¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La novia feroz que torturaba a su novio: martillazos, puñaladas y quemaduras

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
EL INFIERNO DE ALEX SKEEL, UN JOVEN ENAMORADO

"Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico"

pareja_560x280.jpg

Lo usaba como un trapo viejo. Y sin piedad. Alex Skeel fue golpeado, apuñalado, quemado, se le negó la comida, se vio obligado a dormir en el suelo y se mantuvo alejado de su familia por Jordan Worth, su novia, antes de que finalmente fuera rescatado por la policía el año pasado.

El joven de 22 años ahora está instando a otras víctimas a hablar después de que Worth, también de 22 años, fuera condenada a siete años de prisión tras declararse culpable.

Worth, de Stewardby, en Reino Unido, recibió otra condena de seis meses por comportamiento coercitivo y controlador. La policía dijo que era la primera condena de este tipo en el Gran Bretaña donde el delincuente era mujer.

photo-of-of-alex-skeel-and-his-abusive-girlfriendn.jpe

La pareja se conocía desde que tenían 16 años, pero durante los últimos nueve meses de su relación, Skeel dijo que Worth le sometió a una campaña de abuso «sostenido y prolongado».
«Pensé que mis extremidades tendrían que ser amputadas».

«Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico».

a1bacec69f11446abc32027babedad49
Agregó al Daily Mail:
«Se me infectaron las quemaduras en casi todo el cuerpo. Afortunadamente se las arreglaron para tratarlo».
En una entrevista para la BBC, relató que en una ocasión su novia le dijo que había recibido un mensaje diciendo que su abuelo había muerto.

Después de verlo llorar durante dos horas, le comentó que no era cierto y le reprendió por preocuparse por su familia.

En otra ocasión, se despertó después de que Worth le golpeara en la cabezacon una botella de cerveza.

Entonces, dijo, ella le persiguió y le golpeó en las manos y cara con un martillo.

La policía finalmente fue alertada por un vecino que escuchó gritos provenientes de la casa de la pareja.

El personal de la ambulancia llevó a Skeel al hospital con heridas en la mano y quemaduras en los brazos y las piernas. Worth había arrojado agua hirviendo sobre él.

A pesar de sus heridas, Skeel que regresó a la casa de Stewartby que compartía con Worth. Fue solo después de la intervención de un oficial de policía, quien le persuadió para revelar lo que realmente estaba sucediendo, cuando se sintió capaz de decir la verdad.
«Quiero contar mi historia. No quiero que una persona más sufra lo que he sufrido».

«El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros».
En relación a la condena a principios de la pasada semana el inspector jefe de detectives Jerry Waite ha indicado:
«Estamos encantados con esta condena. La sentencia impuesta refleja la gravedad con la que se ven estas ofensas. El control coercitivo es sutil: no siempre es obvio lo que ha estado sucediendo y puede aumentar. La víctima puede no reconocer inmediatamente el comportamiento como abuso. El deseo de controlar a menudo apuntala relaciones abusivas y puede llevar a la violencia».

http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2018/04/24/la-novia-feroz-que-torturaba-a-su-novio-martillazos-punaladas-y-quemaduras.shtml

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Por lo menos estaba buena; hay algunos por ahí que para sacar a la novia de casa tienen que esperar a que sea de noche y no haya mucha gente por la calle. Inviiii, eres insomne o que?
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quién lo diría que así sería....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos, que al eunuco este le va el sado.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Vamos, que al eunuco este le va el sado.

Yo si fuera el juez les diría: Osea que te torturaba, psicológica y físicamente y seguías con ella? Anda no me toqueis los **** y largaros de aquí.

Así, con estas palabras.

Tela...
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Karbonilla escribió : »

Yo si fuera el juez les diría: Osea que te torturaba, psicológica y físicamente y seguías con ella? Anda no me toqueis los **** y largaros de aquí.

Así, con estas palabras.

Tela...

Totalmente de acuerdo. A tocar los **** al prao.

Eso sí. Igual se lo diría a una tía la cual es fostiada y torturada por su marido y sigue con él.

A tocar los **** al prao.

Y edito para decir que melafo.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    y si fuese al revés....??
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    A lo mejor quería tema la chavala
    ​​​... y no pillaba las indirectas, el suave. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    calladito escribió : »
    y si fuese al revés....??

De ser al revés tendríamos especiales en la tele 24/7 machacando al varón blanco heterosexual
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes de cualquier agresión hay un abuso desde una situación de poder, las víctimas viven una realidad manipulada y no pueden ser culpables porque no ven los actos desde fuera.
    Igual que una mujer maltratada sigue con su marido porque tiene miedo y dependencia acumulados desde años atrás, o porque le enseñaron que ser sumisa era lo normal, o porque no tiene donde ir con sus hijos y lo que le pueda pasar a estos...

Bien condenada está si lo hizo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Machistas....heteropatriarcado.......a la carcel él por no dejarse ****
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    A lo mejor quería tema la chavala
    ​​​... y no pillaba las indirectas, el suave. image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo