¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RADARES. Nuevas noticias

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
[h=1]Radares menos permisivos con los excesos de velocidad[/h]
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Juez y parte...Pues nada, seguiremos pendientes de no cometer errores cuando nos acerquemos a uno, atentos al listado que hace público la DGT, a Social Drive y a los lugares donde, a modo de bola extra, se suelen esconder a fin de recaudar más.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    en mi caso los 104.16 de marcador serían lo 100 reales. Tendría que pasar a 109.363 para que caiga la multa, es un margen controlable con una limitación de 100.

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    en mi caso los 104.16 de marcador serían lo 100 reales. Tendría que pasar a 109.363 para que caiga la multa, es un margen controlable con una limitación de 100.

Como diría mi admirado Darth Vader: "No subestimes el lado oscuro de la fuerza...." Si pone 100, cuando detectes el rádar, mejor ir por debajo de esa velocidad para curarse en salud.…
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Sentencia escribió : »

Como diría mi admirado Darth Vader: "No subestimes el lado oscuro de la fuerza...." Si pone 100, cuando detectes el rádar, mejor ir por debajo de esa velocidad para curarse en salud.…

Eso lo hago desde siempre. Si voy con el C. Crucero que casi siempre lo uso desde hace 20 años, lo desconecto y baja si es que no hay bajada que sea pronunciada, bajar baja.
    Luego meterlo otra vez es un clic con un dedo, esta memorizado si se corta con la tecla de desconectar.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    todo por la pasta....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Si, más o menos, milésima arriba o abajo.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya he estrenado la nueva normativaimage 117 en una zona de 100. Despiste puntual en autovía, tres carriles, 6 coches y todos mas cerca de 120 que de 100 estaba el trípode en una pasarela... Debo ser el mas guapo porque me han parado solo a miimage.

Pues nada 50 euritos primera multa en 11 años.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    Yo ya he estrenado la nueva normativaimage 117 en una zona de 100. Despiste puntual en autovía, tres carriles, 6 coches y todos mas cerca de 120 que de 100 estaba el trípode en una pasarela... Debo ser el mas guapo porque me han parado solo a miimage.

Pues nada 50 euritos primera multa en 11 años.

podría haber sido peor....has tenido "suerte"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Todo sea por nuestra seguridad.....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SERGIO_R7SERGIO_R7 Forero ✭✭✭
    Pues el otro dia yo tuve suerte al parecer. Pase a unos 57/59 km/h por al lado de un radar movil (coche parado) en una carretera limitada a 50km/h. Justo al final del tramo estaban los municipales parando a los multados y por suerte a mi no me pararon... He perdido una de las vidas jajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo