¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con ecu

Hola a [email protected], estoy desesperado por conseguir la centralita de un coche en particular y no me queda mas opcion de acudir a que alguien por casualidad sepa como o donde encontrarla.
El modelo del coche es un OPEL ASTRA G BERLINA CLUB 2.0DTI (101 CV).
El año del 02.98-12.03.
Espero poder encontrarla con la ayuda de [email protected]
Gracias por las molestias.

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    tascon97 escribió : »
    Hola a [email protected], estoy desesperado por conseguir la centralita de un coche en particular y no me queda mas opcion de acudir a que alguien por casualidad sepa como o donde encontrarla.
    El modelo del coche es un OPEL ASTRA G BERLINA CLUB 2.0DTI (101 CV).
    El año del 02.98-12.03.
    Espero poder encontrarla con la ayuda de [email protected]
    Gracias por las molestias.

Desguace... origen... cuál es el problema?

y si pasa algo raro raro con tu centralita... coges otra de otro astra cualquiera de igual hardware y la clonas.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Tienes ref de la tuya? Sube foto de la etiqueta
  • tascon97tascon97 Forero Junior
    Polivalente escribió : »

Desguace... origen... cuál es el problema?

y si pasa algo raro raro con tu centralita... coges otra de otro astra cualquiera de igual hardware y la clonas.

A la centralita no le pasa nada, lo único que estoy empezando en el tema de las repros y para hacer una prueba sin necesidad de dañar la centralita original pues tener otra en la que poder trabajar con tranquilidad.
    Pero eso que me has propuesto de clonarla, lo habia estado pensando, pero supongo que no vale cualquiera de otro Astra, o si? podrías hablarme un poco mas de como hacerlo?
  • Hola tascon97:

No se si ya habrás resuelto tu duda, dado el tiempo que hace que no actualizas el post. De todas formas comento por si a otra persona le surge la inquietud, pueda ser de ayuda:

Lo primero que tienes que hacer es buscar en la etiqueta de tu unidad original, las referencias de la misma. Digo referencias, porque suelen ser 2.

Luego dirígete a amazon, ebay, o incluso a aquí, o aqui. Y en el buscador intenta encontrar una unidad con esas referencias.

La razón por la que te mando a tiendas online es simple. No te vale cualquier centralita. La única forma de estar seguro de que la centralita será 100% compatible es buscándola por su referencia. Y nada mejor para eso que el internet.

De las 2 referencias que trae cada unidad, basta que 2 unidades compartan una, para que sean compatibles entre sí. Es por eso que siempre debes buscar por referencia , no por modelo de coche.

En desguases la puedes encontrar, pero de esta forma ahorras tiempo. Saludos y suerte con tus experimentos!.

• CTangana dijo:
    Hola tascon97:

No se si ya habrás resuelto tu duda, dado el tiempo que hace que no actualizas el post. De todas formas comento por si a otra persona le surge la inquietud, pueda ser de ayuda:

Lo primero que tienes que hacer es buscar en la etiqueta de tu unidad original, las referencias de la misma. Digo referencias, porque suelen ser 2.

Luego dirígete a amazon, ebay, o incluso a aquí, o aqui. Y en el buscador intenta encontrar una unidad con esas referencias.

La razón por la que te mando a tiendas online es simple. No te vale cualquier centralita. La única forma de estar seguro de que la centralita será 100% compatible es buscándola por su referencia. Y nada mejor para eso que el internet.

De las 2 referencias que trae cada unidad, basta que 2 unidades compartan una, para que sean compatibles entre sí. Es por eso que siempre debes buscar por referencia , no por modelo de coche.

En desguases la puedes encontrar, pero de esta forma ahorras tiempo. Saludos y suerte con tus experimentos!.

Claro, claro, mucho mas seguro buscarla por ebay, pagarla por anticipado, s la q te manden es correcta, o no este jodida tambien, o slgo no coincida...
    Que ir a su taller, q de los desguaces con los s trabaja le manden dos o tres referencias, por si acaso, y las q no valgan las devuelve, mucho mas comolicado. Ah y soltar la pasta con el coche arrancado.

😓😓 menudos aconsejadores estais hechos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo