¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy dictan sentencia a la manada

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Bueno 5 meses ha tardado el tribunal en dar su veredicto. ¿Qué pasará?

Que los tipos estos son unos guarros y su catadura moral esta por los subsuelos, no tengo la mas mínima duda.

De que haya sido una ****, ya no lo tengo tan claro. La chica ha entrado en contradicciones, en ningún momento les dice que NO o intenta resistirse, basándose en que se bloqueó.

Tal vez una condena de unos pocos años (4/5) por abuso sexual y no ****, seria lo mas "apropiado".
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13456714

Comentarios

• SteelSteel Forero Senior
    Tienen todas las papeletas de pringar cárcel, de lo contrario ya los hubieran soltado.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    A las 13:00 lo dan a conocer.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Bueno 5 meses ha tardado el tribunal en dar su veredicto. ¿Qué pasará?

Que los tipos estos son unos guarros y su catadura moral esta por los subsuelos, no tengo la mas mínima duda.

De que haya sido una ****, ya no lo tengo tan claro. La chica ha entrado en contradicciones, en ningún momento les dice que NO o intenta resistirse, basándose en que se bloqueó.

Tal vez una condena de unos pocos años (4/5) por abuso sexual y no ****, seria lo mas "apropiado".

has visto el video? Por decir que se bloqueó ya es que es permitido o semi consentido? Resistirse cuando te están agarrando entre cinco de pies y manos?...
    no se, yo sin ver el video paso de opinar. Lo que tengo claro es que son de lo peor y unos grandes hijos de la gran ****.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Los tíos son unos cerdos. No cabe duda. Pero eso no es delito.

Ahora bien, lo de la **** no lo tengo yo tan claro.

Peeeerro, Genaro manda y hay mucha **** cobrando subvenciones en asociaciones presionando.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    DboxwVBW0AA8tWd.jpg:large
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    jonslk escribió : »

has visto el video? Por decir que se bloqueó ya es que es permitido o semi consentido? Resistirse cuando te están agarrando entre cinco de pies y manos?...
    no se, yo sin ver el video paso de opinar. Lo que tengo claro es que son de lo peor y unos grandes hijos de la gran ****.

El video no lo he visto, y supone que no lo han visto mas que los implicados.

Me baso en lo publicado. Y en lo publicado no se dice nada de que la agarran de pies y manos. Lo de que se bloquea, lo dice la chica cuando le preguntan si en algún momento ella dice que se quiere ir, intenta marcharse, les dice que paren, una negativa o algo.

Y si, ya sabemos que todo lo publicado siempre hay que pillarlo con pinzas. Si han tardado 5 meses, parece que ni los jueces lo tienen muy claro.

En lo de la catadura moral de estos tipos, coincido contigo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Baby Ice escribió : »

Entonces mejor no hacer juicios.

Si sois mujeres entonces no cabe duda. Decís la verdad. El hombre miente.

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Aunque la chica se montara la orgía, en el momento que diga que ha sido forzada, estan jodidos, ahora si, si se demuestra que ha sido forzada, castracion quimica y 20 años a la sombra

Yo no puedo creer a una persona que no conozco, porque sea del mismo **** que el mío, la misma ideología, la misma raza, la misma religión...etc.

Puedo creer a un familiar o un amigo muy cercano, porque lo conozco bien, y doy por hecho que no me miente.....y aún así, cuantas veces somos defraudados por gente cercana y nos quemamos la mano por ponerla por ellos.
    carlosalons escribió : »
    Seguro que la condena es muy suave, la justicia ya sabemos como funciona aquí..

He visto sentencias por **** a una persona a propósito de 12 años, así que todo puede pasar.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Seguro que la condena es muy suave, la justicia ya sabemos como funciona aquí..

Al etarra Kubati dos años de carcel por cada asesinato.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    in dubio pro reo
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

Menos mal que la justicia no depende de personas como vosotras.

Yo personalmente no soy capaz de hacer un juicio de valor, no he estado allí ni sé lo que ha pasado (eso se lo dejo a los jueces que para algo cobran sus sustanciales sueldos), parece ser que vosotras, aun teniendo los mismo datos que yo, os veis capacitadas para dar una valoración, dais miedito.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »

Menos mal que la justicia no depende de personas como vosotras.

Yo personalmente no soy capaz de hacer un juicio de valor, no he estado allí ni sé lo que ha pasado (eso se lo dejo a los jueces que para algo cobran sus sustanciales sueldos), parece ser que vosotras, aun teniendo los mismo datos que yo, os veis capacitadas para dar una valoración, dais miedito.

A mí me producen pavor. Tienen la capacidad de arruinarte de la vida con una simple acusación.
    Al final 9 años a cada uno.

Me da que ante la duda, han optado por una condena intermedia, ni libertad, ni los 22 años que se pedían.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, abuso. Nada de ****. Sin violencia e intimidación, por lo visto. Qué **** vergüenza de Sistema. Nosotras somos la manada y lo van a notar.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff se deben estar arrepintiendo pero a base de bien...
    kf2j.jpg
    Pues nada, abuso. Nada de ****. Sin violencia e intimidación, por lo visto. Qué **** vergüenza de Sistema. Nosotras somos la manada y lo van a notar.

Tienes información sensible que no sepan los jueces? Por qué crees tan fervientemente que fue una violacion en toda regla? Pregunto.

y conste que no he seguido todo el proceso de este caso.
    kf2j.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    que se tomen unos chupitos con burundanga para celebrarlo! image
    alfonsico escribió : »
    in dubio pro reo

En caso de duda.. ya sabes... image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo