¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Darse un hostión en el Ring.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Da mucho caché
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya mañanita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    No quiero imaginar la cuenta que les espera a estos a la salida, mínimo 8 o 10.000 euros a cada uno entre asistencia, reparación de vallas, limpieza de la pista y el tiempo que va a tener que estar cerrado el circuito para estos trabajos porque, recordemos, todo se paga allí. Una salsa que quita la afición a cualquiera...

Por otro lado, y desde el respeto que tengo por todos los autos (excepto por los SUVS), no me parecen coches muy adecudados ni divertidos para rodar por un circuito así...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso pica...
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    La del Mercedes esta bien.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si yo fuera propietario del circuito, obligaria a todos los coches antiguos a que se gastaran un mínimo de 6000€ para poner el coche al día. Porque un coche no es seguro porque vaya ó porque no salga ninguna avería en el salpicadero.

Seguro que son gente de mecánica de barra de bar. "Yo controlo".
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Si yo fuera propietario del circuito, obligaria a todos los coches antiguos a que se gastaran un mínimo de 6000€ para poner el coche al día. Porque un coche no es seguro porque vaya ó porque no salga ninguna avería en el salpicadero.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ojito con eso que "no es todo hierro lo que no reluce'....Jajaja...
    (Como se las ven de putas aqui 2 para pasar a este "hierraco"...Minuto 4 image,y un poco antes y después image).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Ojito con eso que "no es todo hierro lo que no reluce'....Jajaja...
    (Como se las ven de putas aqui 2 para pasar a este "hierraco"...Minuto 4 image,y un poco antes y después image).

Simuladores de conducción, pillín pillín. No es mala ida para los yo controlo, y que se queden en sus casitas image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo talegazo se pega el del Mercedes.....
    Me pica la curiosidad x saber que pasó entre el Golf y el punto imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Simuladores de conducción, pillín pillín. No es mala ida para los yo controlo, y que se queden en sus casitas image

imageimageimageimageimage

Para que no te quedes con las ganas al menos de oir alguno de verdad de esa calaña,jajjj...
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya día llevan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Vaya día llevan
    Podría haber sido peor el resultado final imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    En que clase de circuito te obligan a adelantar por la izquierda y te puedes encontrar autobuses en la siguiente curva... Yo lo veo mas como una carretera cerrada
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Una putada bien ****,tanto económico como emocionalmente
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    No quiero imaginar la cuenta que les espera a estos a la salida, mínimo 8 o 10.000 euros a cada uno entre asistencia, reparación de vallas, limpieza de la pista y el tiempo que va a tener que estar cerrado el circuito para estos trabajos porque, recordemos, todo se paga allí. Una salsa que quita la afición a cualquiera...

Por otro lado, y desde el respeto que tengo por todos los autos (excepto por los SUVS), no me parecen coches muy adecudados ni divertidos para rodar por un circuito así...
    Siniestro total y encima pagar 10.000 euro, eso sí que es un deporte de riesgo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me gusta como ha respondido el merche en cuestion de seguridad para tal carajazo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo