¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Jaguar XJ50 conmemora medio siglo de la saga XJ

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Un cochazo que no ha tenido mucho éxito,le faltan 4 aros,aparte de que comentan en los los mejores bares que se averían mucho los carburadores y gasta 35l a los 100 image

jaguar-xj50-10.jpg
jaguar-xj50-03.jpg
jaguar-xj50-02.jpg
jaguar-xj50-04.jpg

jaguar-xj50-09.jpg
jaguar-xj50-05.jpg
jaguar-xj50-06.jpg
jaguar-xj50-12.jpg

jaguar-xj50-14.jpg

jaguar-xj50-13.jpg
jaguar-xj50-15.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Las 3 últimas fotos como salva pantallas del ordenador quedan muy bien.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »

Eerror.

No hay ni uno solo en verde ingles.

Yo se lo dejo pasar hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    El coche es impresionante pero se ve taaaan poco...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pensaba que los que se rompian con mirarlos y gastaban como el demonio eran los XJS

este ultimo xj esta muy bonito pero se ven muy pocos
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    es sencillo pero bonito, tiene un diseño elegante y fluido. pero el anterior era el mítico.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, le fallan los cuatro aros... y también la estrella, la hélice...le fallan varias cosas jejeje. A sus hermanos pequeños también les pasa.
    Y también en mi opinión le falla que esa trasera es "difícil" de asimilar y no apta para todos los públicos con capacidad monetaria para comprar estos coches.

Lo de los fallos en los carburadores creo que era en Alfa Romeo, de hecho ya se han dado varios casos en el modelo Giulia.
    974admm6i63q.png

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Es una pena que el segmento este copado por los alemanes. Porque hay coches, como este Jaguar, que, en mi opinión, están al nivel. Muy bonito y diferente al resto.
    Saludos.
    FrankSP

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo