¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me estoy calentando....

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
con ésto......
https://www.youtube.com/watch?v=t7R1h2H6BrE

https://www.youtube.com/watch?v=t9MSj9ZjAZI
imageimage

como sabéis, hace unos meses dejé el Cooper S... y conduciendo el Focus me está apareciendo un "rum-rum" en el estómago muy grande.... ME-A-BU-RROOOOOOO....image

el otro día en la gasolinera apreció "un viejo conocido 595 Competizione" matricula GXX que ya tenía localizado de mi zona... y que, cuando nos cruzábamos, intercambiábamos miradas de orgullo hacia nuestras pelotillas.... ese sonido del escape Monza....me hizo recordar en la lejanía ésta experiencia pasada
image
http://debates.coches.net/forum/general/264405-a-m%C3%AD-tambi%C3%A9n-me-pic%C3%B3-un-escorpi%C3%B3n

a ver si me doy una ducha de agua fría rápida... porque ayer noche.... en la soledad... estuve más de una hora viendo vídeos.... como me dé por visitar un conce.... image
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«134567

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    con ésto......
    https://www.youtube.com/watch?v=t7R1h2H6BrE

https://www.youtube.com/watch?v=t9MSj9ZjAZI
    imageimage

como sabéis, hace unos meses dejé el Cooper S... y conduciendo el Focus me está apareciendo un "rum-rum" en el estómago muy grande.... ME-A-BU-RROOOOOOO....image

el otro día en la gasolinera apreció "un viejo conocido 595 Competizione" matricula GXX que ya tenía localizado de mi zona... y que, cuando nos cruzábamos, intercambiábamos miradas de orgullo hacia nuestras pelotillas.... ese sonido del escape Monza....me hizo recordar en la lejanía ésta experiencia pasada
    image
    http://debates.coches.net/forum/general/264405-a-m%C3%AD-tambi%C3%A9n-me-pic%C3%B3-un-escorpi%C3%B3n

a ver si me doy una ducha de agua fría rápida... porque ayer noche.... en la soledad... estuve más de una hora viendo vídeos.... como me dé por visitar un conce.... image

Te entiendo perfectamente. Cuando has tenido un coche como el que has conducido ya nada es lo mismo.... Llevar coches que son útiles y honestos, pero anodinos, se convierte en un **** que hace que uno se plantee que conducir es, en realidad, aburrido ; mal en ciudad con los resaltes, bandas sonoras, semáforos y rotondas, mal si es en autovía a 120 como un robot.

No se trata de conducir fuera de límites legales haciendo buena esa canción que escuché el otro día de un grupo llamado Ilegales que decía: "Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda **** por la carretera", no! Se trata de conducir normal y legal, pero saber que se tiene delante una bestia dormida que se insinúa a cada toque de acelerador y que se manifiesta en la dirección, los frenos, la suspensión....

En definitiva, lo tienes jodido para enfriar, no te llegará con una simple ducha fría..... jejeje.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    adelante por diossssssss!!!!

debe de ser un juguetito de cuidado.
    me parecen lo suficientemente caros como para no acabar decidiendome por ellos pero no por eso no los miro con cierta envidia de no tener un pelotilla de estos
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Te comprendo, pero poca leña vas a poder meter ahí image.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    jajaja cómprate el picantón y disfruta hombre
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, cuando empiezas asi ya sabes, o lo haces o estas calentando cada x días, semanas o meses no hay mas. No sufras ya sabes lo que tienes que hacer image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    El fiat 500 es un coche de tía, por mucho que para disimular le pongan un escorpión, una araña o un caballo en celo.

image
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Si te lo puedes permitir comprate la pelotilla y mata a gigantes image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que tenía otros planes más a medio plazo....algo con más....motor.... pero es que cada review que veo me emociona más que tenga ese comportamiento dinámico... veremos, veremos....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    MAZ 77 escribió : »
    Te comprendo, pero poca leña vas a poder meter ahí image.

aixxxxxxx....se me escapó el Discovery v8....image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Sentencia escribió : »

Te entiendo perfectamente. Cuando has tenido un coche como el que has conducido ya nada es lo mismo.... Llevar coches que son útiles y honestos, pero anodinos, se convierte en un **** que hace que uno se plantee que conducir es, en realidad, aburrido ; mal en ciudad con los resaltes, bandas sonoras, semáforos y rotondas, mal si es en autovía a 120 como un robot.

No se trata de conducir fuera de límites legales haciendo buena esa canción que escuché el otro día de un grupo llamado Ilegales que decía: "Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda **** por la carretera", no! Se trata de conducir normal y legal, pero saber que se tiene delante una bestia dormida que se insinúa a cada toque de acelerador y que se manifiesta en la dirección, los frenos, la suspensión....

En definitiva, lo tienes jodido para enfriar, no te llegará con una simple ducha fría..... jejeje.

te entiendo perfectamente.... de hecho... no tengo multas ni accidentes.... es sólo volver a notar cosquilleo al entrar en el coche....image....

a ver... espero que se me pase pronto la tonteríaimage
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭

imageimageimageimageimage....Yo si que era un macarra "en los buenos tiempos" entonces,y ya se sabe;"quien tuvo retuvo...imageimageimage",jjajaaj...
    No os hagáis ahora los modositos ****.jajajajj...

Salud2!.
    64.gif
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Comprate una amoto y sabras lo que es una pelotilla image

+100000000000000000000
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

imageimageimageimageimage....Yo si que era un macarra "en los buenos tiempos" entonces,y ya se sabe;"quien tuvo retuvo...imageimageimage",jjajaaj...
    No os hagáis ahora los modositos ****.jajajajj...

Salud2!.

"Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo". "De un **** me cargo el espejo, le rompo los dientes al cara de conejo". "Oye tú, tú que me miras, es que quieras servirme de comida??". " Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda **** por la carretera". Que fuerrtee!! jajajaja... !! No es mi estilo que yo tiro a finolis, pero molan un huevo para ir dándole kaña....., jejeje.

No se puede hablar mucho de las andanzas en coche que rápidamente se te echan encima con preguntas como: "en carretera abierta??",y te llaman "irresponsable", "mal ciudadano", "terrorista"...... Hasta hay quien dice que tiene un amigo pikolo en la jefatura de no se dónde y que se lo va a decir para que me defenestre bien defenestrado, jajajaja, menudo es él. Mejor calladitos y a matarla a la chita callando..... ;)

Saludos!
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭

"Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo". "De un **** me cargo el espejo, le rompo los dientes al cara de conejo". "Oye tú, tú que me miras, es que quieras servirme de comida??". " Soy un makarra, soy un hortera, voy a toda **** por la carretera". Que fuerrtee!! jajajaja... !! No es mi estilo que yo tiro a finolis, pero molan un huevo para ir dándole kaña....., jejeje.

No se puede hablar mucho de las andanzas en coche que rápidamente se te echan encima con preguntas como: "en carretera abierta??",y te llaman "irresponsable", "mal ciudadano", "terrorista"...... Hasta hay quien dice que tiene un amigo pikolo en la jefatura de no se dónde y que se lo va a decir para que me defenestre bien defenestrado, jajajaja, menudo es él. Mejor calladitos y a matarla a la chita callando..... ;)

Saludos!

Jajajaja...image...Si yo pudiese hablar...;"se cagaba la ****"image
    (Por las amistades "peligrosas" lo digo mas que nada,shhhht...imageimageimage).
    64.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    595 si... pero con escape Bombardone por favor.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    595 si... pero con escape Bombardone por favor.image

no,no... llegado el caso el escape Monza ya hace demasiado ruido....image.... y tendría que hacer un ejercicio para que ese 595 competizione quedara elegante ( aunque informal)....

nada de pegatinas laterales o colores/banderitas en los difusores/spoilers, pintura en un color elegante, llantas "discretas", nada de colores raros en interiores, mirar si se puede combinar el carbono y la piel (negra) en los asientos Sabelt.... un duro ejercicio de estilo image

me estoy calentando aún más, kbrones....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tienes el dinero? solo se vive una vez, ve y compralo
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Hazlo. Ese calentón no se te va a pasar... :)
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Sois unos cabronazos del copón, que lo sepáis. Hay cada vídeo con escapes aftermarket en youtube del 595... el Bombardone es tremendo como suena, pufff.image

Nos gustan más los coches que a un **** un lápiz, la ****.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Sois unos cabronazos del copón, que lo sepáis. Hay cada vídeo con escapes aftermarket en youtube del 595... el Bombardone es tremendo como suena, pufff.image

Nos gustan más los coches que a un **** un lápiz, la ****.

Pues como la semana que me pasé yo mirando todos los vídeos de Bussos con escapes Ragazzon y Novitec...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo