¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Twingo se prepara para su primer restyling

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭

Aparte de los cambios estéticos se espera la llegada de un motor 1,0 TCE para sustituir al 0,9 TCE de 90 cv y más potencia

Renault-Twingo-FL-02.jpg
Renault-Twingo-FL-05.jpg
Renault-Twingo-FL-08.jpg
Renault-Twingo-FL-09.jpg

Renault-Twingo-FL-11.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Cada generación del Twingo suele ser más fea que la anterior,este restyling será excepción?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    A ver si el 1.0 TCE soluciona el problema de empuje del 0.9 TCE 90cv... que ha salido bastante flojete en prestaciones la verdad.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    A ver si el 1.0 TCE soluciona el problema de empuje del 0.9 TCE 90cv... que ha salido bastante flojete en prestaciones la verdad.

El 1.33 tce es la ****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »

El 1.33 tce es la ****

Ese ya es un motor en condiciones.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues llevo un mes con un SMART de los nuevos con ese motor y aunque le falta potencia, se defiende bien y por mucho que se le pise mas de 5,5 o 6 litros no gasta, eso si, tampoco pasa de 153-155 ni cuesta abajo, y el cambio DSG es una **** maravilla.
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    A ver si también le suben la potencia al gt, aunque 109 cv están bien para un coche tan pequeño , las siglas gt merecen unos cv más
    DJ. Jota escribió : »
    Pues llevo un mes con un SMART de los nuevos con ese motor y aunque le falta potencia, se defiende bien y por mucho que se le pise mas de 5,5 o 6 litros no gasta, eso si, tampoco pasa de 153-155 ni cuesta abajo, y el cambio DSG es una **** maravilla.

Van limitados a 155 km/h ???
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Llevan dsg?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Llevan dsg?

Es posible alomejor smart y vag tienen un acuerdoimage
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    En el último viaje que hice a Italia alquilé un coche pequeño y me dieron un forfour con el motor de turbo 90cv. ¿Creo que es este tce no?. De motor para el coche que es no me parecio mal... y en ciudad iba genial pero en cuanto se pasaban los 80km/h y había un poco de viento lateral... Flotaba la dirección cosa mala y adelantar a los camiones a 110 era casi un acto de feimage. Movimientos de 20cm no eran ninguna locura. Por dentro era sorprendentemente amplio eso si.

Me pareció un coche curioso y diferente pero no me gusto nada esa sensación de inestabilidad.
    infernoMP escribió : »
    En el último viaje que hice a Italia alquilé un coche pequeño y me dieron un forfour con el motor de turbo 90cv. ¿Creo que es este tce no?. De motor para el coche que es no me parecio mal... y en ciudad iba genial pero en cuanto se pasaban los 80km/h y había un poco de viento lateral... Flotaba la dirección cosa mala y adelantar a los camiones a 110 era casi un acto de feimage. Movimientos de 20cm no eran ninguna locura. Por dentro era sorprendentemente amplio eso si.

Me pareció un coche curioso y diferente pero no me gusto nada esa sensación de inestabilidad.

De estable tienen poco... es un cochecito de juguete a precio de compacto.image
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Cada generación del Twingo suele ser más fea que la anterior,este restyling será excepción?

Pues no sé qué decirte porque el 1º era feo de **** y el último se deja mirar... también te digo que sacar algo más feo que el primero estaba complicado de **** image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    A mi me gusta y el smart también, a ver si se animan con un rs como en la generación anterior
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Soy de los raros que me gustaba la 1ª generación
    edmpj2lje9sm.jpg

Llevan dsg?

El que llevo yo si y de verdad que va de cine, solo le falta ser turbo y tener al menos 90cv para que corra mas que es lo único que le echo en falta.

No va limitado, es que no da mas de si el motor que lleva y el desarrollo de la sexta velocidad del DSG
    infernoMP escribió : »

Pues el primero se lo llevaba el aire, este actual no, y le hago todos los días casi 150 km y lo sorprendente es lo poco que gasta incluso dandole a todo lo que da, y salvo en días de fuerte viento, no se mueve en exceso, eso si, va muy duro de suspension, y pasar los pasos de cebra elevados es un suplicio, y el coche es lo que es, todo habitáculo, eso también influye que el maletero es un chiste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo