¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cifuentes pillada robando en un supermercado

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
http://www.abc.es/espana/madrid/abci...4_noticia.HTML

¿Esto es un bulo?
Es que no me lo puedo creer.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«134

Comentarios

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Parece que han eliminado la pagina, así que es posible que sea un bulo.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    No funciona el enlace.

Diréis que no hay una campaña contra esta pájara.

Un vídeo del 2011, convenientemente bien guardado por si las moscas esperando el momento de ser hecho público.

Y sale a la luz ahora, seis o siete años después.

Pero luego son todo conspiraciones.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    Parece que han eliminado la pagina, así que es posible que sea un bulo.

Si lo pones en google sale en varios diarios.
    A mi me cuesta creerlo, es que parece ya surrealista total

http://www.lasprovincias.es/politica/cristina-cifuentes-supermercado-robando-cremas-20180425093859-ntrc.html
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Nosequenickponer escribió : »
    No funciona el enlace.

Diréis que no hay una campaña contra esta pájara.

Un vídeo del 2011, convenientemente bien guardado por si las moscas esperando el momento de ser hecho público.

Y sale a la luz ahora, seis o siete años después.

Pero luego son todo conspiraciones.

Está claro, que si es verdad y es del 2011, no ha salido por casualidad.
    ¿Quién lo ha filtrado? Como diría Manquiña "esa es la cuestión"
  • SteelSteel Forero Senior
    Qué cutre, de verdad.
  • SteelSteel Forero Senior
    roki30 escribió : »

Está claro, que si es verdad y es del 2011, no ha salido por casualidad.
    ¿Quién lo ha filtrado? Como diría Manquiña "esa es la cuestión"

Yo diría que la Espe al salir a denuncia lo de la ciudad de la justicia. Era la que más poder tenía por entonces.
    Yo soy el segurata que la pilló. y me hago el agosto concediendo entrevistas image
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Menuda rata de cloaca arrugada.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Si, ahora como siempre la culpa del que lo filtra jejeje...

Si fuese un o una podemita el implicado o implicada sería un hallazgo periodístico de primer orden.
    Yo no se si será verdad o no, ahora bien como lo sea, a los monaguillos de Génova 13 les va a resultar jodido justificarlo.
    **** y por lo visto que prisas se dieron para que el asunto no saliese a la luz.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Nadie dice nada del que lo filtra.

solo me pregunto por qué ahora y no en 2011.

Será porque en 2011 su posición era fuerte y con esto no la ibas a hacer caer.

Ahora, con el tema de los cursos, esto puede ser su puntilla.

Bien utilizado por quien lo filtra.

Se empieza con un par de cremas, se sigue con un master y termina independizando Madrid y robándonoslo a los españoles.
    Que estas cosas siempre van a mas.

Ahora en serio, este creo que es el golpe definitivo para rematarla políticamente. Ya era una zombi, pero esto es el disparo a la cabeza que la liquida.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    De verdad que nos tragamos cualquier cosa que publican.
    kierkegaard escribió : »
    De verdad que nos tragamos cualquier cosa que publican.

Pues están diciendo ahora mismo en la tele, que va presentar esta misma mañana su dimisión. Que en esa época sufría cleptomanía, pero que recibió tratamiento y está curada.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

Pues están diciendo ahora mismo en la tele, que va presentar esta misma mañana su dimisión. Que en esa época sufría cleptomanía, pero que recibió tratamiento y está curada.

Pues puede ser cierto. Pero de entrada solo veo una rubia random con esa definicion.
    Y si. **** 40€ en cremas es de tener problemas psicologicos si al final es ella.
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues yo ahora viendo el vídeo en TV diría que no es Cifuentes, sino la esposa rumana de Puigdemont.
    Rumana...ya sabes, cuadra.image

O sea que cleptomana y vicepresidenta de la Asamblea de Madrid ¿no?. La ****, no me extraña que en ese pepe madrileño robase hasta el apuntador..

Si si, los eres znk lo sé , los eres mucho peor.image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Si es capaz de **** unas putas cremas, que no habrá robao la h** p**?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Exclusiva de OK diario.
    https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-****-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899 [h=1]Cifuentes robó en un Eroski en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: éste es el vídeo[/h] [h=2]Exclusiva: Escándalo Cristina Cifuentes[/h]

233 Comentarios

Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OKDIARIO ofrece en exclusiva el vídeo que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.

La presidenta de la Comunidad, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

El hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana. Cifuentes era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea. En aquella fecha, la Cámara regional estaba disuelta porque 35 horas después arrancaba la campaña de las elecciones autonómicas del 22-M, pero la dirigente popular mantenía su acta de diputada porque era miembro de la Mesa de la Diputación Permanente.

Cifuentes, que ha sido diputada madrileña desde 1991 en nueve legislaturas consecutiva, ocupaba en aquellos comicios el puesto número 13 de la lista del PP que encabezaba Esperanza Aguirre. Un número maléfico que presagiaba un horizonte infausto para quien entonces se presentaba como una política emergente en las filas del PP. Pero el **** en el híper no impidió que Cifuentes se convirtiera luego en delegada del Gobierno, presidenta del Partido Popular de Madrid, responsable del Comité regional de Derechos y Garantías y finalmente presidenta de la Comunidad, aún teniendo sus superiores conocimiento del incidente en el Eroski de Vallecas. [h=3]Inmortalizada por las cámaras[/h]
    Después de que una dependienta del establecimiento detectara el hurto, Cifuentes fue conducida a una habitación apartada, junto a una de las salidas de emergencia. Allí los vigilantes, que en ningún momento identificaron a la retenida como Cristina Cifuentes, le reclamaron los frascos escamoteados.

Les sorprendía que una clienta tan bien vestida y acicalada, “con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada” –según el comentario de una de las dependientas– se arriesgara a sustraer dos productos valorados en poco más de 40 euros.

En las imágenes del vídeo, que ha podido conseguir en exclusiva OKDIARIO después de varias semanas de investigación, se ve cómo la presidenta de Madrid saca del bolso los dos botes de Olay y se los entrega al vigilante. Seguidamente, una vez asumida su culpabilidad, se aprecia cómo la entonces número dos de la Cámara madrileña abona el importe de los productos sustraídos mientras las cámaras de seguridad la inmortalizan.

Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO, el comportamiento de Cifuentes ante la reclamación de los guardias de Eroski no fue tan dócil. En un primer momento, como suelen actuar la mayoría de los ladrones –según reconocen los expertos– negó la sustracción y, más tarde, insistió en que el botín era de su propiedad: “Los llevaba en el bolso cuando entré en el súper”, les espetó. [h=3]Los policías la reconocieron[/h]
    Ante su obstinación en no pagar la mercancía, los vigilantes le comunicaron que no tenían más remedio que llamar a la Policía. Y, al cabo de unos minutos, se presentaron dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas. Cuando abrieron la puerta del cuarto se percataron inmediatamente de que se trataba de la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y así se lo trasladaron a los trabajadores del hipermercado.

Los policías llamaron por teléfono a la Comisaría y comunicaron la delicada situación a sus superiores. La respuesta fue: “Que la pongan inmediatamente en libertad”. Y así sucedió: Cifuentes pagó, quedó en libertad y abandonó de manera discreta el establecimiento por la puerta trasera. “Por donde abandonan las instalaciones los ladrones que pillamos”, según el comentario de uno de los trabajadores de Eroski.

La política que había sido portavoz de distintas comisiones de la Asamblea –entre ellas las de Presidencia, Justicia e Interior– se veía envuelta en un grave conflicto de orden público. Las fuentes consultadas por OKDIARIO en la Asamblea de Madrid señalan que la seguridad de la Cámara de los representantes madrileñosfue informada del incidente de la diputada en Eroski pero, durante años, sus responsables han logrado mantener el hurto en secreto.

Cifuentes se presenta en su blog personal de presidenta de la Comunidad de Madrid como “una persona comprometida con la sociedad, que cree en la Justicia como herramienta para solucionar los conflictos personales”.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    si se la hubiese chupado al segurata...image
    pues,pelillos a la mar
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    [h=1]El PP de Madrid logró que la nombraran delegada del Gobierno 8 meses después pese a conocer lo ocurrido[/h] [h=1]El PP de Madrid logró que la nombraran delegada del Gobierno 8 meses después pese a conocer lo ocurrido[/h] delegada-gobierno-655x368.jpgCristina Cifuentes como delegada del Gobierno en un acto con la Policía junto al ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y al ex director general de la Policía, Ignacio Cosidó. Foto: EFE
    4 Comentarios

Ocho meses después del hurto en el hipermercado Eroski de Vallecas –en la actualidad, sustituido por una gran superficie francesa– el presidente Mariano Rajoy nombraba a Cristina Cifuentes delegada del Gobierno en Madrid. Su designación quedó rubricada en el BOE de 14 de febrero de 2012.

El Partido Popular de Madrid recomendaba a su diputada autonómica al presidente del Gobierno obviando los antecedentes de la sustracción de los cosméticos, cuya información había obtenido a través del equipo de seguridad de la Asamblea.

Los responsables de ese departamento habían sido alertados por la dirección del supermercado Eroski, según fuentes de la propia Asamblea madrileña. La alarma no provocó que quedara relegada en su segundo plano la que se iba a convertirse en la jefa del orden público y de las Fuerzas de Seguridad en Madrid. [h=3]Una trayectoria llena de sombras[/h]
    Cifuentes, que arrastraba tras de sí una serie de escándalos y un currículum profesional en la Universidad Complutense con más sombras que luces, no presentaba las mejores credenciales para asumir la jefatura de la Delegación del Gobierno en el palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid.

El Partido Popular de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, que siempre se había opuesto a que Cifuentes fuera designada consejera de la Comunidad, propició que la responsable de un hurto en un centro comercial se convirtiera en la guardián de los madrileños.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid tenía un amplio historial en la Asamblea de Madrid, como vicepresidenta primera, secretaria de la Mesa, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de distintas comisiones (Presidencia, Justicia e Interior y Educación, y Cultura). Además había formado parte del Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (1995-1999).
    https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/pp-madrid-logro-que-nombraran-delegada-cristina-cifuentes-gobierno-8-meses-despues-pese-lo-ocurrido-2176929
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo