Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 207 1.6hdi 110cv por 2200€, 370.000km y del año 2009

¿Merece la pena comprar un coche de estas características? Gracias y un saludo

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    370.000km y 2.200 euros, pues no.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Si es para hacer pocos kms yo optaría por un motor de gasolina. Y si es para hacerle muchos kms entonces no me lo compraría con casi 400 mil kms. Suerte con el que sea.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo compraría la verdad.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Muchos kilómetros para ese precio...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Dependerá de como esté, pero si aún requiere gasto, descartado.

Si lleva, hace "poco" tiempo, una buena puesta a punto, incluyendo embrague, ruedas y amortiguadores, no veo mayor problema y será mejor que uno con 180 o 200k kms, al que se le deba hacer todo.

De todas formas, cuando se entregue a cambio de uno nuevo, siempre se sacará algo por él, por lo que tampoco es dinero perdido.

Saludoss!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo