¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así acelera el Toyota Yaris GRMN con sus 212 cv

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Motor 1,8 sobrealimentado de 212 cv y 250 Nm,debe ser curioso pillar los 100 km/h en 6 segundos con un Yaris,enhorabuena a Toyota por hacer coches así,lástima que VW no haya seguido el mismo camino con el UP GTI,que tiene que conformarse con 100 cv menos que el Yaris.....

[video=youtube_share;7e1HLUpZQAw]

Comentarios

• rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Vaya juguetito, aunque sigue sin entrarme por los ojos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Como buen matagigantes que es
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Poca broma ese 0 a 100 en 6 seg.....Lástima que, en efecto, a algunos nos parece feucho, pero si le hacemos una radiografía vemos que por dentro es un verdadero coche de carreras... Va a haber parámetros en los que va a ser imbatible en su categoría.....
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Este finde he visto uno rodando... bastante majo... pero no me hagáis mucho caso, mis gustos son peculiares....image
    Sería muy divertido poder probar un Abarth, un cooper S y este por una carretera de montaña...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y que tiene que ver un Yaris con un UP!, si son de categorías diferentes?
    En tal caso se compararía con el Polo. Y el UP! con el Aygo.
    Esas obsesiones...

45hipnjj3dsk.png

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Y qué más sabe hacer ese coche además de correr en el 0-100?

Coche para corre rectas?
    Lo bueno de este coche es que nadie se queja del precio, es curioso jejeje.

Este coche dicen que es la leche en circuito, parece ser que su hábitat ideal.
    Aqui en este video una vuelta a ese circuito al que a veces hace referencia invisible...
    45hipnjj3dsk.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Y que tiene que ver un Yaris con un UP!, si son de categorías diferentes?
    En tal caso se compararía con el Polo. Y el UP! con el Aygo.
    Esas obsesiones...

Entraba a decir eso, pero veo que ya está dicho.

Gracias belmar.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Este coche dicen que es la leche en circuito, parece ser que su hábitat ideal.
    Aqui en este video una vuelta a ese circuito al que a veces hace referencia invisible...

En pista, es mucho mas rapido que el polo gti y el precio, es porque es una serie limitada, no como el otro, que si se venden pocos, sólo es debido al precio...image

No me malinterpretes, no entro a decir cuál es mejor o peor, simplemente, buscan publicos distintos y para el dia a dia, el polo es mucho mas usable.. aunque mas lento image

Saludoss!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Bonitos guantes....image

¿Le pondrán una tapicería cutre de polipiel y pilotos tipo Lexus?.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Xavi_Xulo escribió : »

En pista, es mucho mas rapido que el polo gti y el precio, es porque es una serie limitada, no como el otro, que si se venden pocos, sólo es debido al precio...image

No me malinterpretes, no entro a decir cuál es mejor o peor, simplemente, buscan publicos distintos y para el dia a dia, el polo es mucho mas usable.. aunque mas lento image

Saludoss!
    Esa respuesta demuestra que no has visto el video completo.
    Y bueno, realmente el Yaris tampoco es más rápido que el Polo en prestaciones puras, estan muy igualados. Veo que hablar de oídas sigue siendo el deporte nacional jejeje

(****, estos talijapos son la **** macho image).
    45hipnjj3dsk.png

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭

Es ridículamente caro.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Esa respuesta demuestra que no has visto el video completo.
    Y bueno, realmente el Yaris tampoco es más rápido que el Polo en prestaciones puras, estan muy igualados. Veo que hablar de oídas sigue siendo el deporte nacional jejeje

(****, estos talijapos son la **** macho image).

Busca una comparativa de tiempos en circuito entre ambos, si he metido la zarpa, tienes un menú pagado en un japo de Girona...

Saludoss!

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Busca una comparativa de tiempos en circuito entre ambos, si he metido la zarpa, tienes un menú pagado en un japo de Girona...

Saludoss!

Buscaré una comparativa, sé que el 208 gti sport es mucho más rapido que el polo en circuito, colgué la comparativa en su día, le sacaba varios segundos por vuelta al polo y no creo que el yaris sea más lento que el peugeot..
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    iMia escribió : »
    Este finde he visto uno rodando... bastante majo... pero no me hagáis mucho caso, mis gustos son peculiares....image
    Sería muy divertido poder probar un Abarth, un cooper S y este por una carretera de montaña...

Pues no tengo claro cual sería más rápido ni cual daría más sensaciones... y me alegro de que así sea

Este Yaris anda como una bestia pero cuesta como una megabestia... por esa pasta no me lo plantearía la verdad
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo