¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva revolucion Diesel

jlradjlrad Forero
http://www.autopista.es/tecnologia/a...-contaminantes

Aún no hemos acabado con la "reeducación" del Diesel a la Gasolina que ya se ve la siguiente "revolución"........
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy creíbles viniendo de los implicados en el dieselgate.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A mi es una cosa que ciertamente me inquieta.
    Me planea en la mente cambio de coche en de 1 a 3 años, y no sé hacia dónde vamos, ni que será un fracaso...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que yo venía diciendo.

Y ahora,los que se hayan apeado de este tren van a tener problemas.
    A ver en qué queda todo esto.
    1

2
    3
    4

automovil79 escribió : »
    Muy creíbles viniendo de los implicados en el dieselgate.

Bueno, Bosch proveyó de un software a una marca que se lo encargó, según sus indicaciones/requerimiento, advirtiéndola, una vez desarrollado, que su uso en vía pública era ilegal.

Es como decir que el culpable de los asesinatos de Jack el Destripador era el cuchillero que fabricó los cuchillos que utilizaba.
    1

2
    3
    4

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »

Bueno, Bosch proveyó de un software a una marca que se lo encargó, según sus indicaciones/requerimiento, advirtiéndola, una vez desarrollado, que su uso en vía pública era ilegal.

Es como decir que el culpable de los asesinatos de Jack el Destripador era el cuchillero que fabricó los cuchillos que utilizaba.

Yo lo veo más de esta manera:

- Ola soy jack el destripador y quiero que me fabriques un cuchillo especialmente diseñado para **** prostitutas.

- por supuesto , yo fabricaré el mejor cuchillo para asesinar pero asesinar es delito.

El cuchillero bosch no fue a scotland yard a decir "Jack el destripador va a usar un software mio para un fraude". ¿Hasta que punto no es cómplice?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Porque los motores diesel actuales no eran lo suficientemente complejos
    niv27yhjuvb5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Porque los motores diesel actuales no eran lo suficientemente complejos

No tienen ni una pieza que no llevaran antes según el artículo.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

No tienen ni una pieza que no llevaran antes según el artículo.

Ninguna nueva, pero si sustituye actuales, que seguramente sean más complejas.

Bosch fabrica gran parte de los motores, es normal que quiera tirar para delante con el diesel, es un pastel demasiado grande como para perderlo.
    niv27yhjuvb5.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mientras haya "zumo fósil" habrán cacharros que lo quemen,PUNTO.Lo demás,pajillas mentales....

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Claro claro. Se tiran años dando a los fabricantes un software fraudulento envenenándonos a todos por puro interés económico cuando existe una solución milagrosa. Sin apenas coste e inversión y que ademas apenas modifica 4 "chorradas". Muy lógico todo.

No me lo creo, demasiada pasta invertida e intereses como para que sean de fiar.
  • SteelSteel Forero Senior
    rmartito escribió : »
    A mi es una cosa que ciertamente me inquieta.
    Me planea en la mente cambio de coche en de 1 a 3 años, y no sé hacia dónde vamos, ni que será un fracaso...

Cambia antes de septiembre de este año, se avecinan subidas de tarifa.
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    Steel escribió : »

Cambia antes de septiembre de este año, se avecinan subidas de tarifa.

¿A qué te refieres exactamente? gracias
  • efficienceefficience Forero Senior
    ypla escribió : »

Te contesto yo mismo.

Los coches pagan un impuesto de matriculación en función del CO2 emitido.

Hasta ahora, este CO2 se medía con el ciclo NEDC, un ciclo de homologación bastante laxo. Poco realista, que daba valores más bajos de los alcanzables en conducción real.
    En septiembre, entrará en vigor la directiva europea que obliga a que las emisiones de CO2 sean medidas con el nuevo ciclo WLTP, más realista.

Por tanto, casi todos los coches que antes de septiembre emitían menos de 120 g CO2, y por tanto no pagaban impuesto, pasarán a emitir más de 120 g CO2, y por tanto, ´lo pagarán. Y eso supone subir el precio un 4.75%.

Impuesto matriculación:

0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.
    4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.
    9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.
    14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2

Esos valores se calculaban con el ciclo NEDC.
    A partir de ahora, se calcularán con el ciclo WLTP.

Y los mismos vehículos, darán un resultado más alto. Por tanto, muchos pasarán al siguiente tramo de impuesto, aumentando el precio de venta al público.

ypla escribió : »

Las nuevas normas anticontaminacion.
    efficience escribió : »

Te contesto yo mismo.

Los coches pagan un impuesto de matriculación en función del CO2 emitido.

Hasta ahora, este CO2 se medía con el ciclo NEDC, un ciclo de homologación bastante laxo. Poco realista, que daba valores más bajos de los alcanzables en conducción real.
    En septiembre, entrará en vigor la directiva europea que obliga a que las emisiones de CO2 sean medidas con el nuevo ciclo WLTP, más realista.

Por tanto, casi todos los coches que antes de septiembre emitían menos de 120 g CO2, y por tanto no pagaban impuesto, pasarán a emitir más de 120 g CO2, y por tanto, ´lo pagarán. Y eso supone subir el precio un 4.75%.

Impuesto matriculación:

0%: Para emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2.
    4,75%: Para emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2.
    9,75%: Para emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2.
    14,75%: Para emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2

Esos valores se calculaban con el ciclo NEDC.
    A partir de ahora, se calcularán con el ciclo WLTP.

Y los mismos vehículos, darán un resultado más alto. Por tanto, muchos pasarán al siguiente tramo de impuesto, aumentando el precio de venta al público.

En Renault se van a adaptar a la normativa en verano y van a fabricar todo lo posible antes de septiembre para luego bajar el ritmo a partir de septiembre.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi me huele a una venta de humo con una solución maravillosa para intentar lavar un poco la imagen que ha quedado de los diesel, no me creo nada la verdad, veremos...ahora solo falta que hagan descuentos especiales por comprar diesel jijiji
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si me lo creo. Lo de las emisiones falseadas, es una cosa, ellos pueden homolgar un vehículo y luego evitar que funcione como en homologación para aumentar fiabilidad o prestaciones.
    Otra cosa, es esto.
    Según parece quieren que desde cero el catalizador esté caliente, y los sistemas que precisan de temperatura la alcancen mucho antes.
    Esta claro, que cuando arrancas un diesel en frio es horrible la **** que ****, y más si no lleva FAP como el mío jajajaj
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre esto del diesel, si lo dicen los alemanes no es creible. A ver si diciéndolo alguna marca-fetiche entre los entendidos la cosa cambia...

https://www.motor.es/noticias/mazda-motores-diesel-mejores-hibridos-electricos-201845773.html
    jaslw0fis59m.jpg

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Sobre esto del diesel, si lo dicen los alemanes no es creible. A ver si diciéndolo alguna marca-fetiche entre los entendidos la cosa cambia...

https://www.motor.es/noticias/mazda-motores-diesel-mejores-hibridos-electricos-201845773.html

Es que van muy finos.....El Mazda 3,2.2 Skyactive D mismamente es una gozada,ni se oye apenas,y estira casi casi lo que algunos gasolina de ultima hornada,nada que ver con otros motores diésel europeos que a las 3.500/3800 rev x min ya "se han muerto".
    Tu si que sabes lo que es bueno,te honra que lo reconozcas....imageimage.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo