¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El "des-arreglo" del Dieselgate.

Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
Por si alguien aún albergaba alguna duda.

Algunos coches van peor después del arreglo del diéselgate

[IMG2=JSON]{"alt":"Algunos coches van a peor tras el arreglo del di\u00c3\u00a9selgate","data-align":"none","data-size":"full","height":"600","width":"1200","src":"http:\/\/www.cosasdecoches.com\/wp-content\/uploads\/2017\/04\/shutterstock_164993255-1200x600_c.jpg"}[/IMG2]
28/03/2018 Irene Fernández
Han pasado más de dos años desde que salió a la luz el escándalo del diéselgate, pero todavía hay quienes siguen sufriendo las consecuencias. Según MSN, miles de propietarios aseguran que sus coches van a peor tras el arreglo que llevó a cabo elGrupo Volkswagen para arreglar el problema de las emisiones de CO2 en algunos de sus modelos.

Según dicen, estas reparaciones han resultado ser perjudiciales para los conductores, ya que han ocasionado problemas técnicos en los vehículos (como la pérdida de potencia). Por esta razón, muchos de ellos se han visto obligados a recurrir a las vías legales para defender su postura y obtener algún tipo de compensación, tal como recogen en Automotivenews.com.
El Tribunal Supremo británico se plantea aprobar una de las acciones grupales más grandes de la historia legal de Reino Unido

La firma de abogados Slater y Gordon ha realizado una encuesta para tratar de valorar la situación. Respondieron 17.000 personas; más de 11.660 se encuentran entre las que han protagonizado dichas reparaciones. Entre ellos, cerca del 40% tuvieron problemas técnicos con sus coches tras pasar por las reparaciones deVolkswagen, por lo que, en su mayoría, admiten que su desconfianza respecto a la marca ha aumentado en los últimos años.

En lo que se refiere a los tipos de averías que han sufrido, se puede decir que son de diferente categoría, pero las más comunes (un 18%), tienen que ver con pérdidas en la eficiencia del combustible. Asimismo, un 16% ha encontrado problemas en la potencia del motor y un 11% protesta por la vibración del vehículo.

Más de 1,2 millones de automóviles presentaban programas creados para ocultar los niveles de emisiones

Sin embargo, este bufete no será el único que se enfrentará al Grupo Volskwagen en los tribunales: más de 50.000 personas han presentado reclamaciones para gestionar su defensa de acuerdo con la Ley de Litigios Grupales.

http://www.cosasdecoches.com/coches-van-a-peor-tras-arreglo-dieselgate/

qa7tb9uwceff.jpeg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Oye, le estás dando las vacaciones a invisible ¿no? image
    jaslw0fis59m.jpg

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Trurl escribió : »
    Trampeaban con las emisiones para tener más potencia y menor consumo. Si quitan la trampa, es normal que el coche consuma más y ande menos, así que estos propietarios no están sufriendo un "problema técnico", sino que son víctimas de un fraude.

Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Yo también lo veo así. Lo de las vibraciones es otra cosa, pero que ande menos y consuma más es precisamente para lo que han pasado por el taller y la gente lo sabía. Puede que pensaran - o les dijeran- que apenas se iba a notar y no haya sido así
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Insisto en lo de siempre, si no se iba a notar....para qué hacer la trampa?

Es absurdo pensar que se quedaría igual que antes y hacer algo ilegal. O consume más o anda menos....o ambas, pero igual imposible y jugarse el tipo.

Hay uno en la familia al que llaman al dueño cada X para que vaya, que por qué no va si es gratis(...) pues porque no quiere que su coche vaya peor, que les den por culo. Cuando la ITV no la pase, ya veremos, además piensa venderlo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Insisto en lo de siempre, si no se iba a notar....para qué hacer la trampa?

Es absurdo pensar que se quedaría igual que antes y hacer algo ilegal. O consume más o anda menos....o ambas, pero igual imposible y jugarse el tipo.

Hay uno en la familia al que llaman al dueño cada X para que vaya, que por qué no va si es gratis(...) pues porque no quiere que su coche vaya peor, que les den por culo. Cuando la ITV no la pase, ya veremos, además piensa venderlo.

Yo si hubiera sido uno de los afectados habría exigido que me devolvieran el dinero o que me lo cambiaran por el equivalente en gasolina. Y si no, juicio. No entiendo por qué en España la gente no lo ha llevado a los tribunales en asociación de afectados.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Oye, le estás dando las vacaciones a invisible ¿no? image

ajajjaajjaaajajajajajajaja
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »

Yo si hubiera sido uno de los afectados habría exigido que me devolvieran el dinero o que me lo cambiaran por el equivalente en gasolina. Y si no, juicio. No entiendo por qué en España la gente no lo ha llevado a los tribunales en asociación de afectados.

Sería lo suyo, te han vendido un coche diferente al que tu habías acordado.

Supongo que la gente o lo desconoce o le da pereza meterse en esos jaleos.
    niv27yhjuvb5.png
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    A mi esto me ha afectado muy directamente, la impotencia que tengo con la justicia de **** que tenemos no se puede describir. Sería muy diferente si reconocieran abiertamente su cagada y pagaran por lo que han hecho, no se te quedaría la típica cara de **** que se te pone cuando te timan con estampitas, quizás en este caso hasta sería posible que volviera a confiar en ellos.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Uralekt escribió : »

Porque esto es España y el consumidor generalemtne tiene las de perder en esos litigios
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    DualRam escribió : »

Porque esto es España y el consumidor generalemtne tiene las de perder en esos litigios

Pienso que es más por vagancia y falta de costumbre
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Palos a gusto no duelen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo