¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Iniesta confirma que se va del Barcelona

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Lo acaba de decir. Le deseo lo mejor en su nueva etapa.
una gran perdida para el futbol español
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭

Para no olvidar.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Millonario a tus millones.

Triste es el padre de familia que gana 700 pavos y va al paro.

​​​​​
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

​​​​​

Una cosa no quita la otra. No confundamos
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Soy merengue de toda la vida y es un jugador al que admiro, probablemente el único del Barça junto a Puyol en su dia. Xavi podría entrar también pero por sus feas declaraciones contra el Madrid pues no jejeje
    Un grandísimo jugador que nos ha hecho disfrutar a todos.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    uno de los grandes de todos los tiempos en el futbol mundial...

eso si...que cannavaro tenga un balón de oro e Iniesta no lo tenga....manda narices...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Soy perico desde que naci 53 años y este tio es el mejor jugador que he visto, dentro y fuera del campo, el farsa no sabe la suerte que ha tenido de tenerlo en sus filas tanto tiempo. Le deseo lo mejor
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Para no olvidar.

Clase y rabia.
    Lo veo y lo subo a:
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me parece una rara avis en el mundo de los grandes equipos y en el nivel de las super estrellas mundiales.

se le ve un chaval muy correcto siempre tanto dentro como fuera del campo y eso la verdad que es de agradecer en ese mundo del futbol.

entiendo que teniendo vinos y yendo a china, se le abre un mercado para poder vender alli su producto y por eso elige china.

le deseo lo mejor
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Se va estando arriba, evitando arrastrarse por los estadios de primera división.
    Un piloto italiano de Moto GP podría aprender algo....
    miem0029.gif
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Iniesta de mi vida....

Jugadorazo
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

​​​​​

No es por nada, pero con ganas de trabajar y una minima cualificación en algún oficio util, creo que encontrar un trabajo no es tan misión imposible como a veces se pinta...
    ​​​​​​
    Pero claro, si se pretende trabajar donde uno quiere, de lo que uno quiere y con las condiciones que uno quiere... a mis 34 años todavía no he encontrado nunca ese empleo soñado.

Saludoss!

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Además de todo lo bueno que tiene y de lo buen que juega al fútbol nos va a hacer un favor dándonos a conocer como Marca España en un mercado fundamental para crecer exportando lo nuestro.Sus vinos van a provocar un efecto rebufo del que se van a beneficiar otros.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues qué queréis que os diga. Que un jugador de altísimo nivel como él quiera terminar su carrera en ligas de **** sólo por el puñetero dinero (que no creo que vaya falto de él) me parece que está tirando su imagen por tierra. Además, tampoco lo veo tan acabado. Va a cumplir 34, Totti dejó la Roma con casi 41.

Que le vaya bien, pero al final me quedo de él con una imagen de mercenario del dinero, como tantos otros.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Todo por la pasta!!.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    Pues a mi me da lo mismo. Me es indiferente, uséase inverosímil....De hecho si no lo veo en las noticias no se quien es este hombre....
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Nadie lo va ha echar en falta, le das una patada a una piedra y te aparecen 50 como él...otro ocupará su lugar.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues qué queréis que os diga. Que un jugador de altísimo nivel como él quiera terminar su carrera en ligas de **** sólo por el puñetero dinero (que no creo que vaya falto de él) me parece que está tirando su imagen por tierra. Además, tampoco lo veo tan acabado. Va a cumplir 34, Totti dejó la Roma con casi 41.

Que le vaya bien, pero al final me quedo de él con una imagen de mercenario del dinero, como tantos otros.

Imagino que el propio Iniesta te ha mandado un Whatsapp y te ha dicho eso.
    miem0029.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    En Bilbao le van a hacer un homenaje creo.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

Pues que se vaya a otro lado, para poder dar una vida aún mejor a su familia, haciendo algo honrado, me parece estupendo...

Si esto garantiza la viabilidad a las bodegas y a sus empleados, me parece estupendo.
    ​​​​​
    Saludoss!

Si a mi me pagasen 3 o 4 veces más por hacer el mismo trabajo en otro lugar, anda que tardaría 1 segundo en pensarlo....

Ni mercenario ni leches, que hablamos de un empleo honrado.

Saludoss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo