¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CIS: se reduce el independentismo

efficienceefficience Forero Senior
en Cataluña.

Pregunta: ¿con qué fórmula de estado está más de acuerdo?

Estado que permita la independencia:
2017: 44%
2018: 36,4%

Estado autonómico con más competencias autonómicas:
2017: 29,7%
2018: 25,9%

Estado Autonómico como el actual.
2017: 12,4%
2018: 23,8%

estado autonómico con menos competencias autonómicas:
2017: 5%
2018: 2,6%

estado central, sin autonomías:
2017: 6,0%
2018: 6,6%.

Curioso. Tras el 155, parece que se reduce el número de personas que creen que el estado debe permitir que una autonomía se independice.
Y crece del número de personas que cree que el estado deve quedarse como esta, sin más competencias transferidas a las autonomías.

Igual hace falta un poco más de tiempo de 155 para que los números sigan en esa dirección.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180427/encuesta-cis-baja-cifra-catalanes-autonomia-6788345
«1

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    efficience escribió : »
    en Cataluña.

Pregunta: ¿con qué fórmula de estado está más de acuerdo?

Estado que permita la independencia:
    2017: 44%
    2018: 36,4%

Estado autonómico con más competencias autonómicas:
    2017: 29,7%
    2018: 25,9%

Estado Autonómico como el actual.
    2017: 12,4%
    2018: 23,8%

estado autonómico con menos competencias autonómicas:
    2017: 5%
    2018: 2,6%

estado central, sin autonomías:
    2017: 6,0%
    2018: 6,6%.

Curioso. Tras el 155, parece que se reduce el número de personas que creen que el estado debe permitir que una autonomía se independice.
    Y crece del número de personas que cree que el estado deve quedarse como esta, sin más competencias transferidas a las autonomías.

Igual hace falta un poco más de tiempo de 155 para que los números sigan en esa dirección.

https://www.elperiodico.com/es/polit...onomia-6788345

Esta claro, ahora les toca a los catalanes soportar los coletazos de una política moribunda... se acabó.
    la única posibilidad era convencer a los españoles de permitirles decidir solo a ellos. Pero con el guión contra españa q han ido pregonando... ese camino lo cerraron ellos solitos.
    Cuando ni han convencido a la sociedad catalana...

al final, a quedado claro q los verdaderos catalanes son los noindependwntistas... son los q verdaderamente les importa cataluña. Porque los independentistas ni les importa azuzar el conflicto, ni perjudicar la economía catalana, ni perjudicar la imagen del catalán en el resto de españa, ni usar como **** el idioma catalán, ni poner a ancianos y mujeres obstruyendo a la policia y el cumplimiento de lo ordenado por un juez, ni cortar las carreteras a los demás catalanes, ni insultar a catalanes q no piensan como ellos....

se habían apropiado de lo q es ser catalán... pero se cayó la careta....

Y tampoco es q tenga q decirlo el CiS... salta a la vista... incluso dentro de los indepes seguro q algunos son inteligentes como para saber q no puede avanzar, q este último paso a sido un retroceso, Q ya n aporta nada bueno seguir con esto, y si realmente les importa cataluña y los catalanes, ese esfuerzo y esos recursos sería mucho mejor emplearlos en cosas buenas para todos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Polivalente escribió : »

.

al final, a quedado claro q los verdaderos catalanes son los noindependwntistas... son los q verdaderamente les importa cataluña. Porque los independentistas ni les importa azuzar el conflicto, ni perjudicar la economía catalana, ni perjudicar la imagen del catalán en el resto de españa, ni usar como **** el idioma catalán, ni poner a ancianos y mujeres obstruyendo a la policia y el cumplimiento de lo ordenado por un juez, ni cortar las carreteras a los demás catalanes, ni insultar a catalanes q no piensan como ellos....

....

Los extremistas saben lo que favorece a sus intereses, cuanto peor mejor. Es de libro

Pero los auténticos catalanes que se preocupan por Cataluña, si les importan lo que relatas tu.

MAM
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Si, fíate del CIS...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en un primer vistazo había leído CSIimage
  • SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    Si, fíate del CIS...

Esos funcionarios...
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Huy sí... ya está solucionado el problema, Seguro...image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    CIS a la carta, a fanculo vai.....
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• efficienceefficience Forero Senior
    Edin escribió : »
    Huy sí... ya está solucionado el problema, Seguro...image

Que problema?

te refieres a la crisis social y las revueltas?
    en 6 meses, un día cortaron carreteras durante unas horas.

Creo que podremos soportar dos cortes de carreteras al año.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    CIS?? Juez y parte, lo de siempre. Esto es para insuflar ánimos a los amigos del Partido Podrido y afines....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    CIS?? Juez y parte, lo de siempre. Esto es para insuflar ánimos a los amigos del Partido Podrido y afines....

Esto es como la portada del jueves... la misma credibilidad. Así que si no te gusta te toca la de Herodes. Era así? image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Esto es como la portada del jueves... la misma credibilidad. Así que si no te gusta te toca la de Herodes. Era así? image

Nada que ver, las caricaturas están hechas por dibujantes que retratan a algunos de vuestros referentes... Este estudio del CIS sale de las cloacas de vuestro Estado para animaros a los del Partido Podrido que entre las cremitas, los máster y la corrupción os tienen fritos...

​​​​​​
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

en que quedem, capgros???

aclarate, que me tienes loco... un dia blanco otro negro.

cual es la consigna del partido?

La consigna del partido es defensa férrea adelantada y aprovechar la velocidad de Cristiano para el contraataque.

Nada que ver, las caricaturas están hechas por dibujantes que retratan a algunos de vuestros referentes... Este estudio del CIS sale de las cloacas de vuestro Estado para animaros a los del Partido Podrido que entre las cremitas, los máster y la corrupción os tienen fritos...

​​​​​​

Es fácil tener una mente simple como la de Sentencia.

“Todo lo que no me gusta es del PP, y solo me gusta lo que va contra el PP”.

Todo y eso, la realidad es tozuda.

El Proces ha muerto. La derrota ha sido absoluta.

Algunos lo digieren con resignación y aceptan la realidad. ya no aspiran a la independencia.

Otros aún no lo han aceptado y reaccionan con nerviosismo y cierta violencia, afortunadamente de baja intensidad.

Cataluña seguirá formando parte de España durante toda nuestra vida.
    En realidad, algún día del próximo siglo o del siguiente, desaparecerán los estados.
    En ese momento, España ya no existirá. Cataluña ya no formará parte de España.
    Pero porque realmente, Cataluña tampoco existirá.
    Ni Galicia.

Seran solo recuerdos de como se estructuraba la sociedad en el pasado.

​​​​​​

Yo no soy del partido podrido, ni de ningún otro... Aunque tú necesites simplificar para que no se te caliente el tarro...
    kf2j.jpg

Es fácil tener una mente simple como la de Sentencia.

“Todo lo que no me gusta es del PP, y solo me gusta lo que va contra el PP”.

Todo y eso, la realidad es tozuda.

El Proces ha muerto. La derrota ha sido absoluta.

Algunos lo digieren con resignación y aceptan la realidad. ya no aspiran a la independencia.

Otros aún no lo han aceptado y reaccionan con nerviosismo y cierta violencia, afortunadamente de baja intensidad.

Cataluña seguirá formando parte de España durante toda nuestra vida.
    En realidad, algún día del próximo siglo o del siguiente, desaparecerán los estados.
    En ese momento, España ya no existirá. Cataluña ya no formará parte de España.
    Pero porque realmente, Cataluña tampoco existirá.
    Ni Galicia.

Seran solo recuerdos de como se estructuraba la sociedad en el pasado.

Lo peor es que a algunos les gusta ese olor a la cloaca de donde salen estos estudios.

Qué se puede esperar de efaisens que defiende a capa y espada toda la **** de esa mafia podrida con la misma soltura que defiende la electrificación automovilística mientras él se compra un diésel...!!
    PvB_GTi escribió : »

Yo no soy del partido podrido, ni de ningún otro... Aunque tú necesites simplificar para que no se te caliente el tarro...

No, claro claro... Tú eres de extremo centro....
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión pienso que la gente está cansada de esta situación y que ya no hay tanto indepedentismo como antes y es muy sencillo, la situación en la que está la Cataluña actual es la ideal? la que ellos querían? es lo que promovían los líderes independentistas, llegar a esta situación? que miles de empresas huyan de tributar aquí y se lleven sus sedes sociales a otros puntos de España, esa es la confianza que da el independentismo? provocar que se nos retire al autonomía, que se instaure un 155, que se pierdan muchos millones de euros en inversiones, que se han perdido muchas cosas. Esa es la situación ideal para apoyar el independentismo y me dejo muchas cosas. Sin gobierno actual, sin nadie que pelee por todos los catalanes, esto es una vergüenza. A mi no me da pena ninguno, ni los que están en prisión ni los que corrieron fuera de España, nos han dejado un panorama desolador.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

No, claro claro... Tú eres de extremo centro....

Lo único que soy a nivel extremo es anti indepedentista.
    kf2j.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭

Que problema?

te refieres a la crisis social y las revueltas?
    en 6 meses, un día cortaron carreteras durante unas horas.

Creo que podremos soportar dos cortes de carreteras al año.

Y sin embargo unos inocentes lazos y unas camisas producen el mismo efecto que el agua bendita en los vampiros...que cosas

hombre-ardiendo-77360.gif
    Aliya 2000 escribió : »

Y sin embargo unos inocentes lazos y unas camisas producen el mismo efecto que el agua bendita en los vampiros...que cosas

hombre-ardiendo-77360.gif

Si lo pintas como unos simples lazos y camisas (en realidad camisetas), pues sí. Pero como sé que sabes que en realidad no se trata sólo de eso, pues ya no me molesto ni en explicarlo. Si os creéis que engañáis a alguien, estupendo.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo