¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Polo Beats,19,500 euros para 95 cv

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Justo el precio del Ibiza fr 1,5 tsi de 150 cv,pero es que un Polo es mucho Polo y desborda premiumidad image

volkswagen-polo-beats-2018-p_1440x655c.jpg

Volkswagen se ha aliado con Beats para los sistemas de sonido de dos de sus últimos lanzamientos, el del lavado de cara del Volkswagen Up! primero y más recientemente el del Volkswagen Polo. Un toque juvenil y de calidad sonora al sistema de sonido de los dos coches pequeños de Volkswagen que le brinda además a la marca alemana la excusa perfecta para lanzar una edición especial del Volkswagen Polo, unVolkswagen Polo Beats, muy equipado, pero… ¿Qué precio tiene este Volkswagen Polo? ¿Con qué motores está disponible?

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-polo-beats-precio/

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Pues por el mismo precio prefiero los 150cv del Ibiza.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Mi amigo ha pillado el ibiza con los beats , suena bien y lo curioso es que el subwoofer lo lleva en el hueco que queda entre la rueda de repuesto y la tapa del maletero, me llamo la atención....
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    A pie de concesionario tendra otro precio.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Pues por el mismo precio prefiero los 150cv del Ibiza.

y yo sin dudarlo....
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    El Polo con este motor fue el modelo que alquilamos (porque nos tocó) cuando estuvimos en Canarias. Me pareció un motor voluntarioso, aunque con unas prestaciones un pelín justas para mi gusto, eso si, muy suave y agradable de manejo (sobre todo en ciudad) y un consumo muy ajustado. Los acabados del nuevo Polo, en mi opinión, son de gran calidad.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y los frenos de tambor.....también diseñados por el doctor Dre?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Los acabados del nuevo Polo, en mi opinión, rayan a gran altura.

¿Entonces ya estaba rayado? Qué vergüenza siendo Premium... image

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Y los frenos de tambor.....también diseñados por el doctor Dre?

Hombre con una "b" de esas, los frenos de tambor son mejores que los discos.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    makpsv escribió : »

¿Entonces ya estaba rayado? Qué vergüenza siendo Premium... image

Hummm! Creo que está mal escrito. Procedo a rectificarlo.

Gracias!
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    ****... muy caro se me hace. Si además la alternativa es el Ibiza con 60 cv más ni me lo pienso la verdad
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Los de estudio de mercado de la marca, saben que hay un sector de población que le trae al pairo lo que lleva debajo del capó; pero en cambio hipervalora, lo se llama tecnologico, conectivdad, equipos de sonido... y una supuesta excluisvidad

Evidentemente a mi y a mis compañeros de foro, no van a vender muchos en ese precio. Logicamente puestos a gastarnos ese dinero en un utilitario, nos inclinamos por el Ibiza tsi 150, nada que ver.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Os lo digo u os lo cuento?

Lo del Polo es una estafa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ese precio es totalmente irreal, en un concesionario dudo que pase de 15.000
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Si de verdad esta al mismo precio que el Ibiza de 150cv hay que ser **** para comprar el Polo imageimage
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo tampoco me creo ese precio, seria un autentico sin sentido vamos, pero bueno, hubo un forero que lo compró a un precio bastante elevado, eso si, cargadito de extras.
    No hace faltar decir que yo también me quedaba el Ibiza con 150cv's, faltaría mas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Todo lo que lleva la marca de Beats cuesta un **** con el valor real que merece, así que yo si me creo el precio xD
    niv27yhjuvb5.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    "...El Polo esta premiumminizado...El desenpremiumminizador que lo desenpremiumminice buen desenpremiumminizador será...."...

​​​​Ale,ahora todos del tirón....imageimageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pero afortunadamente el mercado es muy amplio. Si a la gente no le apetece gastarse ese pastón en un Polo de 95 cv, puede gastarse lo mismo (19.500) en un Fiesta petrolero de 85 cv y acabado Vignale, o sea un poco de piel en el interior y cuatro cromados.
    Hay productos para todas las necesidades chicos, no problema. image
    gcwnb01wl7af.png

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pero afortunadamente el mercado es muy amplio. Si a la gente no le apetece gastarse ese pastón en un Polo de 95 cv, puede gastarse lo mismo (19.500) en un Fiesta petrolero de 85 cv y acabado Vignale, o sea un poco de piel en el interior y cuatro cromados.
    Hay productos para todas las necesidades chicos, no problema. image

Pero no tiene beats, vaya ****... image
    niv27yhjuvb5.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Hummm! Creo que está mal escrito. Procedo a rectificarlo.

Gracias!

De nada. image

¿Soy solamente yo o el nuevo Polo es "raruno" con ése frontal "decaído y ése pliegue en la chapa que ocupa un 85% de su carrocería?

Me da la impresión de estar "enfurruñado" ó agotado, no sé los anteriores me parecían más alegres y juveniles.

Personalmente me gustaba más el anterior, no sé qué opinaréis vosotros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo