Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

rodaje casquillos cabeza biela saxo 1.5D

se puede borrar

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En la ITV no lo tienes que subir a 5000 rpm... con subir a unas 3000 rpm suficiente... yo no llego ni a eso cuando la paso. Así que... tema resuelto.

​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    En la ITV no lo tienes que subir a 5000 rpm... con subir a unas 3000 rpm suficiente... yo no llego ni a eso cuando la paso. Así que... tema resuelto.

​​​​

La primera vez que circules con el un rato a temperatura de trabajo a un régimen normal estarán asentarán y tendra rodaje suficiente, viene pulido, para q va a necesitar rodaje? Mejor pulido nunca va a estar.

ademas que los casquillos sufren sobre todo cuando giran soportando la compresión y explosión, quiero decir q en vacio, sin par, no es cuando mas sufre.

como veo q tienes ganas de hacerle ese rodaje, yo creo q cualquier pieza del coche con 1000kms está rodada y comprobado q esta correctamente instalada.

el tipo de lubricacion de la bancada, bielas, es pelicula de aceite entre caquillo y eje, y si todo está bien, no existe contacto o friccion entre las paredes metálicas. Si hubiera friccion, desgaste alguno entre casquillo y eje para asentar uno sobre el otro.... mal asunto

​​​​

Es un diesel
    el acelerar lo hacen los de la itv
    las rpm a las q aceleres no es relevante para opacidad
    lo importante es poner la bomba a maxima carga posible en vacio.
    y eso se hace con una carga rápida desde ralenti en el acelerador.
    El régimen Max necesario para hacer la medición de opacidad es próximo a las rpm de corte..
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Es un diesel
    el acelerar lo hacen los de la itv
    las rpm a las q aceleres no es relevante para opacidad
    lo importante es poner la bomba a maxima carga posible en vacio.
    y eso se hace con una carga rápida desde ralenti en el acelerador.
    El régimen Max necesario para hacer la medición de opacidad es próximo a las rpm de corte..

Esa es la teoría, luego en la ITV te dicen acelere... yo le meto el plantillazo hasta el fondo del pedal durante un segundo a lo mejor, y no llega a pasar de 3000 rpm... siempre me lo dan por bueno.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Esa es la teoría, luego en la ITV te dicen acelere... yo le meto el plantillazo hasta el fondo del pedal durante un segundo a lo mejor, y no llega a pasar de 3000 rpm... siempre me lo dan por bueno.

No digo q no, pero seria la excepción.
    Los compañeros del foro q han pasado la itv a un coche diésel te lo pueden confirmar.
    Los chavales q están en la línea no se la juegan a incumplir el procedimiento.
    Ademas de q aprovechan ese paso para comprobar el bloqueo del volante y los testigos de chequeo del cuadro.
    Y tu relato no considera el purgado del escape.

q una vez uno te dijo “acelera” vale, pero ya te digo, no se hace asi... y se de lo q hablo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo