¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si fuera independentista estaría molesto

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas compis tengo un amigo indepe desde hace muchos años, así como Bromuro, un saludo Bromuro y estuvimos hablando un rato sobre Cataluña, yo le comentaba que si fuera independentista estaría molesto ya que para mi vendieron la moto de la república y que se podía conseguir y le comenté que a mi me enfadaría eso porqué hemos llegado a este extremo de quedarnos sin gobierno en la Generalitat con el 155 impreso, con políticos en prisión y otra parte fuera de España y él me comentó que él no se siente defraudado, que ellos lo han dado todo, han sacrificado tanto su vida personal como profesional por ejercer el mandato democrático de la gente votado en las urnas. Él lo ve de una manera, yo lo veo de otra pero siempre hablando con cordialidad respetándonos mutuamente como amigos que somos, e incluso me comentaba que a partir del 155 hay más independentismo, yo le decía todo lo contrario, creo que hay gente que está cansada de esta situación y ha dejado de lado el tema, en fin yo si que estaría molesto por tantas promesas que no han llegado a buen puerto.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1345

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Desde el principio de este asunto (me refiero desde hace más o menos un año a esta parte), siempre he pensado lo mismo. Tan "culpables" son quienes piensan que en una república catalana les iría mejor, porque se dejan engañar por unos políticos que son tan mentirosos, sinvergüenzas e incompetentes como los del gobierno central... como el gobierno central, por la extrema incompetencia con que ha manejado este asunto (con lo fácil que hubiera sido hacer un referendum nacional y zanjar el asunto), por usar el tema para distraer la atención de otros asuntos más importantes (cuando no es Cataluña, es Venezuela y viceversa) y también de toda la gente que se deja engañar, teniendo al país dividido. Y mientras tanto, la casa sin barrer.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Buenas compis tengo un amigo indepe desde hace muchos años, así como Bromuro, un saludo Bromuro y estuvimos hablando un rato sobre Cataluña, yo le comentaba que si fuera independentista estaría molesto ya que para mi vendieron la moto de la república y que se podía conseguir y le comenté que a mi me enfadaría eso porqué hemos llegado a este extremo de quedarnos sin gobierno en la Generalitat con el 155 impreso, con políticos en prisión y otra parte fuera de España y él me comentó que él no se siente defraudado, que ellos lo han dado todo, han sacrificado tanto su vida personal como profesional por ejercer el mandato democrático de la gente votado en las urnas. Él lo ve de una manera, yo lo veo de otra pero siempre hablando con cordialidad respetándonos mutuamente como amigos que somos, e incluso me comentaba que a partir del 155 hay más independentismo, yo le decía todo lo contrario, creo que hay gente que está cansada de esta situación y ha dejado de lado el tema, en fin yo si que estaría molesto por tantas promesas que no han llegado a buen puerto.

Saludos.

Yo tampoco veo nada de malo en luchar por unas ideas, es lo q e nacionalismo lleva haciendo muchos años, y comprendo el orgullo por haberlo hecho, lo malo es cruzar el límite y aun peor ver como se a visto q no es posible ir mas lejos y en lugar de aceptarlo, ignorarlo y seguir erre q erré aunq sea perjudicial para los catalanes y para cataluña.

Porque en una cosa estaremos de acuerdo, desde q intervino la ley, todos los esfuerzos q dediquen a seguir con esto son esfuerzos perdidos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    si me sintiera español estaría molesto por la lamentable respuesta que hubiera dado mi gobierno de represión hacia:
    * una situación política en punto muerto a nivel nacional, y sin apoyo tácito en resoluciones de países europeos
    * los resultados de unas elecciones impuestas y la encarcelación preventiva de lideres políticos y sociales sin evidencias fundadas
    * el envío de fuerzas de choque ( PN y GC) para reprimir actos pacíficos ( y su consecuente ganada mala imagen ), sabiendo que a posteriori ibas a forzar la utilización del 155, ...represión por represión.... utilizando de chivo expiatorio a uno de tus cuerpos de seguridad ciudadana...
    * la prohibición de cosas estúpidas como un color
    * seguir manteniendo en prisión preventiva a los presos políticos y sociales, a pesar de existir jurisprudencia contraria de ámbito europeo, y cuando uno de tus ministros ha afirmado en público no haber delito ( Montoro)
    * la invención de mentiras y mentiras como parte de una desacreditación y justificación nacional ( llegado hasta inventarse nombres de localidades inexistentes, o personas.... QUÉ FALTA DE RIGOR EN LA MENTIRA!!!!!)

pues eso...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • efficienceefficience Forero Senior
    imf13 escribió : »
    si me sintiera español estaría molesto por la lamentable respuesta que hubiera dado mi gobierno de represión hacia:
    * una situación política en punto muerto a nivel nacional, y sin apoyo tácito en resoluciones de países europeos
    * los resultados de unas elecciones impuestas y la encarcelación preventiva de lideres políticos y sociales sin evidencias fundadas
    * el envío de fuerzas de choque ( PN y GC) para reprimir actos pacíficos ( y su consecuente ganada mala imagen ), sabiendo que a posteriori ibas a forzar la utilización del 155, ...represión por represión.... utilizando de chivo expiatorio a uno de tus cuerpos de seguridad ciudadana...
    * seguir manteniendo en prisión preventiva a los presos políticos y sociales, a pesar de existir jurisprudencia contraria de ámbito europeo, y cuando uno de tus ministros ha afirmado en público no haber delito ( Montoro)
    * la invención de mentiras y mentiras como parte de una desacreditación y justificación nacional ( llegado hasta inventarse nombres de localidades inexistentes, o personas.... QUÉ FALTA DE RIGOR EN LA MENTIRA!!!!!)

pues eso...

Ser español no es un tema de sentimiento.
    Eres español. Pagas tus impuestos en España, debes cumplir las leyes españolas, tus documentos de identidad y pasaporte son españoles.... y tienes los deberes y derechos de cualquier español.

Por lo demás... pues las clásicas mentiras que siempre usáis los indepes:

- La situación política de España no es de punto muerto. Al contrario. Sigue muy activa en política internacional, con el apoyo total de sus aliados.
    - Los resultados de las elecciones han sido que, por primera vez en la historia, el ganador de las elecciones ha sido Ciudadanos. Un partido constitucionalista.
    - Lo de las fuerzas de choque... es lo que pasa cuando te crees con impunidad para saltarte la ley. Un consejo si no quieres problemas con la ley: no te la saltes.
    - No se ha prohibido ningún color, pero vosotros a lo vuestro.
    - En España no hay ningún preso político. Pero como os gusta vivir en la mentira constante, no lo reconoceréis. En España hay presos preventivos, por haberse saltado la ley.
    - En realidad, quienes han inventado mentiras han sido los indepes. Continuamente. La de tomar el error de "Sant Esteve de Sesrovires" por "Sant Esteve de les Roures", como una mentira de la policía, es una prueba de vuestro nivel de patetismo.

Por lo demás.... nada nuevo.
    Expresas las clásicas mentiras de siempre que dejarán Cataluña atascada durante años. Si ya la comunidad de Madrid ha adelantado en PIB a Cataluña... a este ritmo es sólo cuestión de tiempo que también la adelante Andalucía.

Por el momento, Mitsubishi estaba interesada en invertir en Cataluña, y ya han dicho que no tienen interés, y se están interesando por invertir en Valencia.

Pero, eh.... repasemos las verdades del independentismo...
    - NO SÓLO NO SE IRÁ NINGÚN BANCO. VENDRÁN AQUÍ (Artur Mas).
    - NO SE IRÁ NINGUNA EMPRESA (Artur Mas)
    - LOS BANCOS IGNORARÁN AL MINISTERIO DE ECONOMÍA, PORQUE SU CLIENTE ES LA GENERALITAT (Jonqueras)
    - LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NOS RECONOCERÁ (Puchi y Romeva).
    - VIVIMOS EN UNA REPÚBLICA DECLARADA, PERO NO IMPLEMENTADA (Marta Rovira).

etc.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭

pues eso...

Creo que hay mas autocritica en Cataluña dentro del autonomismo que dentro del independentismo. Creo que sencillamente parte del exito del independentismo pasa por no preguntarse nada y justificar cualquier cosa con el objetivo. Creo sinceramente que hay parte de la cerrazon del autonomismo que es respuesta instintiva al inmovilismo del independentismo que de todas las maneras es quien ha decidido que las reglas de juego ya no valen.
    Si me sintiera español podria decir mas cosas. Pero como sencillamente lo soy por imperativo legal, igual que soy catalan por algo tan nimio como el nacimiento y la residencia, pues igual seria mas radical en mis planteamientos.
    Como no lo soy soy consciente de que la solucion pasa por el triunfo absoluto del independentismo y la consecucion de una república. Como dije una vez, cuando hay un empate tecnico gana quien tiene mas determinacion. E igual pienso que entre la gente que no es independentista hay mas a los que sencillamente ya les da todo igual.
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭

pues eso...

Mal que bien ya te ha respondido Efficience, pero me permito puntualizar alguna cosa:
    • Montoro, que siempre ha disfrutado de una gran credibilidad entre los indepes, no ha dicho en ningún momento que no hay delito, ha dicho que no hay malversación. Del delito de rebelión yo no le he oído nada. Por cierto, yo no creo que haya delito de rebelión, pero no soy ningún experto en leyes.
    • Si en España hubiera presos políticos, ¿No crees que el tontolhaba de Rufián estaría condenado a cadena perpetua? Pero es que resulta que este no se ha saltado la ley. Los otros parece que sí.
    • No has mencionado la parte (grande) de culpa que tienen los fugados de que sus compis sigan entre rejas.
    • Sí, estoy molesto con el estado por lo que pasó el 1-O, nunca se debió llegar a tanto, pero tampoco has mencionado la influencia que tuvieron actitudes como las de los mossos para que se dieran esas situaciones. Lo que no me trago es eso de que se pegó a la gente por votar. Con todos los vídeos que habéis sacado, no he visto a nadie pegarle a nadie delante de una urna, votando. Sí he visto a policías pegando a gente que no les dejaba cumplir sus órdenes.
    • Sí, estoy molesto con el estado por lo de las camisetas. El ridículo ha sido espantoso..
    • Sí, estoy molesto con el estado por llamar terrorista a cualquier revoltosillo de tres al cuarto.
    • Y sí, estoy molesto con el estado por muchas más cosas, por muchísimas más de lo que lo estoy con el independentismo, pero una cosa no quita la otra.
    Vaya, me han salido bastantes puntualizaciones.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

pues eso...

Mentiras y más mentiras... y ya lo de que se ha prohibido un color, me mata.

empiezas mintiendo ya conmonde "si fuera español" porque lo eres. Y tu estado es España y son sus leyes les qebte amparan. Es lo que hay.

por cierto, aquí hemos hablado miles de veces de las cosas que no nos gustan no sólo del gobierno central, si no de los distintos gobiernos autonómicos. Los únicos que habéis perdido la capacidad de autocrítica sois vosotros, los independentistas.
    kf2j.jpg
    kierkegaard escribió : »

Creo que hay mas autocritica en Cataluña dentro del autonomismo que dentro del independentismo. Creo que sencillamente parte del exito del independentismo pasa por no preguntarse nada y justificar cualquier cosa con el objetivo. Creo sinceramente que hay parte de la cerrazon del autonomismo que es respuesta instintiva al inmovilismo del independentismo que de todas las maneras es quien ha decidido que las reglas de juego ya no valen.
    Si me sintiera español podria decir mas cosas. Pero como sencillamente lo soy por imperativo legal, igual que soy catalan por algo tan nimio como el nacimiento y la residencia, pues igual seria mas radical en mis planteamientos.
    Como no lo soy soy consciente de que la solucion pasa por el triunfo absoluto del independentismo y la consecucion de una república. Como dije una vez, cuando hay un empate tecnico gana quien tiene mas determinacion. E igual pienso que entre la gente que no es independentista hay mas a los que sencillamente ya les da todo igual.

Yo creo que la mayor determinación, al final, la tiene el estado.
    kf2j.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Yo creo que la mayor determinación, al final, la tiene el estado.

Yo es que siempre considero en mis intervenciones que el problema mas grande que tenemos es interno.
    Creo que el estado es un ente impersonal. Mas que determinacion tiene mecanismos automaticos de defensa que pueden funcionar mejor o peor depende de a que se enfrenten.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Una cosa solo: Los que estan en la carcel o huidos no lo están por sus ideas, sino por no cumplir la ley, donde todo mortal que la incumple debería estar.
    Bueno, otra: Diga lo que diga un ministro o el Papa de Roma, los que dictan la prision provisional son los jueces y no los politicos. Si queremos separacion de poderes no abusemos del embudo. Claro, que con la Constitucion catalana eso se quedaba un poco en el aire... pero de eso no toca hablar ahora.
    Básicamente, imf13, eso es todo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Es increíble leer a imf decir que España no tenía apoyo táctico. Con apoyo táctico igual te refieres a todos los paises que salieron rápido al balcón a reconocer la republica catalana... esquizofrenia en estado puro.

y no han sido pocos los lideres politicos que han salido públicamente a reconocer la soberanía de España.

en fin, el que lo entienda, que me lo explique.
    kf2j.jpg
    kierkegaard escribió : »

Yo es que siempre considero en mis intervenciones que el problema mas grande que tenemos es interno.
    Creo que el estado es un ente impersonal. Mas que determinacion tiene mecanismos automaticos de defensa que pueden funcionar mejor o peor depende de a que se enfrenten.

El problema primero es interno. Pero también es del estado. Y desde luego es quien tiene el poder.
    kf2j.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

pues eso...

Lo que te remarco SI que son dos mentiras. Dos gordas e interesadas.

Para que haya jurisprudencia, o se siente doctrina, se requieren al menos dos sentencias de un Tribunal Supremo en el mismo sentido. El Tribunal de la aldea alemana que dijo que no había rebelión, ni es Supremo, ni ha emitido sentencia alguna. Y tampoco ninguno de los otros tribunales Belgas lo han hecho. Se han limitado a poner medidas cautelares.
    Montoro lo que ha dicho es que, desde que se aplicó el 155 (y el estado se hizo cargo de las cuentas de la generalitat) no ha habido malversación. O sea lo lógico y lo normal ¿O creéis que Montoro es **** y se tira piedras en su tejado?

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Es increíble leer a imf decir que España no tenía apoyo táctico. Con apoyo táctico igual te refieres a todos los paises que salieron rápido al balcón a reconocer la republica catalana... esquizofrenia en estado puro.

y no han sido pocos los lideres politicos que han salido públicamente a reconocer la soberanía de España.

en fin, el que lo entienda, que me lo explique.

El lavado de tarro que tienen es importante, y eso no va a cambiar de un día para otro y menos porque alguien intente convencerlos en un foro.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es tan significativo que puedas ser de cualquier nacionalidad periférica porque así te lo sientas y, en cambio, español lo seas PORQUE LO ERES...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Es tan significativo que puedas ser de cualquier nacionalidad periférica porque así te lo sientas y, en cambio, español lo seas PORQUE LO ERES...

Español y Europeo, que no se te olvide.

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Español y Europeo, que no se te olvide.

No se me olvida que la desgracia es doble, no.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• GT-ONEGT-ONE MegaForero

No se me olvida que la desgracia es doble, no.

Y con una cura muy lejana, visto lo visto .

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    johnjohn escribió : »

Lo que te remarco SI que son dos mentiras. Dos gordas e interesadas.

Para que haya jurisprudencia, o se siente doctrina, se requieren al menos dos sentencias de un Tribunal Supremo en el mismo sentido. El Tribunal de la aldea alemana que dijo que no había rebelión, ni es Supremo, ni ha emitido sentencia alguna. Y tampoco ninguno de los otros tribunales Belgas lo han hecho. Se han limitado a poner medidas cautelares.
    Montoro lo que ha dicho es que, desde que se aplicó el 155 (y el estado se hizo cargo de las cuentas de la generalitat) no ha habido malversación. O sea lo lógico y lo normal ¿O creéis que Montoro es **** y se tira piedras en su tejado?

No solo es **** Montoro, todos los colegas suyos peperos y como no todos los votantes de partido podrido, idiotas y con diploma
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

Puedes sentir lo que quieras, este es un país libre.

Lo que chirría un poco, es decir NO SOY español, porque a efectos legales lo sois, igual que yo. Tampoco entiendo por que "luchais" por la independencia si no soys españoles.

No sé si me pillas, no es más que una incongruencia de lenguaje o dicho de otra manera, llamar a las cosas por su nombre, porque creo que si empezáis a inventar y desvariar con los conceptos, no vais a avanzar.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo