsas pero que los jueces pasan.....algo falla.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Increíble lo del cyber voluntario belmar....; cuando el viento sopla a su favor, verdad verdadera...; cuando lo hace en contra, no son mas que conspiraciones del pp o de rivera...

Seguro que en la vida real, cuando no debe actuar ante los suyos, es un cacho de pan, pero en las redes, no veas.... image

Saludoss!

Bueno solo le pasa a belmar......a ti que te registren.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »

Bueno solo le pasa a belmar......a ti que te registren.....

Cuando me veas a mi, defender a un partido político cargado de corrupción, mientras escupo contra su competencia, me avisas.

Saludoss!

en_insitu escribió : »
    Que yo sepa el pp ha puesto docenas de denuncias a Podemos y todas perdidas.

Poner denuncias falsas por desgracia sale gratis. o si no que se lo digan a los machistas que dicen que las mujeres ponen muchas denuncias falsas pero que los jueces pasan.....algo falla.

Tu lo has dicho, si no saliera gratis poner denuncias falsas, no habría personas que se las inventen, puesto que el escarmiento sería ejemplar.

Y lo de la violencia de género, es una memez mayúscula;

¿Que sucede cuando en la pareja, son 2 hombres o 2 mujeres o aunque parezca raro, el agredido es el hombre por parte de la mujer? Hay un agresor y una victima, punto.

Por cierto, negar que se realizan denuncias falsas, sería como negar que se producen lesiones de los agresores a las víctimas (insisto, al margen del **** de cada uno).

Saludos!

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

Si fuese errejon en la sexta estaría dando palmas con las orejas...
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Puestos de libre designación. Estos son los que tendrían que desaparecer.
    Cada vez que hay un cambio de gobierno, sean ayuntamientos, gobiernos autonómicos o el general hay un montón de cambios en estos puestos. Se supone que en las administraciones hay técnicos sobradamente cualificados como para que aparezcan estos supuestos "lumbreras".
    Que no nos quiera vender esta moto, que seguro que ellos harían lo mismo si suben al poder

Seguro que lo harían no, que lo han hecho...
    kf2j.jpg
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Que no Joer, que es mentira seguro. Los de derechas mentis más que respiráis hablando de políticos ajenos a vuestro imaginario. ****, las fachillas buenorras os manejan a su antojo que da gusto. En Madrid, En Segovia, en la Costa Brava...no os librais ninguno, ****.

Y no, no soy votante de Podemos, por quien **** me tomas ¿eh tío?
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

PvB_GTi escribió : »

Si fuese errejon en la sexta estaría dando palmas con las orejas...

Otro que tiene una capacidad de percepción digna de análisis con tranquilidad. image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo