¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda novato instalación Autoradio

Hola necesito un poco de ayuda sobre conectores, cables, etc. a la hora de instalar un auto-radio.

Por no enrrollarme voy al grano. Tengo un auto-radio-cd-usb sony, que estoy tratando de instalar en un peugeot 306 del 2000 que tiene la radio original.

Empezar diciendo que tengo el conector ISO correcto y que le he puesto un adptador al cable de antena.

La cuestión es que el conector ISO lleva 2 cables sueltos. Uno rosa y otro marrón.

Y el coche, en el otro aparato se conectaba, ademas del ISO con otro conector al que iban solo 2 cables.

Me da la impresión que debo de empalmar unos con otros, solo que me da miedo poner el contacto y cargarme el cacharro, ya que no tengo ni idea si es correcto conectarlo.

Por otra parte al conectarlo tal y como viene, el aparato recibe energia electrica, ya que el CD entra y sale sin problema, pero la carátula no se enciende por lo que no funciona.

Imagino que si alguien me quiere ofrecer su ayuda con sus conocimientos, necesitará unas fotografías, las tenéis en el siguiente post.

Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo