¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Periodista francesa se enfada ante el acoso de seguidores del Barcelona

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normal, que asco estar entre borrachos estando sobrio
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    normal... vaya pereza aguantar a la borregada haciendo el monguer.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Borrachos......
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • maria23maria23 Forero Junior
    Muy buen look de la señora con su corte de pelo y vestimenta. Obvio que va llamar la atención!

Para que la mandan ahi entonces.. normal que ocurra eso en esos ambientes pesados.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Debería estar prohibido ir borracho por la calle.. y con borracho, me refiero a cuando se empieza a hacer el ****.

Quien dice que un **** que está a 2 copas del coma etílico, cruza una calle y un coche o moto, por esquivarlo, tiene un accidente grave...

¿Derecho a beber? Todo el del mundo; ¿Derecho a hacer el ****? Ninguno.

Saludoss!

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lo que tiene que aguantar...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    No son borrachos, son imbéciles y hay unos cuantos por desgracia ....yo me emborracho y no hago el monger de esa manera....
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    Es muy bonito rodearse de borrachos y mongolos dando saltos para que quede la entrevista guay, pero luego me quejo si están borrachos. En fin, si no te gusta rodearte de babosos no te metas entre ellos, porque tú estás haciendo negocio de ello y los estás utilizando también en cierta forma para que tu entrevista quede guay.
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    He visto el vídeo y de decir que la tía es un poco ****, eso no es acoso, es joderte el trabajo. Si quieres que no te molesten mientras trabajas te metes en un estudio, si estás en la calle no tienes derecho a decirle a nadie que no puede estar a tu lado porque estás en la **** vía pública, payasa!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo