Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tesla es una de las compañías más peligrosas para trabajar en EEUU

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭



tesla.jpg


El Consejo Nacional para la Salud y la Seguridad Laboral (COSH) de Estados Unidos, una organización en la que participan sindicatos, grupos comunitarios, centros de trabajadores y profesionales de la salud, ha elaborado un estudio para determinar cuáles son las compañías más peligrosas para trabajar en EEUU y, como resultado, señalan a Tesla y Amazon como dos de las que más riesgos presentan para sus trabajadores, tal y como se recoge en El Confidencial.

Se trata de una investigación que denominan “Las 12 sucias de 2018” y en ella exponen detalladamente cuáles son las razones por las que algunas empresas han empezado a formar parte de esta categoría.


En el caso de Tesla, afirman que es el fabricante de automóviles que más accidentes recoge de media. Es más, aseguran que respecto a los datos que acumulan las otras empresas del sector, la compañía de Elon Musk presenta un 31% más de accidentes en sus fábricas. Asimismo, establecen que en cuanto a los accidentes de gravedad, estos datos son aun más llamativos, llegando a superar la media del sector en un 83%.

Además, en su estudio señalan que Tesla no es del todo transparente al compartir este tipo de datos públicamente. Según expone dicho medio digital basándose en las afirmaciones de COSH, la compañía americana no ha informado de algunas de las lesiones de sus empleados… haciendo que las tasas de accidentes se vean mejor de lo que en realidad son”.


[h=3]Otras empresas peligrosas para los trabajadores en EEUU[/h]
La cadena de restaurantes Applebee’s, la empresa especializada en suministros industriales Verla International o Waste Management, una compañía dedicada al tratamiento de basuras, son algunas de las que se mencionan en el estudio de COSH. Sin embargo, es Amazon la que ha acaparado toda la atención, junto con la empresa de Elon Musk.

Es de sobra conocido que el líder en comercio electrónico es una de las compañías más solventes de nuestros días, pero, según la asociación, también es una de las que presenta peores condiciones para sus trabajadores. Aseguran que los ritmos de trabajo son muy exigentes y que disponen de un programa internacional de salud y seguridad deficiente. De hecho, recalcan como dato relevante que en los últimos cinco años han fallecido 7 personas mientras trabajaban en sus almacenes.


https://www.cosasdecoches.com/tesla-compania-peligrosa-trabajar-eeuu/



Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo