¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El juez que ha condenado a Alfie, ilustre miembro del lobby LGTB

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭

hayden-770x433.jpg

alfie-evans.jpg

Anthony Hayden pertenece a la agrupación LGTB BLAGG, que se presenta a sí misma como ‘una red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión’.

El pequeño Alfie Evans, aquejado de una enfermedad rara aparentemente irreversible, lleva más de 24 horas desconectado del respirador. Y sobrevive contra el pronóstico de unos médicos que, convencidos de que fallecería en cuanto se le desproveyese de la ventilación artificial, han movido cielo y tierra para provocar su muerte.

En cualquier caso, las autoridades británicas se afanan – con maquiavélica saña – en truncar las esperanzas de sus progenitores. Así, este martes un tribunal de Manchester les ha denegado la posibilidad de trasladar a Alfie a Italia – ahora es ciudadano del país transalpino – para tratar ahí su extraña enfermedad. (Recordemos que el centro pediátrico Bambino Gesú ha llegado a preparar un avión medicalizado para transportar al pequeño hasta Roma).

Lo más curioso de esta última sentencia es que el juez que la ha dictado, Anthony Hayden, no es exactamente alguien que se haya mantenido imparcial en el terreno político durante su devenir vital. Al contrario, se trata de un magistrado que ha secundado abiertamente la causa LGTB y que ha escrito un manual titulado ‘Children and same sex families’ (‘Niños y familias del mismo ****’).

No en vano, Hayden pertenece a la agrupación BLAGG, que se presenta a sí misma como ‘una red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión’. Así, cuando fue elegido juez del Tribunal Superior de Reino Unido en la división familiar, la página web de esta sistémica asociación expresó un alborozo indisimulado.

En su portal, BLAGG revela – quizá inintencionadamente – la estrecha ligazón que une al poder político y a los grupos de presión LGTB: ‘Llevamos a cabo un importante trabajo en política. Los departamentos gubernamentales, las organizaciones benéficas de alto perfil, y los académicos y profesionales extranjeros nos consultan regularmente. Además, mantenemos estrechos contactos con el Departamento de Igualdad de Oportunidades del Consejo de Abogados’.

Para añadir gravedad el todo esto, el magistrado se ha permitido el lujo de arremeter contra las personas que han apoyado a Alfie durante este tiempo, acusándoles de dar falsas esperanzas y de construir un ‘espectáculo deprimente de un público joven y fanático’. [h=2]Tajani, con Alfie[/h]
En medio del sepulcral y cómplice silencio mantenido por la Unión Europea, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha salido en defensa de Alfie y de la actitud adoptada por el Gobierno de su país.

De esta manera, en un conferencia de prensa convocada este martes, ha demandado que se le ‘conceda otra oportunidad a Alfie’, así como ha respaldado la idea de tratar de salvarlo en Italia, en el Bambino Gesú, ‘sin ensañamiento terapéutico’.

https://gaceta.es/civilizacion/el-juez-que-ha-condenado-a-alfie-egregio-miembro-del-lobby-lgtb-20180425-1003/
«1

Comentarios

• UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    No tienes vergüenza.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que sea lesbiano no tiene nada que ver en esa actuacion
    Yo creo que es una intromision bastante grave. Si ya no quieren hacer más por él, al menos deberían dar opcion a la familia a probar la alternativa italiana.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Pobre criatura, macho.
    ​​​​​​
    El juez es un hijo de ****. Esa decisión corresponde a sus padres.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Os veo muy ilustrados en temas medicos, aleeee, suerte en la vida y que no os toque esta loteria.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Os veo muy ilustrados en temas medicos, aleeee, suerte en la vida y que no os toque esta loteria.

El ensañamiento terapeutico.
    Bonita expresion que mucha gente ha sufrido por desgracia pero que como los celos mucha gente considera una prueba de amor.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Bonita expresion que mucha gente ha sufrido por desgracia pero que como los celos mucha gente considera una prueba de amor.

En este caso entiendo que es al revés, que los padres no se resignan a dejarlo morir siguiendo el dictado de un juez.
    A ver, que en mi caso y por mucho que se quiera a un hijo... En fin, yo se cómo actuaría si fuera mi hijo, pero tambien se que dejaría la ultima decision a los padres.
    En mi caso, con mi madre nos tocó a mi hermano y a mi decidir qué es lo que se tenía que hacer y ambos estuvimos de acuerdo: No prolongar agonía y evitarle dolor y sufrimiento. Otros hubieran preferido retrasar su marcha cuanto más mejor.
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

En este caso entiendo que es al revés, que los padres no se resignan a dejarlo morir siguiendo el dictado de un juez.
    A ver, que en mi caso y por mucho que se quiera a un hijo... En fin, yo se cómo actuaría si fuera mi hijo, pero tambien se que dejaría la ultima decision a los padres.
    En mi caso, con mi madre nos tocó a mi hermano y a mi decidir qué es lo que se tenía que hacer y ambos estuvimos de acuerdo: No prolongar agonía y evitarle dolor y sufrimiento. Otros hubieran preferido retrasar su marcha cuanto más mejor.

El juez se supone, y solo lo puedo suponer, decide en base a los informes medicos que dicen que la enfermedad del niño es incurable. Supongo que si estas seguro que el medico dice la verdad y que los padres en su desesperacion van a alargarle la agonia pues como juez puedes fallar en funcion de tus pruebas y principios.
    No es la primera vez que unos padres bien intencionados caen en tratamientos que son estafas y solo prolongan la agonia. No conozco el caso exacto. Hablo en general. Igual no es lo mismo esta vez. Pero cuidado. Que un padre quiera lo mejor para un hijo no quiere decir que acabe haciendo lo mejor.
    Resumiendo con otros enlaces

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43886358

Está en estado vegetativo, no se conoce cura a la enfermedad que tiene pero el Vatcano se ha metido en medio y ha presionado para que el gobierno italiano le de la nacionalidad al niño y trasladarle a uno de sus hospitales donde dicen que le van a seguir tratando pero nadie sabe como.
    Por otro lado el niño no sufre pero le tienen que ventilar porque se ahoga. Igual mas que no sufrir no se queja porque no puede.
    Lo unico que me haria dudar es que alguien dijera que se han equivocado en el diagnostico.
    Si no es ensañamiento terapeutico a costa de una guerra ideologica.
    La gente se muere. Los niños, que cruel es, se mueren sin que podamos evitarlo.

A veces los mayores actos de amor son los mas dificiles de acometer. Frase que oi en una pelicula donde el padre medico tiene a su hija enferma de leucemia con muchos dolores que no se quitan con nada y al final el padre le quita la vida, no me acuerdo del titulo

En la mente de un **** se llama la peli, el no es medico me equvoque

​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Pobrecico el chaval..... No se lo deseo a nadie
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

El juez se supone, y solo lo puedo suponer, decide en base a los informes medicos que dicen que la enfermedad del niño es incurable. Supongo que si estas seguro que el medico dice la verdad y que los padres en su desesperacion van a alargarle la agonia pues como juez puedes fallar en funcion de tus pruebas y principios.
    No es la primera vez que unos padres bien intencionados caen en tratamientos que son estafas y solo prolongan la agonia. No conozco el caso exacto. Hablo en general. Igual no es lo mismo esta vez. Pero cuidado. Que un padre quiera lo mejor para un hijo no quiere decir que acabe haciendo lo mejor.

No, si yo tampoco prolongaría esa agonía, solo en el caso de que si sobrevive va a quedar sin secuelas, cosa harto dificil.
    Pero lo de las estafas y médicos que quieren ser el proximo nobel de medicina... En cualquier caso es el hijo y el dinero de los padres y de ellos debería ser la decisión, aunque antes los haya asesorado todo el mundo.
    Los motivos religiosos que apuntas en el siguiente mensaje tambien los he estado valorando este mediodía. Hay quien puede creer que ese sufrimiento es una prueba que les viene de "arriba". Esa opinion tambien es respetable, aunque no la comparta.
    - ¿Tan rápida es?.

No, si yo tampoco prolongaría esa agonía, solo en el caso de que si sobrevive va a quedar sin secuelas, cosa harto dificil.
    Pero lo de las estafas y médicos que quieren ser el proximo nobel de medicina... En cualquier caso es el hijo y el dinero de los padres y de ellos debería ser la decisión, aunque antes los haya asesorado todo el mundo.
    Los motivos religiosos que apuntas en el siguiente mensaje tambien los he estado valorando este mediodía. Hay quien puede creer que ese sufrimiento es una prueba que les viene de "arriba". Esa opinion tambien es respetable, aunque no la comparta.

El problema es que que el hijo sea suyo, sean sus tutores y tengan su patria potestad no les permite tomar cualquier decision sobre el. Por eso ahí entran los jueces. Para determinar si los padres actuan de forma razonable o no.
    Esto ultimo yo no lo estoy juzgando ni valorando. Solo digo que en derecho prevalece el derecho del menor y las decisiones de los padres no pueden ir en direccion contraria.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

El problema es que que el hijo sea suyo, sean sus tutores y tengan su patria potestad no les permite tomar cualquier decision sobre el. Por eso ahí entran los jueces. Para determinar si los padres actuan de forma razonable o no.
    Esto ultimo yo no lo estoy juzgando ni valorando. Solo digo que en derecho prevalece el derecho del menor y las decisiones de los padres no pueden ir en direccion contraria.

¿Y si hubiera sido al revés?
    A menudo* vemos casos donde medicos y jueces se empeñan en mantener enchufados a enfermos terminales.
    complejo asunto, este...

* Por suerte cada dia menos.
    - ¿Tan rápida es?.

¿Y si hubiera sido al revés?
    A menudo* vemos casos donde medicos y jueces se empeñan en mantener enchufados a enfermos terminales.
    complejo asunto, este...

* Por suerte cada dia menos.

Es que en este caso hay unos medicos de otro hospital en el Vaticano que si que insisten en mantenerle enchufado allí.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭

Es que en este caso hay unos medicos de otro hospital en el Vaticano que si que insisten en mantenerle enchufado allí.
    Si los padres quieren y hay otra alternativa como en este caso no entiendo porque no les dejan hacerlo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    Si los padres quieren y hay otra alternativa como en este caso no entiendo porque no les dejan hacerlo.

Teoricamente porque los jueces han determinado que el traslado le haria mas mal que bien.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trurl escribió : »

La otra alternativa consiste en tener al niño como está ahora todo el tiempo que aguante vivo.

Eso es ensañamiento terapéutico.

Ya les vale a los del Vaticano: la Iglesia Católica siempre ha jugado un papel fundamental en que los países donde es la religión dominante se mantengan pobres, con lo que eso implica para la infancia. Cuando los críos se morían por malnutrición o porque no tenían para médicos, el cura decía que era voluntad de Dios, y se iba al siguiente banquete. Pero sale un caso mediático y van de salvadores de los niños.

Nuevo ejemplo de cinismo de una institución que difunde atraso, ignorancia y superstición allá donde se implanta. Bajada de pantalones del Estado italiano, demostrando una vez más su corrupción intrínseca, hecho relacionado con el punto anterior. Y nuevo ejemplo de esparcimiento de **** por el OP, aprovecho para decirlo.

Con las veces que daban eutanasia en la antiguedad a los rivales politicos o a los que querian confiscar sus bienes gracias al santo oficio.
    La politica vaticana no acepta ningun tipo de eutanasia ni activa ni pasiva, ni bodas del mismo **** ni infinidad de cosas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Noticias a medida para gente manipulable facilmente. Gays, eutanasia y catolicos salvaniños....., faltan los aliens.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Teoricamente porque los jueces han determinado que el traslado le haria mas mal que bien.

Será un tribunal médico, espero.
    ¿O solo son jueces?
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo