¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las 6 peores copias de coches del Salón de Pekín 2018

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
[h=2]1 KDC Regalo[/h]
Empezamos fuerte con uno de esos modelos que quitan e hipo sólo con mirarlo y cuyo nombre te lo vuelve a poner debido a la carcajada: ¿"Regalo"? ¿Estáis de broma? Pues no, empezamos por este engendro porque es la copia más descarada de la muestra... y que algunos no querríamos conducir ni aunque nos la regalan.

Se trata de un deportivo enchufable que recuerda irremediablemente a un McLaren. El color naranja tampoco es casual.

kdc-regalo-falso-mclaren.jpg?itok=S-92KDe5

[h=2]2 MG X-Motion[/h]
La firma británica pasó a manos chinas hace unos años, cuando iba a cerrar definitivamente sus puertas. Ahora, presumen de solera ("Desde 1924. Siempre joven", tienen mucho potencial y los coches que ya hemos tenido ocasión de probar en Asia tienen mucho potencial. Pero que este SUV copie de forma tan descarada alMazda CX-3...

mg-x-motion-salon-pekin-2018.jpg?itok=XSm9OILK
[h=2]3 Baic: BJ 40[/h]
Baic Group se lleva la palma de copiar y muy mal muchos modelos de prestigio. El BJ40 L que ves en la galería tiene un sospenchoso frontal al estilo Jeep Renegadey Jeep Cherokee, lateral de Jeep Wrangler y trasera con pilotos calcados a los delJeep Renegade.

Para colmo, este fabricante ha llevado a Pekín un un interesante vehículo enorme y de tracción total ¡a las 6 ruedas!, el y BJ80. Problema: el frontal es una mala réplica del Mercedes Clase G.

baic-bj-salon-pekin-2018.jpg?itok=lk8goZAX

copias-chinas-salon-pekin-2018.jpg?itok=naS8r_vR
[h=2]4 Panda Auto/Lifan 330 EV[/h]
Pensado para tener 180 km de autonomía, los de Lifan -que en España ya venden scooters enchufables-, con participación en Panda Auto, han proyectado este coche (9.000 dólares sin contar ayudas gubernamentales) que "trata de buscar el público del Mini", según nos cuentan a pie de expositor. Ehm... Ajá.

panda-ev-lifan-salon-pekin-2018.jpg?itok=IhGsc61s

[h=2]5 JAC LS EV[/h]
Este coche eléctrico es uno de los pocos pequeños que se han visto en la muestra china. El JAC LS EV (echa un vistazo a la galería de arriba) es una descarada copia delRenault Twizy que suma una copia descarada y mal hecha en este Salón de Pekín 2018.

jac-ls-ev-renault-twizy-chino.jpg?itok=Dxeof9RH

[h=2]6 DX3[/h]
Y sí, aunque sean 6, no podía faltar esta otra mezcla de 'inspiraciones' en el segmento de moda.
Se trata de uno de los coches de la muestra china que más me ha hecho chascar los dedos: formas de SUV moderno, techo bicolor como en tantos SUV, lunas traseras y pilar C como el primer BMW i3... ¡y pilotos traseros idénticos a los del Skoda Karoq!

dx3-naranja-salon-pekin-2018.jpg?itok=BMnqkmSU

https://www.autobild.es/reportajes/5-peores-copias-coches-salon-pekin-2018-204006

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    El Mini lo han hecho casi clavao hahah ,
    El segundo y el último no me parecen tan engendros.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    El Mini lo han hecho casi clavao hahah ,
    El segundo y el último no me parecen tan engendros.

Pues a mi el frontal me recuerda más al Fiat 500L, no sé por qué exactamente, pero me recuerda mucho al él. El resto tiene cierto aire al Mini, pero tampoco lo veo tan descarado cómo otros.

En cuanto a lo del Twizy, no sé me parece más una copia del Smart ForTwo al que le han dado aires al Twizy, pero de ahí a llamarlo copia, también podríamos decir que el Focus, Astra Golf, etc. son copias de los demás, al fin y al cabo tienen una forma parecida, 4 ruedas.... image

He visto muchos Twizy por aquí (por desgracia, qué cosa más fea por Diós... image) y eso puede tener un cierto parecido, pero no lo llamaría copia, aunque el concepto supongo que viene a ser el mismo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo