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Ayuda! caen las RPM cuando frio
Hola!
cualquier comentario o consejo se agradece enormemente.
Es un BMW 328i año 2000, E46.
Este problema en la caída en las revoluciones empezó solo cuando el coche estaba frio,
luego escaló a cuando estaba caliente en todo momento.
Después de varias reparaciones, lo sigue haciendo solo en frio.
[video=youtube_share;pXOLN0ZUc9g]
Lo que se le ha hecho:
- Limpieza de inyectores (reemplazo 1)
- Limpieza de cuerpo de aceleración
- Cambio de vanos (toda la pieza)
- Cambio valvula IAC
- Mangueras de vacio nuevas y válvula PVC
- Chequeo de fugas de vacío
- Cambio de Sensor de posicionamiento de arbol de levas (admision)
- Cambio de Sensor de posicionamiento de arbol de levas
- Cambio de Sensor de temperatura de admisión
- Cambio de sensor MAF
Gracias de antemano!
Miguel Alejandro
cualquier comentario o consejo se agradece enormemente.
Es un BMW 328i año 2000, E46.
Este problema en la caída en las revoluciones empezó solo cuando el coche estaba frio,
luego escaló a cuando estaba caliente en todo momento.
Después de varias reparaciones, lo sigue haciendo solo en frio.
[video=youtube_share;pXOLN0ZUc9g]

Lo que se le ha hecho:
- Limpieza de inyectores (reemplazo 1)
- Limpieza de cuerpo de aceleración
- Cambio de vanos (toda la pieza)
- Cambio valvula IAC
- Mangueras de vacio nuevas y válvula PVC
- Chequeo de fugas de vacío
- Cambio de Sensor de posicionamiento de arbol de levas (admision)
- Cambio de Sensor de posicionamiento de arbol de levas
- Cambio de Sensor de temperatura de admisión
- Cambio de sensor MAF
Gracias de antemano!
Miguel Alejandro
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Comentarios
Cables bujias?
Sabes si la válvula del ralentí (si la lleva) está en el cuerpo de aceleración?
No te puedo dar una solución segura, pues son casos difíciles y hay que ir descartando.
La siguiente pieza que yo revisaría sería la sonda lambda. En absoluto te recomiendo que la cambies a ciegas ya que es muy fácil comprobarla con la diagnosis, viendo en la pantalla del ordenador si el voltaje de la sonda oscila de manera correcta. Hay montones de vídeos y tutoriales para saber si la señal de la sonda está dentro de rango o por el contrario hay que cambiarla. Te dejo un vídeo donde la aguja de rpm oscila igual que el tuyo y el fallo lo solucionaron cambiando la sonda lambda. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=VGQVX-wGYw0
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo