¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Lucha catalana" ¿futuro deporte olímpico?

efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
en España hay varios tipos de estilos de lucha.

Tenemos la lucha leonesa, muy interesante y antigua, y también la lucha canaria.

Pero hay otro estilo de lucha que, si bien es más reciente, tiene bastante afición y es de lo más interesante.

La "lucha catalana"

consiste en hacer una manifestacion no autorizada, o un corte de carreteras.
Y cuando llega la policia a desalojar, se inicia la LUCHA CATALANA.

En en ese momento, decenas de jóvenes entrenados se ponen cerca de los policías y empiezan a gritar "EH, EH, EH, EH!"

y así pueden estar bastante rato.

Es cierto que no suele ser eficaz para que la policia desista, pero es un espectáculo curioso de ver.

Podeis verlo en numerosos vídeos de youtube.
En todas las intervenciones de la policia, los jóvenes catalanes aprovechan y practican el estilo de lucha.

EH, EH, EH, EH!

«134

Comentarios

• BromuroBromuro Forero Senior ✭✭✭
    Hola, que tal...

debo estar "**** como una tapia"... porque a mi me parece que dicen:

els carrers seran sempre nostres
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Pues te jodes que eñs carrers son de tots, no de los cuatro aprendices de borrokos.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

Estáis trasnochaos...
    kf2j.jpg
    Hola, que tal...
    AfricaTwin escribió : »
    Pues te jodes que eñs carrers son de tots, no de los cuatro aprendices de borrokos.

collons... ningu ha dit que no... es un crit antifeixista que també es va utilitzar el 15M... relaxat...

PvB_GTi escribió : »

Estáis trasnochaos...

jo m'aixeco ben d'hora, ben d'hora...

Bromuro, tengo dos grandes tesoros.

1.- soy bilingüe.
    2.- soy educado.

A buen entendedor...
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Hola, que tal...

collons... ningu ha dit que no... es un crit antifeixista que també es va utilitzar el 15M... relaxat...

jo m'aixeco ben d'hora, ben d'hora...

O eso es lo que tú te crees... hablar de represión en Cataluña da bastante vergüenza ajena, sinceramente.
    kf2j.jpg
    Hola, que tal...
    Bromuro, tengo dos grandes tesoros.

1.- soy bilingüe.
    2.- soy educado.

A buen entendedor...

3. tambien mientes.

a buen entendedor....
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Hola, que tal...

Dicen lo mismo que Fraga.
    "la calle es mía".

Pues, sabes lo que te digo?

EH, EH, EH, EH!
    Eso, soy facha, el mas facha de la segarra.
    www.bandthecool.com
    Hola, que tal...

por cierto.... pensaba que eras trilingue....

como a veces escribes en noruego....

te ha molestado que yo escriba en catalan?? i cuando tu lo haces en noruego???
    Que si, que soy mu facha.
    www.bandthecool.com
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Aaaaaaa la via, aaaaaa la via, aneu a la viaaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Hola, que tal...

por cierto.... pensaba que eras trilingue....

como a veces escribes en noruego....

te ha molestado que yo escriba en catalan?? i cuando tu lo haces en noruego???

No molesta escribir catalan, el q lo entienda bien, y los q no entiendan algunos lo traducirán y otros pasarán.
    no, no molesta. Lo único es q debería darte vergüenza usar el idioma de todos los catalanes como **** en tu lucha independentista.
    El catalán no es propiedad del movimiento indepe.
    y personalmente, creo q el respeto que tiene al catalán, quien lo habla y lo respeta no asociándolo a intereses, posiciones políticas, .etcetc lo hace más dueño del idioma q un indepe....

yo nunca usaría el gallego como medio para enfrentar... pero cada uno con su conciencia.
    Justo.

A mi es que me da pereza razonar con fanáticos.
    www.bandthecool.com
    Eso, soy facha, el mas facha de la segarra.

Para una feminazi los hombres somos machistas
    para un vegano el q come un filete es un barbaro
    para un ecologista, los q le gustan los toros, la caza, asesinos
    para un flanders el q dice q va a 160 por autovia es un homicida en potencia....

y para los indepes, los q decimos q cataluña es de los españoles...son fachas del pp, monarquicos, franquistas, católicos, etcetc....tienen q responder con eso, porque decir q cataluña es de los españoles no pueden decir nada.

INDEPESS!!! Cataluña es de los españoles si o no? Es fácil si o no? Jaja
    Ya te lo he dicho en otro post. Pierdes el tiempo.

Perderias el tiempo entrando en una iglesia y tratar de cuestionar la fe de los feligreses con argumentos cientificosirrefutables? Pues con esta gente lo mismo, solo vale lo que diga Tv3 y sus dirigentes, el resto somos enemigos que debemos permanecer en silencio o ser expulsados.
    www.bandthecool.com
    Hola, que tal...

enemigos???
    tu sabras....

si te he contestado en catalan es porque se que lo sabes....

no se que tiene que ver con la independencia??
    no tienes ni idea de quien soy.

Pero si escribo en noruego sere cool i seremos amiguitos???

en la pagina web que promocionas no hay otro idioma wue el catalan... por aqui te llamaran nazi...

i versionas canciones de grupos catalanazis.... no tienes conflictos morales??

gerard quintana es indepe??? Es uno de esos que no te da trsbajo ??
    Hola, que tal...

enemigos???
    tu sabras....

si te he contestado en catalan es porque se que lo sabes....

no se que tiene que ver con la independencia??
    no tienes ni idea de quien soy.

Pero si escribo en noruego sere cool i seremos amiguitos???

en la pagina web que promocionas no hay otro idioma wue el catalan... por aqui te llamaran nazi...

i versionas canciones de grupos catalanazis.... no tienes conflictos morales??

gerard quintana es indepe??? Es uno de esos que no te da trsbajo ??

Con dos **** va, si, es así, el movimiento separatista catalán es enemiga de los intereses de los españoles, de españa, de su constitución, de su territorio, de su justicia, y va promulgando pestes de nuestra bandera, nuestra monarquia, y pintar a epaña como opresora... q si **** si, q los españoles somos enemigos de los indepes, y si los indepes debeis igualmente como enemigos, enemigos de la democracia.

o q esperabais? Q en nuestra cara os cageis en españa y quereis q alguno se avergüence por una camiseta q dice anticataluña..... es que sabes q? La culpa de q ponga anticataluña o anticatalan en una camiseta es culpa de la **** secta separatista q se esconden como si ellos son cataluña, y el idioma es suyo también, y ellos son más y mejores q los demás q pueden pisar el derecho de cualquier español sobre su país.. son una súper raza estos independentistas, menos mal q físicamente no tienen cuerpo como esos grandes rusos y alemanes, q si no nos comen a ****
    Te ha quedado muy bonito el ataque personal y profesional, pero a mi me pagan por amenizar fiestas mayores, es decir, yo toco canciones, me la sopla las ideas que puedan tener los autores de las canciones que interpreto, insisto, es musica y esoectaculo, no política. Ni tan siquiera tiene que gustarme la musica que toco, me pagan por tocar y **** cuatro saltos.
    www.bandthecool.com
    Ho-la, que tal...

sien-to no en-ten-der es-te muy es-pa-nyol, mu-cho es-pa-nyol....

qui-zas la es-pa-nya de mer-da de-be-ria es-for-zar-se en cui-dar su dia-lec-to si pre-ten-de dar lec-cio-nes de mo-ra-li-na sin pa-re-cer un pa-le-to.

prueba otra vez... analfabeto.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo