¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

traslados aeropuerto madrid

maserranomaserrano Forero Junior
conoceis alguna empresa que realice traslados aeropuerto madrid que sean competentes y economicos?

Gracias foreros.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Trurl escribió : »
    Ya veréis qué risas dentro de unos días cuando Google se actualice. Si hiciésemos esto con todos los spammers, no sé si acabaríamos con ellos en este foro, pero seguro que les dolería bastante.

image

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • editado octubre 2018
    Hay muchas empresas para reservar el mejor traslado privado, taxi o transfer desde Madrid ciudad o Aeropuerto. Lo importante es que la que busques te de un precio cerrado, para que no sufras por el taxímetro. Tambien es recomendable que tu empresa de traslados privados en Madrid te esperen con un cartel con tu nombre en el aeropuerto y no te cobren sobrecostes por retrasos de la aerolínea.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Esa Web es una mi er da. Yo doy fe.
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭
    En mi empresa a nosotros nos lleva Maitours al aeropuerto a trabajar. Creo que puedes solicitar con ellos que te lleven al aeropuerto, te ponen una furgoneta y te llevan, pero claro, para nosotros es gratis pero para alguien que no sea empleado... Barato barato... No es.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo