¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie remonta más que Alonso

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Dejo enlace.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Bueno, es de cajón. Los que suelen salir delante pocas opciones tienen de remontar. Alonso está saliendo del 10 para atrás. Si a eso unimos lo tremendamente bueno que es, cobra vida aquello que dijo Brundle de Alonso, el cubo de basura y el podio

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Alguersuari era el que más adelantamientos hacía en su momento, claro que calificaba de pena.

Es un buen dato, pero tiene muchos matices.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Hay que destacar que el McLaren Renault no está para tirar cohetes hoy por hoy, que en rendimiento están muy verdes y en clasificación es horroroso, por otra parte el compañero de Fernando tiene la misma máquina y no destaca de momento con lo que ha conseguido Fernando. Para mi Fernando está hecho de otra pasta, esas salidas que nos brinda son geniales, esos puestos que consigue en salida son fruto de él, ahí están. Otros pilotos han podido hacer cosas importantes en momentos precisos que no lo consiguieron, ahí está el GP de España del 2016 en dónde el poleman y el segundo se ostiaron porque así lo decidieron y quién sacó mayor beneficio en aquella carrera fue el bueno de Max que partía cuarto, que era su primera carrera subido a un RB pata negra con toda la presión que tenía el chaval pero hizo una extraordinaria carrera aguantando ataques y llevó el coche a meta en primera posición. Max si que puede decir que ha ganado una carrera más allá de tercero y Vettel y Kimi aquella carrera que lo tenían bien para meterle mano no pudieron.

Yo he visto en la carrera de Fernando en ese mismo circuito, en el 2013 partiendo quinto hacer una salida sensacional, pelear en una carrera, llevar el coche a meta y entrar primero y haciendo adelantamientos en pista. Se que mi alonsismo me ciega un poco pero es que el pilotaje y la maestría que tiene Fernando es extraordinaria, yo no veo piloto que se asemeje a él, quitando a Lewis y pasarán muchos años para ver otro Fernando Alonso.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Clasifica mal aposta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    image image image

SalvaSR escribió : »
    Clasifica mal aposta

image image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Bueno, es de cajón. Los que suelen salir delante pocas opciones tienen de remontar. Alonso está saliendo del 10 para atrás. Si a eso unimos lo tremendamente bueno que es, cobra vida aquello que dijo Brundle de Alonso, el cubo de basura y el podio

Pues lleva tres años y nueve meses sin subir al podio ...!que añoranza de cuando pilotaba cubos de basura!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Hay estadísticas y estadísticas y esta es la típica estadística chorras ...donde el primero es un McLaren , el segundo y tercero un Sauber y el cuarto un McLaren siendo el último un Ferrari que no concluyo una carrera y en la que si actualizamos datos Ricciardo y Verstappen estarían en dura pugna con Raikkonen para el último puesto que ahora lideraría Ricciardo con -20

Por cierto, hasta la anterior prueba (China) se ve que esta estadística carecia de valor ya que la lideraba Leclec que hoy ha sido de nuevo quien más puestos ha remontado por segunda vez vez en cuatro Gps de la temporada (Bottas en Australia y Alonso en China)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »

Pues lleva tres años y nueve meses sin subir al podio ...!que añoranza de cuando pilotaba cubos de basura!

Es evidente que mclaren es peor que un cubo de basura.

Hay estadísticas y estadísticas y esta es la típica estadística chorras ...donde el primero es un McLaren , el segundo y tercero un Sauber y el cuarto un McLaren siendo el último un Ferrari que no concluyo una carrera y en la que si actualizamos datos Ricciardo y Verstappen estarían en dura pugna con Raikkonen para el último puesto que ahora lideraría Ricciardo con -20

Por cierto, hasta la anterior prueba (China) se ve que esta estadística carecia de valor ya que la lideraba Leclec que hoy ha sido de nuevo quien más puestos ha remontado por segunda vez vez en cuatro Gps de la temporada (Bottas en Australia y Alonso en China)

Ya estamos cogiendo el todo por la parte. El articulo es de la fecha que es.
    Primero dices que es una **** de estadistica y luego la ensalzas para que Lecrec parezca mejor que Fernando.
    Pues va a ser que no. Ademas en este gp Alonso remontó desde el 17, aunque eso no cuente.

johnjohn escribió : »

Ya estamos cogiendo el todo por la parte. El articulo es de la fecha que es.
    Primero dices que es una **** de estadistica y luego la ensalzas para que Lecrec parezca mejor que Fernando.
    Pues va a ser que no. Ademas en este gp Alonso remontó desde el 17, aunque eso no cuente.

La **** por donde me da la gana para ver lo sesgada que es y no la ensalzo , cualquier mente unineuronal sabe por que el segundo y tercero son los Sauber ...
    Salio trece y eso es lo que hay -gracias a una estadística que obvia cosas muy evidentes-...

Remontada de quinto a segundo
    Alain Prost salia quinto en parrilla,
    Como el McLaren de Prost se nego a arrancar, la salida fue abortada,asi que Prost partiria desde el pitlane.

http://debates.coches.net/forum/gene...a-primer-punto

*Solo Cheever, Piquet y De Angelis -por segunda vez-abandonaron antes de ser adelantados por Prost
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

La **** por donde me da la gana para ver lo sesgada que es y no la ensalzo , cualquier mente unineuronal sabe por que el segundo y tercero son los Sauber ...
    Salio trece y eso es lo que hay -gracias a una estadística que obvia cosas muy evidentes-...

Remontada de quinto a segundo
    Alain Prost salia quinto en parrilla,
    Como el McLaren de Prost se nego a arrancar, la salida fue abortada,asi que Prost partiria desde el pitlane.

http://debates.coches.net/forum/gene...a-primer-punto

*Solo Cheever, Piquet y De Angelis -por segunda vez-abandonaron antes de ser adelantados por Prost

Fui el primero, en este hilo, en comentar lo evidente. Así que no te me pongas digno que no hace falta.

• josevillajosevilla Forero Junior
    Para mi Alonso es un gran piloto ,cada uno esta en su derecho de opinar como quiera pero esto no quiere decir que tengan razon.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo